Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahara
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Madrid Agosto 2021

Zahara, el 19 de Julio de 2021 a las 21:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Buenas tardes a tod@s!

Cómo estáis?

Nos casamos en Madrid el 21 de Agosto... ya no queda nada! Como ya sabéis, la hostelería está cerrando a las 3h de la madrugada y ciertamente, me parece muy poco margen para poder disfrutar de una buena barra libre... alguien por aquí ha cambiado a mañana en vez de tarde?


Queremos hacer toooda la boda al aire libre y cambiarla a la mañana nos preocupa por el calor....

Agradecería opiniones, please Smiley smile


Graciiiias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Julio de 2021 a las 01:36
  • N
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro sitio nos dejan hasta la 1 porque es hostelería. Si también tienen licencia de ocio nocturno os dejarán hasta las 3. Informaros bien por si acaso.
    Nosotros de mañana no la quisimos hacer por el calor, así que hemos ajustado los horarios al tope para acabar a la 1.
    • Responder
  • Zahara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Zahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Hoy he confirmado con la finca que podremos estar hasta las 3.00h, así que adelantaremos una horita la ceremonia para aprovechar el mayor tiempo posible. La ceremonia será a las 18.30h finalmente.

    Me encantaría pasarla a la mañana y tener muchas horas para disfrutar con los invitados, pero comer al aire libre un 21 de Agosto me parece muy loco... y una carpa medianamente buena se nos va de presupuesto!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de agosto de tarde me han dicho que si sigue asi la cosa nos dejan hasta las 3 de la madrugada y tenemos parte exterior y parte interior
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zahara!

    Si os preocupa que la boda sea muy corta (no sé a qué hora es la ceremonia) sí, podéis hablar con el banquete para ver si sería posible pasarla a la mañana Smiley smile

    De esta manera también habrá parte de la barra libre que será de noche.

    ¿La finca tiene sombra o zona cubierta para el banquete?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo tengo entendido, la hosteleria cierra a la 1:00, a las 3:00 ocio nocturno y discotecas ....
    Donde yo celebro la boda, solo nos dejan hasta la 1, y tiene exterior...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración