Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Libertad
Novio Curioso Diciembre 2016 Valencia

Mala experiencia con photocall por fotoart anabelen

Libertad, el 2 de Enero de 2017 a las 14:29 Publicado en el Grupo Valencia 0 25

Hola a todos, os comparto el post que puse en facebook nada más recibir el photocall. Imaginaos justo el dia de antes de la boda abrir el photocall para adornar el salón y encontrarme con esto...

Gente nos ha preguntado que por qué la escogimos a ella, y la razón es que, al tratarse de un estudio de fotografía, tuvimos fe en que cuidarian la calidad de la imagen y que los equipos con los que trabajan son de calidad, ya que el photocall nos costó 120 eurazos.

Y no solo me descontenta lo que me encotré, sino la poca empatía, sobervia y mala atención por parte de la empresa que hizo la chapuza. Cuando le dije que en la foto que publicó en Facebook no había marcas de agua en el photocall, se rió y me dijo "es que esa foto era la de mi boda". Según ella, yo le di el OK en el email sobre como quedaría terminado (según ella aceptando tb la impresión de las marcas de agua). La única solución para ella es darme un vale con el importe para gastarlo en otros productos (como para fiarle mi álbum de boda!). Hemos llegado a la conclusión de que ella encarga los photocall a Aliexpress o a saber donde e imprime por encima nuestros nombres (y el suyo, por supuesto). Eso o ha encontrado una foto en internet y le ha hecho un pantallazo para luego imprimirla en una lona de 2x2 (cosa que dice mucho de su falta de profesionalidad). Para más inri, los soportes que nos envió por foto nada tienen que ver con los que recibimos, tuvimos que colgarlos haciendo unos lazos con una cinta que compramos para tapar el photocall.

Además la chica en cuestión me ha bloqueado en facebook y dudosamente tiene en su página web que ha ganado premios en bodas.net. Cuando la he buscado incluso preguntando a las administradoras nadie la conoce. Como ya no hay solución lo único que me queda es intentar evitar que NADIE contrate sus servicios si no quiere llevarse un disgusto el dia de su boda.

He escrito también en el libro de firmas de su pagina web.

libro de visitas

libro de visitas

Chapuza de photocall

Chapuza de photocall

25 Respuestas

Última actividad por Vero, el 17 de Noviembre de 2020 a las 15:04
  • Deivid
    Novio Novato Agosto 2017 Toledo
    Deivid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos tenido problemas con ella, casi un año para entregarnos el material, calidad del video ineficiente, se paso por ahi mismo las canciones que la dijimos para ponerlas en el video Y fecha erronea (la hemos escrito un whatsapp y ni se a dignado en contestar), el photocall supuestamente la dejaron tirada y a cambio nos hizo un álbum con las fotos de la luna de miel (este de hoffman), los mini albumes para los padres no se preocupo en montarlo bien, cogio el grande y lo metio en los pequeños y hay fotos cortadas, el supuesto drone que incluía nos dijo que deba fallo y cuando despegaba un par de metros aterrizaba solo....... fatal, poca seriedad e incopemtetentes. Mucho ojito que aquí en este foro se llaman ahora photo macan (en tarancon) y sanmon (en villamayor de santiago), pero su empresa sigue llamándose foto art Ana belen y en Facebook sigue apareciendo como boda extremm
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte bueno es saberlo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las originales estan hechas con móvil.
    Grandioso el corte de pie en la niña, en la que sale con el abuelo ha destrozado entre cortes , color etcétera... Y en la que sale conmigo es mas de lo mismo, una foto normal y la saca mega oscura,no se como denominar a esto 🤔

    Mala experiencia con photocall por fotoart anabelen 1

    Mala experiencia con photocall por fotoart anabelen 2

    Mala experiencia con photocall por fotoart anabelen 3
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre otros sus proveedores son Hoffman, empresas de internet ( No puedo concretar cuáles porque no dijo nombres ) con respecto al tiempo que tiene de experiencia laboral se me han dado 3 cifras ( 10, 7 y 6 ), su misma foto revelada en un "chino" tiene mejor calidad de la que ella me dio y os voy a dejar la prueba de su revelado.

    Mala experiencia con photocall por fotoart anabelen 4
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reportaje lo cancele por el descontento tras el revelado normal de unas fotos, bajas en calidad; tanto en revelado, papel y Ni que decir tiene el programa automático.
    Recibo fotos con pies cortados, partes de la foto que faltan,todo un sin fin de fallos a los que ya después de escuchar a mi madre pues me pongo a mirar más intensamente y ella sola se cargó su futuro reportaje de boda cuando reviso parte del material recibido por mi prima y sus mini álbumes dejan bastante que desear.
    Cuando se le comunica la anulación del contrato por el descontento de mi madre ya que Es parte de su regalo, le echa la culpa a mi prima por malmeterme ( dejo claro que en ningún momento fue así, me mantuve al margen siempre de su contrato )y no contenta con lo de mi prima arremete contra mi madre, diciendo que ya soy mayorcita para hacerla caso.

    Estropeó un reportaje solita por su falta de actitud y evidentemente tema laboral 🤐 Y después de revidar lo de mi prima y también echarle la culpa.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu trabajo es un poquito traumático, cortada de cabezas con espacio en los pies, cortada en los pies con espacio en pared ... si sigo me falta texto
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte lo de la marca de agua, si fuera regalado lo entiendo pero pagando y encima se hace publicidad?
    • Responder
  • Libertad
    Novio Curioso Diciembre 2016 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienen pagina en facebook y tambien les he dejado una mala opinion...y por lo que me cuentas me parece horrible como se puede engañar a la gente y más el día de su boda

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y x cierto a mi tambien me a bloqueado... cuando sabes que no has exo tu trabajo bien... es lo que temes...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque creo que mas de dos la han querido denunciar y segun me comentaron se a tenido que buscar un buen abogado para tanto engaño...pero vamos que el trabajo se le va ir acabando con estas cosas...
    • Responder
  • Libertad
    Novio Curioso Diciembre 2016 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he puesto en contacto con las administradoras del portal y he visto que no existe una web con su nombre. Tengo la sensación de que van engañado a la gente y cambiando de nombre

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieronde puntuar antes de recibir el reportaje para si beneficio y claro yo tan pava y confiada lo hice,tardaron mucho en el reportaje, tenia q insitir y llamarlos todo el rato, decian q lo habian enviado x seur y aqui no venia ni el tato. Y asi mucho tiempo...y el material de calidad media baja...
    • Responder
  • Libertad
    Novio Curioso Diciembre 2016 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto que los puntuaste bastante bien... qu te pasó con ellos?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo en bodas.net se hacen llamar bodas extremn... Calidad 0. Y encima no son baratos...
    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje encima tiene la cara de decir que vas a gastar si la llevas a juicio. De eso se aprovecha mucha gente pero denuncialos. Gracias por avisar y siento lo ocurrido, en aliexpress he recibido cosas que están muy bien lo que ha hecho esta persona es una chapuza en toda regla.
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes facturas igual puedes ir a consumo..yo lo intentaría, puedes reclamar daños. No sé como no se le cae la cara de verguenza haciendo esas chapuzas no ha quitado la marca de agua para hacerse un poco de publicidad gratuita en la boda y como dices seguro que lo encarga a Aliexpress fijo vamos.

    Smiley angry

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué coraje me da que se juegue así con el dinero y la ilusión de la gente.

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya faena
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, madre mía!!!!!!! Smiley surprise
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, que gente más chapucera
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q rabia!!! Gracias xcompartir tu experiencia
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa pero asi nadie los contrata. Muchas gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar! Qué mala suerte
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, menudo desastre...

    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que poca profesionalidad tiene algunos.. lo siento guapísima y gracias por avisar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración