Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Madre y hermana acompañando a novia al altar

Tania, el 14 de Octubre de 2019 a las 00:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 129

Hola a todas Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los años te das cuenta realmente de lo que quieres y del recuerdoy el sentimiento que te va a crear un...
Hola a todas

Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece
Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los años te das cuenta realmente de lo que quieres y del recuerdoy el sentimiento que te va a crear un momento vivido, y todo me cambió... Mi madre y mi hermana son pilares fundamentales en mi vida, porque siempre hemos sido las 3, mi madre, una madre corage, luchadora que se ha desvivido por nosotras, y mi hermana la mejor del mundo, mi consejera, mi protectora y mi amiga... Mi padre nunca ejerció de tal, por lo que está excluido de mi vida desde que yo era muy pequeña... La cosa es que voy a romper con lo tradicional, quiero que mi hermana y mi madre me acompañen al altar y abro debate para ver que os parece, para que opinéis, si lo veis bien, mal, o si solo iriais con una de las dos y no con las dos.. Al final quien manda es el corazón y yo siempre le hago caso, pero creo que es un tema interesante y que alguien más puede verse en mi situación y no saber que hacer. Un saludo a todas

129 Respuestas

  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo y lo aplaudo, es tu boda, haz lo que quieras.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que quieres y sientes. Pues es la mejor decisión del mundo. Nosotras somos dos chicas, llevamos dos padrinos y dos madrinas. A cada una nos acompañan nuestro padre y nuestra madre, hasta el principio del pasillo y hasta el altar llegaremos las dos a la vez de la mano (ninguna antes que la otra) no queremos desplazar a ninguno (no lo merecen) y nuestros padres de la mano de nuestras madres. Al que no le guste que no mire, es nuestra boda. Y a tí te aconsejo lo mismo SIEMPRE LO QUE TE DE LA GANA
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea genial y original!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que la decisión la tienes que tomar desde el corazón y seguro que será acertada. Yo iré al alta con mi madre, llevo muchos años diciendo que si me caso iré con mi madre, no tengo ninguna duda. Es lo que me hace feliz. Y a estas alturas, el otro día me dice mi suegra ¿pero va a haber dos madrinas? Pues si, ¿algún problema?
    • Responder
  • Cristina Galve
    Novio Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Cristina Galve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será muy bonito, y sentimental el que vayas de la mano de las 2. Yo creo que también le haría ilusion a tu pareja que fuese su padre pero si no se molesta y lo habeis comentado.. Yo lo haria. En mi caso no tengo padres y lo hará el hermano de mi pareja. La verdad que tengo 3 hermanas maravillosas pero no le sentaria a ninguna bien que eligiese sólo una y que sería un feo para las demás. Me ha gustado tu idea!! Y saldrá bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de que vayas con tu madre y tu hermana. Pero en mi humilde opinión y más diciendo la relación y el coraje que ha tenido creo que ese momento debe ser para ella sola contigo. Un besazo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!la decisión me parece súper acertada.. . Tu madre ha sido madre y padre y una hermana siempre es la mejor amiga! Seguro q tu suegro entenderá la situación y estará encanto de ello!! Además, cada vez se lleva más romper la tradiciones y hacer lo q sientes de verdad en días tan importantes! Ole tu!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece una gran idea,yo tengo la misma situacion que tu y estoy en un dilema... aun nose que hacer
    Un besazo enorme
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea preciosa!! Yo por ejemplo no tenemos niños pequeños y las alianzas las va a llevar mi hermano mayor de 33 años. El lado bueno de una boda es que cada uno tiene su propio criterio y su boda ideal.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leer el titulo pensé y xq no solo le acompaña una de ellas? Cuando leí mas ya me ha parecido perfecto que vayas con las dos puesto que las 3 sois equipo
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Te cuento lo que me pasa a mi!
    Mi padre murio cuando yo era muy pequeña por lo que somos mi madre y yo solitas...
    Y siempre pense en que el dia de mi boda me llevaria al altar un tio muy especial para mi, pero por desgracia no va a poder ser.Y a la hora de decidir que me caso e decidido dejarme guiar por mis sentimiento!Y como no me gusta lo tradicional e decidido tener dos madrinas mi madre y mi suegra!Creo que hoy en dia si rompes con lo tradicional rompes los exquemas y sorprendes mas!Asique si te hace ilusion ir del brazo de las dos bellezas de tu vida hazlo!! Si no luego puede que te arrepientas
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2019 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, me casé el sábado, y al altar vino mi padre y mi hijo, y mi marido llevó a la niña y a su padre... Así que ya sabes, lleva a quien quieras
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece fantástico, qué quieres que te diga. Las normas están para romperlas y si a ti te apetece ir de la mano de las dos, pues olé tú. Te digo que ese día es muy especial, muy bonito, y que si a ti te apetece, hazlo. Quedarte con las ganas de haber hecho o dicho algo ese día es un error. Ese día no se repite!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La verdad me parece una idea maravillosa. Yo estoy en tu misma situación, salvo porque mi madre tampoco ha sido un ejemplo de madre que digamos.. y mi hermana es muy niña, asique no se quien me llevará
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, por supuesto que antes que el padre del novio tiene que ser alguien de tu familia y mas con las palabras que dices. Yo creo que entraria con las 2 si no sabes por quien decidirte.

    En mi caso sera mi hermano, aunque dude si pedirselo a mi madre, pero es que me imagino a mi madre super emocionada viendonos entrar a los dos hermanos juntos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una situación parecida pero yo iria con mi madre y mi hermano soy de las que piensa igual que tu¿ y quien mejores que ellos? Nadie, son ellas las que deberian acompañarte como han hecho hasta el dia de hoy.... 😍 😍 😍
    • Responder
  • Monica
    Novio Curioso Octubre 2020 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión iria con tu madre!! Ha luchado mucho y ha sido vuestro ejemplo de vida! Es un buen momento pra agradecerselo y que sea vuestro momento! Justo antes de entregarte al alor de tu vida 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2021 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tengo el mismo casa que tu. Pero yo tengo un hermano que es el que me va a acompañar hasta el altar. Pero si no estuviera el la que me llevaria de la mano sería mi madre ella por su coraje y por el esfuerzo que hace diariamente. Pero ella seguro que se lo merece más que nadie
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me han puesto los pelos de punta! Tienes que ir acompañada de quien te salga del corazón! Va a ser un día súper emocionante y te mereces tener el recuerdo más bonito del mundo! Piensa en la ilusión que le hará a ellas acompañarte en ese momento tan especial! 🤩
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece precioso la verdad. Estoy segura que la gente que te conozca y conozca tu historia se emocionará.. de hecho yo me he emocionado solo de imaginarmelo!


    e iria por supuesto con las dos!

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio va a ir acompañado de su hermano, porque su madre no va a la boda y su padre falleció. Es un día para disfrutarlo con las personas que quieres, y si en tu caso son ellas dos adelante
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con las dos, se están haciendo cada vez más cosas inusuales en las bodas y eso también es lo que las hace diferentes a lo típico 🤗
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que cuentas, sin duda con las dos. Es un momento para compartir con quién más quieres. ¿Por qué dejar a una de ellas fuera? ¡A la porra lo que piensen los demás!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece, ¿por qué no? Es tu boda y tu corazón Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea bellísima y más por todo lo que ello significa!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te dicta tu corazón!!! Lleva a la persona/personas que realmente te apetece compartir esos momentos. Da igual que no sea lo común, cada persona hace sus momentos del día B como quieren y lo importante es la felicidad de la pareja en su día
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea, y si es del corazon más 😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si és lo que quiere tu corazón ADELANTE! És lo más importante de día: que todo esté echo desde el corazón
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchisimas gracias a todas y cada una de vosotras por todos los comentarios, me ha emocionado leeros a todas, porque se nota que vamos movidas todas por el corazón, y es lo que haré, me acompañarán al altar mi madre y mi hermana. Felicidad absoluta para todas, y hagamos que nuestra boda sea especial personalizandola como nosotras sintamos y queramos 😍😊 besitos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un día tan importante para ti haz lo que te dicte tu corazón, si es con las dos, genial... No lo olvidaréis nunca.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Albisbeascoechea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con las dos!! Que orgullo para una madre que lucha sola por sus hijas , que le digan que la acompañen al altar !!!! No te lo pienses!! (Soy mamá soltera y pienso en ese momento del camino hacia el altar con tu madre y hermana y se me eriza la piel )
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de las que iría con las dos sin pensármelo... Jajajaja. A mí me llevarán mi padre y mi madre los dos y si que me han dicho cuando lo he comentado que no lo ven bien por que quitará mi madre protagonismo a la madre de el novio...pero no quiero ni ser yo protagonista, así que mientras tú lo veas bien...pero iría con las dos no me lo pensaría jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración