Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruxanda
Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona

¡Mala atención en tienda de vestidos Barcelona!

Ruxanda, el 29 de Octubre de 2019 a las 23:52 Publicado en el Grupo Barcelona 0 46

TIENDA:Franccesca Núvies

Estoy buscando vestidos de novia, conocí la empresa en la fira de nuvis de sabadell y dado que parecía un centro multimarca concerté cita.

Me ha atenido una mujer. Nada más entrar la recepción ha sido: Hola, eres rusa?? (Soy del este) pero totalmente fuera de lugar. Empezamos a mirar vestidos, me dice que uy este vale 3000€!!! Indicando como no te lo puedes permitir cuando he dejado claro que no tenia presupuesto. No me ha dejado ni ver todos los vestidos pero he pensado, paciencia.

Me pruebo el primer vestido. Hablando con mis familiares dice, uy si hablas catalán!!!!! - fuera de lugar. Le dice a mi cuñada estás casada con uno de ellos (refiriendose que somos inmigrantes) Toda la situación me estaba pareciendo surreal y estaba incomoda. La cosa ha acabado, diciéndome que como no me iba a quedar ningún vestido, que me fuera, que no me probaría más vestidos (me había probado 2). Yo no daba crédito a la situación, diciéndole que venía de lejos y quería probar vestidos. No le ha gustado mi decisión directa y clara. Su respuesta chillando: TU NIÑA, VETE A TU PAÍS. Jamás en mi vida, he recibido este trato y creo que es inadmisible.

Chicas, hay muchas tiendas en Barcelona, mucha gente muy profesional y con vestidos espectaculares. No perdáis el tiempo siquiera en mirar la página.

Solo quería compartirlo para que no paséis por lo mismo y no perdáis el tiempo con este tipo de gente.

LAMENTABLE!!!

46 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 22:53
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Lo primero de todo un super abrazo de esos que transmiten buenas vibras y hacen olvidar los dias malos!! Y lo segundo es que pongas una reseña en Google, que poca vergüenza ha tenido esa trabajadora (por llamarle de alguna forma de manera educada), no doy crédito a lo desagradanle que ha sido, que derecho creen que tienen? Solo espero que tu próxima experiencia sea super bonita y con gente que le guste su trabajo y que se note a la hora de algo tan especial como la busqueda del vestido. Un besazo!!
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si existirá una palabra que exprese algo más allá de LAMENTABLE. Pero eso es lo que me parece.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que hayas tenido que pasar por una situación así cuando debería ser un momento fantástico. Justamente hoy he encontrado mi vestido, el vestido, y ha sido un día maravilloso, por el trato recibido en la tienda y lo bien que me he sentido, no me quiero ni imaginar pasar por una mala situación como te ha pasado a ti. Ya verás como encontrarás tu vestido en un lugar donde te harán sentir maravillosa.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ruxana! Siento que tu experiencia fuera mala. Deberías haber pedido la hoja de reclamaciones. Gracias por compartir con la comunidad. Te animo a escribir una reseña en Google. Te muevo el debate al grupo de Barcelona, que ahí es donde interesará más.

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱Muerta me e quedao, pero como tienen a gente asi trabajando de cara al publico, increíble, yo pondria una hoja de reclamaciones y era para a verla grabado, cierto hay muchas tiendas en bcn yo me lo compre en spaiboda y super genial, amable la chica, un encanto, me probe como 8 vestidos, supo dar con lo que buscaba, sin dudarlo volveria alli, suerte cielo en la busqueda💋💋💋💋
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, me parece bastante fuerte la situación.. . Y lo de vete a tu pais sobra por todos los lados. .
    Lo que tu dices, en Barcelona hay mil sitios así que pasa.. . Pero entiendo el mal esto que has pasado
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergonzoso que haya personas así. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, impresionante
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Madre mía! Pues ella se lo pierde. Como te dicen, yo pondría una reseña en Google incluso aquí en Bodas.net si están en proveedores, así que sepa la gente lo que hay.

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tu experiencia. En todas las ciudades siempre hay gente prepotente. Yo recorrí muchas tiendas y al final termine en el pueblo de al lado en Sant Andreu de la Barca. La tienda es Mundo de Novias y su dueña es del este y ella diseña los vestidos, que son muy bonito y a precios razonables.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si eres de la Conchi China?? Que carajo le importa?? La cosa es vender un vestido 😱 por cierto denunciales o ponle una reclamación!!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que escribir una reseña en google, si posible con el nombre de la vendedora
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habras puesto una reclamacion? Estas cosas no se pueden tolerar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pasa la gente de verdad. Menos mal que hay muchas tiendas. Verás que no en todas son así, porque la forma de tratarte no solo ha sido poco profesional si no también de mala persona. Yo le pondría una reclamación en consumo, que no se vaya de rositas. Espero que pronto encuentres tu vestido, primor😘
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que fuerte! Esta mujer no debería estar trabajando de cara al público, que vergüenza! Como se atreve a hablar a alguien así? Como te han comentado, es denunciable. Lo de la hoja de reclamación no lo veo tan factible, pues en una hoja de estas explicas la situación y tienes que pedir algo (devolver dinero por ejemplo). Pero como no hay compra de por medio, lo único es una denuncia a la policía.


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando!!!!!!!!! No iré ni de coña!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor! No puedo creerlo! En los tiempos que corren en una ciudad como Barcelona en la que estudie y puedo asegurar que hay gente de todo el mundo! Lamento que hayas pasado por eso pero más pierden ellos que tú desde luego no me acercaré
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamación oficial ya... me parece surrealista la situación y bastante has aguantado. Pide hoja de reclamación, es muy importante que no dejemos pasar ninguna actitud así, tolerancia 0. Si te de pereza, haz las copias en tu casa y luego allí que sólo sea para que te sellen y firmen la entrega.
    Hay miles de tiendas que invertirán tiempo contigo, no dudes en visitarlas y disfrutar del momento.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii , a mi me sucedió algo parecido , yo terminé en noa's weading ... no puedo estar más contenta la chica es un amor !!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es denunciable lo que te ha pasado. Esa persona es una impresentable. Por cierto, catalán no sé, pero escribes en castellano mucho mejor de lo que se lee en muchos comentarios de "autóctonas". No merece que le des a ganar ni un céntimo. Seguro que en otra tienda te tratan como mereces.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sepas que eso que te han hecho es denunciable, es más creo que es tu deber denunciarlo, una persona así no debería estar cara al público, que feo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble la gente que hay en este mundo! Lo mejor que has podido hacer es contarlo... Y que ninguna novia vaya a su tienda, gente así no tendría que estar cara al público
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es realmente increíble que alguien pueda tratar así en su comercio a una posible clienta!!!!
    Siento mucho el mal rato que te ha hecho pasar!!!

    Animo y no pierdas la esperanza.
    Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te prometo que no me imaginaba que en pleno siglo XXI hayan todavía personas así y menos una persona que se supone que se dedica a vender vestidos de novia y que tiene que tener un mínimo de educación. Pero y que pasa de donde seamos narices???? Alucino, de verdad que alucino. Has hecho bien de decirlo por aquí para que la gente de la zona se de cuenta. Creo que puedes también comentar en la misma tienda si está aquí en la página web adscrita
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho como te has sentido... No importa de donde eres, sino que eres; nanovia que busca su vestido!!
    No se donde vives exactamente, yo fui a dos tiendas en Sabadell que me atendieron genial!
    Forrellat y Caterina ( las tienes en proveedores) ambas son multimarca! Seguro que la siguiente experiencia sera genial
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas flipada, alucinante vaya
    Deberías denunciar y si tienes ganas hacerles mala publicidad a las web relacionadas
    Supongo que será un caso aislado pero está totalmente fuera de lugar ese trató
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo, que esta persona te haya hecho sentir tan mal con semejante comentario, y semejantes detalles. Mira, si buscas una tienda en Barcelona de novias, yo por mi experiencia te recomiendo o grace Barcelona, o boutique de novias, que hasta hace poco de llamaba spaiboda. En la segunda, es donde he encontrado mi vestido, y la verdad que el trato fue genial. Y a esta gente que te dice eso, ni caso. Ella misma, n porque pierde un cliente menos, y si sigue así, se quedará sola. Un saludo bonita
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y le has puesto una reclamación? Porque yo en el momento le hubiera pedido una hoja de reclamaciones y si no te la quiere dar se llama a la policía...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué me estás contando? Yo tuve una experiencia desagradable pero porque la señora me probaba lo que le daba la gana aunque yo le decía que no me gusta y me fui.
    Siento mucho tu experiencia.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, eso ya no es una dependienta desagradable justo ayer comentó una novia que la habían tratado fatal en una tienda pero eso ya es racismo y se puede denunciar. Estoy alucinando pero por desgracia hay gente así cerrada de mente!! Yo tampoco soy española y ya he vivido situaciones así (pocas menos mal) pero se pasa muy mal. En fin espero que encuentres el vestido perfecto en una tienda donde te traten como una reina!!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cuadros me he quedado!! Gente así hay en todos lados, está claro... Una lástima que tengas que ver esto..... Mucho ánimo corazón, y gracias por compartir qué tienda es, ojalá cierren pronto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinando estoy, en serio. Siento mucho la experiencia. No dejes que una persona así chafe la ilusión de verte de novia. Poco va a vender. Pon reseña en Google, allí lo ve muchísima gente y estará pendiente. Ánimo bonita. Espero que encuentres tu vestido soñado y nos lo puedas enseñar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración