Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2014 Madrid

Madrina de blanco

Invitadablanco, el 8 de Marzo de 2014 a las 23:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Hola chicas, Os quería consultar una dudilla y es que estoy bastante dolida. Mi suegra, a la que quiero mucho, me está haciendo un poco más agrios los preparativos del gran día. Y es que después de meterse con mi precioso vestido y decir que mejor me acompañaba a buscar otro. Ahora quiere ponerse un...

Hola chicas,

Os quería consultar una dudilla y es que estoy bastante dolida. Mi suegra, a la que quiero mucho, me está haciendo un poco más agrios los preparativos del gran día. Y es que después de meterse con mi precioso vestido y decir que mejor me acompañaba a buscar otro. Ahora quiere ponerse un vestido blanco. Dice que como la chaqueta es azul no pasa nada, que en la iglesia no se la va a quitar. Eso después de haberla explicado muchas veces que las invitadas no pueden ir de blanco, yo y sus hijos. Incluso de enseñarla debates de este foro sobre el tema. ¿Estoy exagerando?

84 Respuestas

  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!desde luego la q va a quedar fatal y va a ser el foco de todas las críticas va a ser ella.Que no te empañe a ti nada. Y lo de tu vestido si es el q a ti te gusta y con el q te ves espectacular adelante. En todo caso escucha los comentarios de las chicas de las tiendas que son profesionales y sabrán mejor q tu suegra si te queda bien o cualquier otra cosa.Igual es q a tu suegra le de envidia q te quede tan bien,xq ese comportamiento ...de ir de blanco suena a eso.Que seguro q no lo hace a posta y es inconsciente ,pero a ti te molesta que es la cuestión,y desde luego es sabido por todos que sólo la novia puede ir de blanco o de toda la gama de derivados del blanco.
    Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también .e dolería muchísimo no la dejaria ir de blanco es tu dia no el suyo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si desde luego lo hace es una falta de respeto para la novia y una actitud de rechazo hacia a ti, cosa que puedes esperar de un adolescente pero de una persona adulta.... y en publico yo creo que es una pataleta pero la gente la va a crucificar porque es de muy mal gusto a parte de los cotilleos que generara si lo hace igual te amarga la boda, a mi me ha recordao a la peli de J.Lopez que Jane Fonda hace de su suegra y va de blanco a la boda le sale mal claro y la suegra se comporta asi xk se siente apartada de sus vidas y le roba a su hijo. No es lo mismo pero... dices que quieres mucho a tu suegra imagino que ella tambien a ti, a lo mejor te considera como su hija y esta dolida porque igual ella pensaba en participar mas en su boda y que contaras con su opinion porque te considera de su familia( a mi suegra le doleria que no contara con ella en lo que sea que pueda ayudar xk esta emocionada a parte de que yo la quiero muchisimo porque me considera hija suya)te de que ella no me amenazaria con eso jamas pero yo le haria las bodas son muy estresantes yo hablaria con ella de buen rollo intentando saber porque te trata asi, arreglas las cosas con ella y te evitas dar que hablar por una rabieta el que quiera cine que pague la entrada!!!
    • Responder
  • Mylove
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Mylove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q feo es ella lanq.va a hacer el ridicul o
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una patada al protocolo ceremonial!!!! Yo me enfadaría muchísimo y le haría saber q estoy enfadada!!! No lo consientas por favor!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso exactamente lo mismo que Laura
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde mi punto de vista no exageras nada. Aparte de eso... yo lo siento pero el vestido me parece feo y no es para nada de madrina pero es que encima... es blanco!!! Hay 1000 tonos de diferentes colores y tiene que encapricharse del blanco?? Es que no lo entiendo vaya. No entiendo que lo haga una invitada pero la madrina... es la repanocha ya.

    Menos mal que yo no tengo problema porque mi suegra que es la madrina es un solete y estas cosas ni se le pasan por la cabeza.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que el vestido es bonito, pero la chaqueta no... Aún así, nada adecuado para una boda por ser tan blanco.

    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido no es para una madrina, es muy simple. No me gusta nada. Va a aprecer una invitada mas.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego yo no consentiria que la madrina fuese asi. Aparte tampoco me gusta el vestido para una madrina. Lo siento
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es una horrorosidad!!! Y no porqué sea blanco, que a mí la verdad es que nunca me ha importado demasiado lo del color... pero es que es un vestido feo feo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería estar prohibido para las tiendas vender un vestido beige o blanco para una boda si no eres la novia! Jaja
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile la verdad... todo el mundo va a hablar de ella... pero para criticarla...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo xq las invitadas, en este caso madrina, no buscan vestidos q NO sean blancos o beige... mira q hay una amplia gama de colores....pues se empecinan en esos!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increíble que se plantee ir de blanco cuando sabe de sobra que ese color es el reservado para la novia... Ya me parecería mal en una invitada pero encima en la madrina, me parece fatal! ¡No se lo permitas!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo y mucho menos la madrina. A mi, insiste y dsd luego no es l madrina
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es bonito, no apropiado.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual....No!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista NO. Y mira que es bonito el modelo!!! Pero es que si al menos fuera para una invitada...la verdad es que ni de coña lo veo para la madrina, va a salir en muchas fotos contigo y no esta bien que ambas vayais de blanco!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete otra tarde de compras con ella y seguro que encuentra otro que le guste y que no sea blanco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración