Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
54
Hola. Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y revisando el contrato del fotógrafo (sin firmarlo aún, tenemos que comentar algunas cláusulas), hemos visto algunas de ellas que no creemos...
Bueno, pues por fin estamos casados!!! Ya hicimos la ceremonia en marzo y el sábado nuestra celebración. Bodas.net me ha ayudo a encontrar proveedores y el foro me ha ayudado mucho a coger ideas y a...

Hola! Nos casamos el 11 de Junio de 2022 y sabemos que es pronto, pero después de ver las quintas, sextas y vigésimoterceras olas de covid a pesar de estar la gente vacunada no las tenemos todas con...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1324 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
Participé en el post de Juan
Hace 1331 díasHe votado una encuesta
Hace 1331 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración