Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruxanda
Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona

¡Mala atención en tienda de vestidos Barcelona!

Ruxanda, el 29 de Octubre de 2019 a las 23:52

Publicado en el Grupo Barcelona 46

TIENDA:Franccesca Núvies Estoy buscando vestidos de novia, conocí la empresa en la fira de nuvis de sabadell y dado que parecía un centro multimarca concerté cita. Me ha atenido una mujer. Nada más entrar la recepción ha sido: Hola, eres rusa?? (Soy del este) pero totalmente fuera de lugar....

TIENDA:Franccesca Núvies

Estoy buscando vestidos de novia, conocí la empresa en la fira de nuvis de sabadell y dado que parecía un centro multimarca concerté cita.

Me ha atenido una mujer. Nada más entrar la recepción ha sido: Hola, eres rusa?? (Soy del este) pero totalmente fuera de lugar. Empezamos a mirar vestidos, me dice que uy este vale 3000€!!! Indicando como no te lo puedes permitir cuando he dejado claro que no tenia presupuesto. No me ha dejado ni ver todos los vestidos pero he pensado, paciencia.

Me pruebo el primer vestido. Hablando con mis familiares dice, uy si hablas catalán!!!!! - fuera de lugar. Le dice a mi cuñada estás casada con uno de ellos (refiriendose que somos inmigrantes) Toda la situación me estaba pareciendo surreal y estaba incomoda. La cosa ha acabado, diciéndome que como no me iba a quedar ningún vestido, que me fuera, que no me probaría más vestidos (me había probado 2). Yo no daba crédito a la situación, diciéndole que venía de lejos y quería probar vestidos. No le ha gustado mi decisión directa y clara. Su respuesta chillando: TU NIÑA, VETE A TU PAÍS. Jamás en mi vida, he recibido este trato y creo que es inadmisible.

Chicas, hay muchas tiendas en Barcelona, mucha gente muy profesional y con vestidos espectaculares. No perdáis el tiempo siquiera en mirar la página.

Solo quería compartirlo para que no paséis por lo mismo y no perdáis el tiempo con este tipo de gente.

LAMENTABLE!!!

46 Respuestas

  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la experiencia. Gente así no debería tratar con el público. No entiendo como puede haber “personas” tan cerradas y prejuiciosas. Deberías colgar la reseña en google para avisar a otras novias. Yo he visto sus reseñas y muchas coinciden en la falta de educación. Un beso y ánimo, seguro que en la próxima tienda se te quita el mal sabor de boca.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia... Pero que poco profesional, hay gente muy g***** Repartida por el mundo, espero que tu post lo lean más chicas de Barcelona y esa tienda no vuelva a tener clientas jamás!. Ánimo y a seguir buscando tu vestido soñado, como ya te han dicho las demás chicas, tendrás tu experiencia maravillosa y encontrarás tu vestido! Un beso guapísima
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y así pretenderá vender muchos vestidos?? No dejes que esa mala experiencia estropee tu ilusión por encontrar el vestido de tus sueños.
    Ella sola se ha retratado como es gente con mala educación las hay por todas partes pero ella verá, tu sigue con tus ilusiones


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por dios...siento muchísimo por lo que has tenido que pasar tú y tus familiares...es un pena que en la época en l que vivimos aún haya personas(por llamarlas de alguna forma) con esa memtalidad!!! Pero tb es verdad que hay muy buenos profesionales y que dan un trato maravilloso! Animo guapa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte me parece!!! 😱😱🤬🤬🤬 mira que suelo ser una persona tranquila, pero me hacen eso y la que lío es chica. Es denunciable, vete a lo del consumidor porque es inadmisible. Y tranquila que tu vestido te está esperando en otra tienda!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruxanda!
    Siento mucho el rato que has pasado y el trato que has recibido. Deberías de haber vivido una experiencia única y haber disfrutado.
    Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad, denuncialo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es para denunciar..creo q es algo inaceptable!!pero bueno...espero que tengas mejor trato en otras tiendas 😘😘😘
    • Responder
  • Ruxanda
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Ruxanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! El problema es que es la jefa... bueno al menos eso decía. Que tiene la mejor tienda de Barcelona, que lleva no se cuantos miles de años dedicándose a esto... pues no lo parecía. LAMENTABLE!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has ido a atención al consumidor? Quizá se pueda hacer algo.

    • Responder
  • Ruxanda
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Ruxanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Realmente es denunciable. Ha sido esta tarde, aun estoy alucinando. Con mi madre y mi cuñada delante... Lamentable!! Gracias por tu comentario.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer, que fuerte increíble que alguien pueda hacer eso ,lo siento mucho cariño, seguro que encuentras tu vestido soñado y el mejor trato el mundo en otras tiendas ojalá no vaya nadie más a esa tienda al menos mientras esté esa dependienta
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonaaaaa???🥺🥺niña de m***** vete a tu país???mira personalmente Ami me hacen eso y no te imaginas la q hubiera liado ayi...mira q yo soy muy prudente y tolerante,sobre todo huyó de las discusiones,peleas...pero creo q hay cosas q no se pueden dejar pasar y no tolerar...esa persona no merece estar cara al público y tener esa mala educacion
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu horrible experiencia... Nadie debería de pasar por algo así y mucho menos en un día que tiene que ser una ocasión agradable y feliz...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración