Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

¿madrina de corto o largo?

Maria, el 7 de Abril de 2017 a las 21:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola chicas.....como siempre ayudais un monton vuelvo a recurrir a vosotras.....me caso en octubre boda religiosa celebrada a mediodia (comida) pues me a surgido la duda cm dice el titulo.....la madrina (mi suegra) debe ir de corto o de largo?? Y la madre la novia?? Es q mi suegra seguro q me pide consejo...y yo de esto no entiendo.....Gracias de antemano...

28 Respuestas

Última actividad por Badajoz, el 9 de Abril de 2017 a las 13:34
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cual que vaya como más le guste o se sienta cómoda. O qué pasa que si la boda es de noche ya está mal visto que vayan de corto? Pues yo en la boda de mis hermanas fui de largo y era de mañana.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo establece que si es de mañana, hay que ir de corto...
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo dice que si la bida es de mañana los invitadis van de corto menis la madrina q es la unica que puede ir de largo
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madrina por el hecho de serlo puede ir de largo independientemente de que la boda sea de día o de noche. Tu madre y hermanas/cuñadas también. Eso es lo que dicta el protocolo, ahora tú puedes decidir si lo sigues o te trae al pairo. A mi me da igual si las invitadas van de largo o de corto sea la hora del día que sea, mientras se vean guapas y no traigan un vestido de novia ya me va bien xD
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madrina debe ir de corto y mantilla negra o tocado.De noche se va de largo y mantilla negra.Si necesitáis saber otra cosa me decis!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto y de mañana y La madrina puede ir de largo, a mi suegra se lo comentaron en la tienda cuando fue a probarse vestidos....yo la dije que fuera como quisiera y de sintiese más cómoda. Mi madre irá de corto a petición mia.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de día, de corto. Pero mi futura suegra fue de largo a la boda de su otro hijo, que era de día.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo (aunque no estoy segura) que la madrina puede saltarse el protocolo e ir de largo si quiere
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar del protocolo lo mejor es que vallan con aquello con lo que se sientan cómodas. No hay nada peor que estar adisgusto.Cada uno debe vestir según su estilo y no sentirse disfrazado que es lo que pasa a muchas madres y madrinas. Pero sobre todo y lo mejor es que se dejen aconsejar por las asesoras de las tiendas.

    • Responder
  • Marina
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre de los novios pueden ir de largo, aunque la boda sea por la mañana
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre.de.la novia y la.madrina estan exentas de protocolo! Yo me caso en octubre y de mañana! mi madre ira de corto con algo de tocado, aun no sabemos, y mi suegra creo q de largo y con mantilla! Smiley winking
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser de mañana debería ir de coctel, es decir corto o midi (debajo de la rodilla por encima del tobillo)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que lleve aquello con lo que más cómoda se sienta... Cuando se ponga a buscar vestidos, aquel que más le guste y mejor le quede será el ideal...

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra ira de corto (madrina) y mi madre también, es un midi de estos que van por debajo de la rodilla y con pamela las dos casi seguro también. Básicamente es lo que han elegido ellas, en cambio mis damas de honor van de largo porque así lo han querido también Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro boda es de noche y la madrina (mi suegro) irá de corto. Se que no es el protocolo pero ella no se ve bien de largo y oye, que se ponga lo que quiera la mujer
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dia de corto de tarde de largo pero al ser madrina y madre de la novia pueden ir de largo sin problemas...pero vamos que les guste soy de poco o nada de protocolo jajajaja
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser la madrina aunque sea de día puede ir de largo al igual que la madre de la novia y las hermanas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Pues si ....q vaya agusto cn lo q ella se vea comoda.....gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, el protocolo dice que la madrina es la única que puede ir de largo en una boda de día.Pero si tu suegra quiere ir de corto midi (ahora se lleva mucho) que es por debajo de la rodilla y una pamela, pues que se la ponga. Siempre hay q ir agusto y acorde a lo que pienses. La madre de la novia, no debe de ir de largo, ya que es de día. Un besito
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a seguir el protocolo lo que dice esSmiley atonishedi la novia va de largo la madrina puede decidir de ir de largo o de corto. Si la madrina va de corto el resto de invitadas tienen que ir de corto, si la madrina va de largo la madre de la novia puede decidir ir de largo o de corto.Si madrina y madre de la novia van de largo la familia directa, hermanas de los novios pueden ir de largo y el resto deben ir de corto.Si la madre de la novia va de corto todo el mundo a partir de ella va de corto, ósea solo podrían ir de largo la noviaby la madrina.Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madrina tradicionalmente va de largo aunque sea mediodía, pero la mía dice que no le quedan bien, bueno que vaya como quiera y se sienta mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gustos, la familia más directa puede saltarse el protocolo de corto o largo, por ejemplo las hermanas y las madres si que pueden ir de largo a una boda de mañana, pero eso depende de cómo quieran ir ellasSmiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es como quiera uno, depende más de la persona.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que era de largo pero a mi suegra no le gustan los vestidos largos...así que llevará uno por debajo de la rodilla luciendo cacha!!😀😀 y a mi sinceramente me da igual
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de noche largo si es medio dia algo por debajo de las rodillas sería ideal con algún tocado y tu madre puede ir similar pero sin tocado para que se sepa quien es quien.
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió antes de tiempo. Mi suegra va de pantalones, yo no le doy importancia
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría q fuese agusto, de largo o corto, lo q ellas quieran
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que madrina siempre debería ir de largo pero creo que eso depende mucho de la persona. En mi caso ira de largo pero es de noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración