Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Madrina con mantilla ¿sí o no?

Ágatha, el 20 de Mayo de 2020 a las 09:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 107

¿Llevará mantilla la madrina en vuestra boda? Si es así ¿De qué color os gusta más? ¿NEGRA, BEIGE, DE COLOR A JUEGO CON EL VESTIDO? ¿Crees que este complemento queda reservado solo para bodas católicas? ¿Le ayudarás tú a escogerla o ya tiene una antigua?A mi me gustan mucho pero sé que la madrina no...

¿Llevará mantilla la madrina en vuestra boda?

cfb_1423867.jpg
Si es así ¿De qué color os gusta más? ¿NEGRA, BEIGE, DE COLOR A JUEGO CON EL VESTIDO?
cfb_1423871.jpg
¿Crees que este complemento queda reservado solo para bodas católicas?cfb_1423869.jpg
¿Le ayudarás tú a escogerla o ya tiene una antigua?A mi me gustan mucho pero sé que la madrina no las llevara en la nuestra. Contadnos vuestras impresiones para ayudar a otras parejas.

107 Respuestas

  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios, no!!!! No me gustan las mantillas, y menos en una boda. Menos mal que mi suegra opina igual que yo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es un complemento que va perdiendo fuerza entre las madrinas, sí. Las más jóvenes no suelen llevarlas.
    Yo no sé si me vería con una en la boda de mi hijo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No se llevan por vuestra zona? Ya ves qué diferencias hay dentro de España.
    Mi madre sí que las llevó en la boda de mi hermano que se casó en Asturias.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo ir a una boda y q la madrina llevara mantilla. No sé su significado pero a mi no me gusta!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que esto va a zonas, aquí nunca he visto a nadie con mantilla y en mi boda menos! No me gustan la verdad
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es religiosa pero mi suegra no la llevará. A mi personalmente no me gustan las mantillas para las madrinas y mira que m encantan en las camareras en Semana Santa... pero no me gustan como quedan en las bodas🤣 yo si he ido a varias bodas q las han llevado las madrinas y siempre han sido señoras mayores, las madrinas más jóvenes no la han llevado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afortunadamente mi suegra no llevará mantilla y me alegro porque no pegaría absolutamente nada con el rollo de nuestra boda. Se lo dejé caer desde primera hora pero no entraba en sus planes así que estupendo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta como queda, pero para nuestra boda no pega nada. La verdad es que no tengo ni idea del simbolismo de la mantilla, pero para una iglesia la veo muy bonita. Eso sí, negra no, a juego con el color del vestido. Aún así pienso que hace más mayor.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No la veo con ello,... igualmente tampoco he ido a ninguna boda donde lo llevarán, puede ser q no sea costumbre en Catalunya?
    En las imágenes con mujeres tan estilosas, lo veo bonito.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que no! Además he visto su vestido y es precioso😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra ceremonia es religiosa pero no creo que mi suegra la lleveSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración