Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2014 Madrid

Madrina de blanco

Invitadablanco, el 8 de Marzo de 2014 a las 23:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Hola chicas, Os quería consultar una dudilla y es que estoy bastante dolida. Mi suegra, a la que quiero mucho, me está haciendo un poco más agrios los preparativos del gran día. Y es que después de meterse con mi precioso vestido y decir que mejor me acompañaba a buscar otro. Ahora quiere ponerse un...

Hola chicas,

Os quería consultar una dudilla y es que estoy bastante dolida. Mi suegra, a la que quiero mucho, me está haciendo un poco más agrios los preparativos del gran día. Y es que después de meterse con mi precioso vestido y decir que mejor me acompañaba a buscar otro. Ahora quiere ponerse un vestido blanco. Dice que como la chaqueta es azul no pasa nada, que en la iglesia no se la va a quitar. Eso después de haberla explicado muchas veces que las invitadas no pueden ir de blanco, yo y sus hijos. Incluso de enseñarla debates de este foro sobre el tema. ¿Estoy exagerando?

84 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que no hay no colores para ir a una boda que no sea blanco ! Que manía , a mi no me ocurriría , pero sí va así la que va a quedar mal es ella ... Así es ...
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece q no es apropiado, me da rabia cuando leo estas cosas q os pasan x vosotras... Tienen q tener un poco de consideración y mas si se lo estáis diciendo.. Mi suegra cuenta conmigo para todo.. Y con mi madre para todo, para q estemos al menos las familias de acuerdo para estar todos cntebtos. Animo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra quiere ir de beige y casi me da un infarto.... madre mía!! Mi hermana tambien lleva vestido parecido al que pones pero negro y blanco y me he enfadado mucho con ella... lo peor esque me dice... pero si vas a destacar que tu vestido es de novia...

    Yo creo que es una falta de respeto, ganas de dar por culo y de joder... muy mal me parece!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no es muy correcto por su parte aunque yo por ejemplo soy de la sque piensan que se vistan como quieran los invitados jajaajajjaja de todas formas sinceramente el vestido elegido por tu suegra es bastante bastante feoooo si quieres ponle los comentarios sobre ese vestido porque la verdad que no creo que ese sea un vestido para ir a una boda!!!!!!

    • Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente d acuerdo!!! Horror, con todos mis respetos
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, cada persona es un mundo pero realmente merece la pena llevarse estos sofocones por el color del que vayan los invitados???? Entiendo que gracia no hace, pero El vestido además de feo feísimo no se parece en nada a un vestido de novia y ademas la que va a quedar mal es ella pues q vaya como quiera! El día de la boda, nadie nadie le quita protagonismo a la novia por mucho que lo intenten.
    Y que el novio la amenace con que no será la madrina yo desde luego no le pediría a mi chico que hiciese eso nunca!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo te entiendo perfectamente , a mi me ha pasado algo parecido Smiley atonished
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es poco acertado, aunque con la chaqueta azul y al ir de corto, no es tan confundible con la novia. De todas formas ya habeis hablado con ella y no quiere cambiar de opinion, asi que lo unico que te queda es que tu novio le diga que si quiere ir asi, elige otra madrina a ver si asi cambia de opinion.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje es horroroso así que deja que todo el mundo come te lo feo que es!!! Como puede llevar una chaqueta condesa cremallera!!!!????
    Es feisimo y nada elegante para mi gusto
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaaaa, pero me sabe mal por la novia... si no quiere que vaya de blanco que queme todas las posibilidades... yo podria ser bastante mala con comentarios desafortunados hasta que se cansara y que cambiara el vestido jejeje

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje seria para verlo

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que si alguna va de blanco la que hace el ridículo y va a salir en los boletines es ella. Si ya se lo has explicado y visto mensaje en este foro y aún así insiste alla ella con las consecuencias que un hijo no se casa todos los días..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que es feisimo y parece una chaqueta vaquera, o mejor no se lo digas y que haga el ridículo, por mala
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te imaginas! !! Jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es q la suegra sabe perfectamente q no se va de banco!!! Tonta no es!!! Pero q poco gusto!!! Jajaja yo la dejaba. ....queda mal ella. Jajajaa
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cariño si tanto te molesta intenta que tu pareja hable con ella o dile ya de manera mas sincera y no tan correcta que no quieres que vaya de blanco , que esta tradición es muy importante para ti, o inventate una superstición como: las invitadas que van de blanco, como no pueden ir porque solo tiene que ir de blanco la novia, tendrá mala suerte el resto de su vida... o no se... mil histrorias puedes inventar si realmente no quierees que vaya asi... entiendo que te duela

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo podriamos teñir la noche anterior... ;P

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece un vestido apropiado para ser madrina... No sólo por el color, es Pq me parece muy poco elegante para ser madrina... Lo que dicen las chicas, para una comunión bueno, pero no para madrina... Pero la que se va A poner en evidencia es ella, asiq tu tranquila que tu vas a estar espectacular y ella de aquella manera...
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que no

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaa elena que malota...se nota que la suegra no ha caido bien

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjala q se lo ponga. ....no he visto vestido de madrina mas feo nunca..



    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pienso que lo que deberías hacer es dejarla que vaya como quiera, en vista de qué ya has hablado con ella y sigue en sus trece. Intentar que no te afecte y estar contenta e ilusionada. Al fin y al cabo lo importante es ser feliz y compartir ese día y los preparativos con mucha ilusión con la gente que te quiere. Si estuviera en tu lugar, intentaría no darle importancia. Piensa que va a ser un día muy emotivo y la vestimenta no es lo importante sino pasarlo en grande y como ya te he dicho que sea un día muy especial. También te digo que, en mi humilde opinión, ella se va a poner en evidencia delante de la gente y supongo que recibirá alguna crítica, estate tranquila porque tú ya le has avisado. Espero haberte ayudado. Que te vaya todo genial y disfruta de tus preparativos. Un beso y mucho animo.

    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila que tu suegra no te ara sombra segurisimo! Estoy empezando.a pensar después de tantos debates sobre el mismo tema que algunas suegras son un tanto envidiosas jajajaj no lo entiendo, algún día seremos suegras de alguien y espero no ser así! Jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero con el cuerpo que tiene podría ponerse millones de cosas que le quedarían genial. Ese vestido a mí particularmente no me parece de los más bonitos y el hecho de que sea blanco lo afea aún más. Seguro que entrará en razón!! Suerte
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece feo el vestido,pero para ir de comunión,para la boda de su hijo.....

    dejala que vaya como quiera a ti el protagonismo no te lo quita nadie y seguro que no te hace sombra,seguro queen cuanto la digas que te da igual busca otro

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las chicas, es un vestido horrible. Más te digo que a mi boda no entraba si va de blanco. Y si no le gusta tu vestido que no mire, pero vistos sus gustos seguro que es precioso!!!!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q es feo . No la dehes ponérselo, le estarás haciendo un favor. Con la de cosas chulas q hay para q las madrinas se luzcan....,
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras es logico y normal. Hay muchos colores para ponerse y tiene que ser blanco...vaya tela...pero como dicen las demas novias ella es la que va a hacer el ridiculo.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daria importancia al color de ese vestido, le diría que ese es un vestido muy bonito para ir de comunion, no de madrina a la boda de su hijo...no se van a meter con ella por ir de blanco, sino por ir de invitada "poco allegada". Vamos, Que el vestido es elegante pero no para madrina más bien es de coctel informal!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya vestido.. no me gusta para madrina y el echo de ser blanco me chirria. Animo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De juzgado de guardia!! Pero vamos, que la que va a ir ordinaria es ella, pq de blanco a una boda es ir de mal gusto, a ti el protagonismo no te lo va a quitar nadie, no te disgustes!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A vr,es cierto q el protocolo dice q nadie debe ir de blanco más q la novia,xo la verdad q viendo el vstido de tu suegra, no m llevaría ese berrinche en absoluto.No es nada espectacular,cm dice alguna compi,parecece de invitada,asíq si llama la atención,desde luego q no será xa bien x el tipo de vestido y xq la gente criticara q haya elegido ese color. No sufras, q no t eclipsara de ninguna de las maneras! De todas formas,igual xa convencerla podeis decirle q si va d blanco va a ser el objetivo de todas las criticas de la gente q asista a tu boda,tal vz así cambie de idea...xo si no lo hace,peor xa ella,xq no va a ir nada espectacular,tú no sufras. Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración