Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2014 Madrid

Madrina de blanco

Invitadablanco, el 8 de Marzo de 2014 a las 23:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 84

Hola chicas,

Os quería consultar una dudilla y es que estoy bastante dolida. Mi suegra, a la que quiero mucho, me está haciendo un poco más agrios los preparativos del gran día. Y es que después de meterse con mi precioso vestido y decir que mejor me acompañaba a buscar otro. Ahora quiere ponerse un vestido blanco. Dice que como la chaqueta es azul no pasa nada, que en la iglesia no se la va a quitar. Eso después de haberla explicado muchas veces que las invitadas no pueden ir de blanco, yo y sus hijos. Incluso de enseñarla debates de este foro sobre el tema. ¿Estoy exagerando?

84 Respuestas

Última actividad por Mario, el 24 de Febrero de 2018 a las 15:53
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nosotros buscando un vestido para mi madrina, que es blanco y nos encantó...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO exageras para nada.

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía quiere ir con un vestido blanco crudo... No se si decirle algo o no... Además es un vestido que parece de invitada, un tipo a los de verano de mango...no parece la madrina... No sé!! Estoy comiéndome la cabeza pensando en si decir algo o no pues la que va a quedar mal es ella... Qué hago??
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sentaria mal, pero si ya has hablado con ella y hace oidos sordos... Que mas puedes hacer?

    Asi que disfruta y no dejes que nada empañe ese maravilloso dia!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Invitadablanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!

    Veremos a ver que pasa al final, ya os contaré. Intentaré no pensar mucho en estas cosas y disfrutar de nuestro día. Mil gracias por vuestro apoyo.

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es ni para invitada...en fin...hay gente que se pone unas cosas!!!! Desde luego es para hablar con ella. Estoy de acuerdo contigo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas, a parte de ser blanco es un vestido mas apropiado para invitada que de madrina. Si no tuvieramos suficiente con nuestros preparativos tambien tenemos que estar pendientes de las suegras! Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es apropiado y ella como madre del novio lo devería ver.
    Como ya han comentado antes,parece mas el vestido de una invitada que el de la mujer que va a ir hacia el altar con tu futuro marido...

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni debería ir de blanco ni parece apropiado el vestido para una madrina....es más de invitada...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no estás exagerando. Vaya manera más gratuita de tocarte las narices...

    Y de tu vestido por qué tiene que opinar??? La que te casas eres tu y la que te tienes que ver bien eres tu.

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo más que el hecho de que el vestido sea blanco, le recalcaría a tu suegra que no es el más apropiado para una madrina y que parecerá una invitada cualquiera. Creo que es más fácil que haga caso a ese argumento que a lo del color blanco, a las madrinas les gusta ir guapas, destacar un poco y así no lo va a conseguir (al menos para bien...)

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente no me gusta el vestido y menos de blanco! Vamos, que no hay colores en el mundo...

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada ni el vestido en sí aunque no fuera para una boda no me parece un vestido bonito ni la idea de que va de blanco yo soy partidaria de que de blanco la novia y punto, luego algunos colores claros si aceptaría en invitadas (me parece que en el momento que deja d ser blanco o marfil es aceptable aunque sea un tono pálido o clarito) aunque en la madrina me parecería feo (yo tengo un lujazo de suegra que eso no se le hubiese ocurrido en la vida al igual por ejemplo que mi cuñada que lo eligió el otro día y le dije por ejemplo no miras los plata y me dijo que no que le parecían colores muy claros y que de claro solo debo de ir yo, asi que da gusto con ambas, mi cuñada de rojo está espectacular y mi suegra es un vestido negro con estampado de flores moraditas también guapisima). Mi recomendación habla con ella si no te hace caso o pasa de ti y tu te sientes mal porque realmente no quieres que vaya de blanco comentalo con tu pareja y que se lo haga entender a su madre.

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual.Ademas de q es blanco no le gusta.Dile a su hijo q la quite la idea así no es CosA tuya...suerte
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que el vestido que ha escogido no es de madrina ,luego se va quitar la chaqueta en la mesa presidencial ?? que pretende sentarse a tu lado de blanco ?? dile que no y habla con su hijo

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaría que fuera asi, aunque lleve azul predomina el blanco

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie deberia ir de blanco o colores casi blancos el dia de tu boda. Solo tu puedes llevar ese color, es tu dia, tu debes destacar.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no exageras para nada!!! Te entiendo perfectamente. Como va a ir de blanco??? Esta loca?
    Debes hablar con ella ....imaginate ennla.mesa presidencial las dos de blanco....que panorama....
    anda como si no hubiera colores
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal.....ademas no sabe q en las bodas si vas de blanco todooooo el mundo te mira mal!!!! La novia es la prota, nadie mas pufffdd suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece que exageres para nada...me parecen ganas de fastidiar la verdad...creo que hay algunas suegras, que quieren tener un protagonismo desmesurado...no se si por envidia o por que...pero se sabe y entende que la unica que debe ir de blanco es la novia, hay a quien le de igual, pero si se sabe que te molesta,no entiendo ni que se lo plantee...a mi no me sentaria nada bien tp...y mas depues de haber hablado y razonado con ella.a ver si se te soluciona bien guapa!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo y no entiendo tanto afán de protagonismo. Haber cuando se enteran que ese día la protagonista es la novia
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo. No me gusta nada el vestido ni la
    Chaqueta. De todos modos aunque sea azul cuando se quite el vestido va a ir de blanco! La madrina no puede ir de blanco jamás!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un vestido horrible y más para ser de madrina.Yo hablaría con ella...

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,habla claro con tu suegra, ella no debe ir de blanco ni con la chaqueta azul ni nada, que se cambie ella de vestido, que manía con las suegras que no saben como hacer para llamar la atencion, es alucinante......cuando esteis sentados y se quite la chaqueta como se vera?, pues blanco.....me parece una falta de respeto por su parte, mira cuando dijimos que nos casabamos mi suegradijo ale y porque no una boda en la playa y todos de blanco, le dije que ni d coña y medio broma medio en risa le solte uy como vaya alguien de blanco se puede manchar de vino.....pk vamos es que se lo tiro encima jejeje, me llevo buen con ella, peroella ya tubo suboda y su momento, ahora es el mio y el de su hijo, escomo eljueves ya encontre mi vestido y me dice me enseñaras foto y le dije jo, ya me vereisel dia de la boda y me suelta a vale puesyo no te enseñare el mio y yo le solte va me da igual el importante es el mio no el de una invitada jijiji, ai que habla con ella, lo unico que va a hacer ella en mi opinion es el ridiculo, si yovoy a una boda y veo a lasuegra de blanco es que alucinaria

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido no es muy bonito pero entiendo que te sientas molesta, yo creo que lo mejor esque tu chico le diga a su madre que no deberia llevar ese vestido y darle algún motivo, por ejmplo, que se tiene que poner otro color porque la madrina tiene que destcar de otra forma...igual asi la convenceis para que no vaya de blanco!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me gusta mucho y me parece súper elegante. Yo creo que con la parte de arriba azul se ve muy bien... A mí no me importaría que mi madrina fuese así, la verdad. Pero cada una es mundo!!! Eso sí, me parece fatal que se pusiese a criticar de esa manera tu vestido, ahí me parece que se pasó tres pueblos!

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo del color no me importa lo más mínimo, así que personalmente la dejaría ir como le de la gana. Si te molesta tanto díselo claramente o que se lo diga tu chico. De todas formas el vestido no es muy bonito, parece un vestido de domingo, no de boda, así que tampoco tiene mucha importancia como vaya porque va a parecer que no le ha puesto mucho esfuerzo.

    Yo pasaría del tema, para ella la perra gorda y tu a lo tuyo, de todas formas ni tú ni nadie seréis capaces de acordaros de cómo iba la gente en cuanto pasen unos meses de la boda, todas las novias que conozco me lo han dicho, que ya no saben ni cómo iba su madre y que ese día no se enteraron de una, asunque vaya de blanco ni ta vas a acordar.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene ningún respecto cuando piensan quitar el protagonismo a novia. Que vaya como quiera ya serán los mismos invitados que la criticaran.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q horrible!! Y encima blanco! Q no se lo ponga
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es bastante feo, pero lo que no entiendo es la manía de la gente de querer ir de blanco. Acaso no hay otros colores? Dile claramente que no estás comoda con su elección.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama protagonismo por los 4 costaos.
    No m he encontrado en esta situación pero creo q deberías hacerla entender. Decirle q simplemente tu n estas cómoda cn q ella vaya así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración