Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla

Mala experiencia en The Bridal factory sevilla

Paula, el 30 de Noviembre de 2019 a las 21:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 45
Hola, me he animado a escribir porque he tenido una experiencia desagradable en The Bridal Factory de Sevilla y me gustaría comentarla porque veo que tiene muy buenas opiniones pero la mía ha sido bastante mala. Tenía cita esta tarde. Cuando me dieron la cita fueron muy agradables y me estuvieron pidiendo fotos de vestidos que hubiera visto de las firmas con las que trabajan para poder personalizar mi cita. Ante esto pienso que van a tener algo preparado para la cita...pero no, allí lo que hay es lo que hay y tienes que mirar como en cualquier otro sitio, que vamos no pasa nada...Miré algunos modelos mientras me atendían (porque iban con retraso...no me importa...) Cuando ya me atienden viendo algunos vestidos sencillos que eran de los más caros preguntamos por la tela y no nos saben decir bien ...me chirría porque si hay alguien trabajando con vestidos qué menos que sepa algo de tipos de tejidos etc,...pero ya ahí veo a la dependienta algo incómoda con nosotras....pero bueno yo elijo modelos intentando continuar sin preocuparme demasiado. Me meten en el probador y me preguntan por mi talla de sujetador (por lo visto te dan un body), yo le digo que prefiero probarme con mi ropa interior (me parece algo antihigiénico), ahí vuelven las caras incómodas...yo ya empiezo a sentirme mal porque no entiendo por qué es tan difícil atender bien a un cliente...se va y me dice ahora vuelvo, yo me desvisto, y no se lo que tengo que hacer...total que digo bueno voy a ir empezando...viene la chica y me ve cogiendo el vestido y me dice Nooooo! Los vestidos no los puedes tocar! Soy yo la que te los prueba hombre! Porque vamos si le haces lo más mínimo lo pagas! Me quedo muda....luego intenta explicarme que claro que sólo tienen un modelo que es el que se vende y tal y cual...pero vamos que la forma inicial de decirlo me hace agobiarme tanto que ya me bloqueo a todo esto me abren la cortina (yo medio desnuda y los probadores dan justo a la sala grande) y entra otra dependienta (en plan que qué pasa) yo ahí en sujetador y bragas y las dos hablándome de forma desagradable...

Me agobié tanto que sin levantar la voz les dije mirad me he agobiado y prefiero irme y no seguir probándome vestidos. Se cayaron y me fui. Ahora estoy en casa pensando en todo...y la verdad me parece fatal que en algo tan importante en el que vas a poner tu ilusión y tus ahorros te traten de una forma tan irrespetuosa. No quiero sembrar miedo ni echar por tierra su trabajo que seguro pero quiero compartir mi experiencia, aunque sea por desahogarme. Gracias

45 Respuestas

Última actividad por Consolacion, el 5 de Agosto de 2020 a las 08:36
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que guay seguro que es precioso y único!
    Un besito.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Al final compré solo allí el body que llevaré debajo del vestido, el vestido lo compré en otra tienda pero no por el trato recibido ni mucho menos, en las 3 tiendas en las q estuve fueron muy amables y me trataron genial, recomendaría cualquiera de las 3 sin duda, solo que el vestido era una mezcla de los dos que me gustaban, fue magia jajajaaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leida y contestada corazón! Perdona!!
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que paso al final tu experiencia fue buena pero lo compraste alli?
    Un saludo 😘
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Minerva ! Hace unos dias te deje un mensaje privado, ojala me leas!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula qué mala experiencia. Yo también me hubiera ido. Muy educada fuiste además.

    Lo que me deja aún más muerta es que ¿tienen solo un vestido y es el que venden? pero si se estropean muchísimo después de tantas pruebas!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Manila novias, en la calle cuna y me trataron estupendamente, si quieres pide cita y te pruebas algunos, yo solo fue a esa tienda y me lo compré!! Puedes combinar los vestidos, el mío es la falda de u o y el corpiño de otro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Siento mucho tu mala experiencia, yo sinceramente salí muy contenta de allí, aunque sabía 100% que mi vestido no era ninguno de la tienda jejeje, igualmente os cuento por si os puede servir de referencia.

    Me llamaron un par de días antes de la cita y me preguntaron qué presupuesto tenía y les dije que 2000€ máximo, a lo que me contestaron que sin problema, que no tenían ningún vestido que superara ese precio. También me preguntaron qué idea llevaba, les dije que sabía que tenían vestidos de Aire Barcelona, y había visto vestidos de las últimas colecciones de estilo boho y me habían gustado. Cuando llegué me dijeron que me diera una vuelta por la tienda también, y encontré un perchero donde estaban en concreto los vestidos de ese estilo, no solo de Aire Barcelona sino también de Alma y Luna Novias. Le dije a la chica que me atendió los que me quería probar, y me dijo que también me probara más, que nunca se sabía, así que entré al probador con casi 10 vestidos para ir viéndome, que no había problema. En comparación con otras tiendas a las que había ido antes (por ejemplo, Pronovias) lo que más me gustó es que me atendieron sin prisas, además de que algunos vestidos son de talla más pequeña. Yo soy bastante alta pero suelo usar la 36 en tiendas estándar, así que en la mayoría de tiendas de novia todo lo que me había probado me quedaba enorme, pero en The Bridal Factory hay un poco más de variedad de tallas y me pude ver mejor. Hubo 3 vestidos que me gustaron bastante, así que de estos me apuntaron el precio y me lo llevé anotado, aunque ninguno me llegaba a emocionar, ya me entendéis... A la semana o así me volvieron a llamar, preguntando si me había decidido por alguno y les dije que no, que ya había encontrado vestido en otro sitio y me dieron las gracias por haberles respondido y me desearon lo mejor... Ni de lejos me presionaron ni nada, la verdad yo salí con muy buena sensación de la tienda y hay vestidos muy bonitos y genial de precio, así que sí encontráis vuestro vestido allí, yo si que os la recomendaría.


    Un saludo!


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me lo van hacer que me sale más barato jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado allí el mío y me atendieron de maravilla. En enero tengo la primera prueba porque era de nueva colección. Hay mucha variedad, de todos los estilos y precio. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, siento mucho tu mala experiencia, la verdad es que cuando te pasa algo asi en cualquier cosa de organizacion de la boda te quita las ganas de todo. Yo en tu situación habría hecho lo mismo que tú, aunque tengo que decir que mi experiencia fue muy buena, yo le dije lo que buscaba, ella fue mirando conmigo y los que me gustaron me los iba sacando y me decía el precio. Los vestidos de otras temporadas que tienen solo tienen una talla por eso están a mitad de precio y ese es el que hay pero hay otros de temporada como fue el caso del que yo he comprado y me lo han mandado a hacer en mi talla y después a la costurera para los últimos detalles. Siento aun así mucho tu mala experiencia pero no te desanimes, todo pasa por una razón.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno baratos...me enseñaron vestidos de alrededor de 2000 euros... esos eran de temporada nueva pero entonces no entiendo por qué sólo tenían una talla. Y pregunté una y otra vez por lo que ponen de 50% de descuento en black friday y me torearon un poco...y no llegué a saber qué descuentos hacían ni nada. Yo creo que así atraen a gente a la tienda y luego hacen lo que les parece. Me alegro de haberme ido la verdad es que no me apetece tragar que alguien me trate mal encima para dejar dinero allí.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la que me atendió me dijo que llevaba poco, que venía de estar trabajando en un spa! Pero bueno la verdad es que no me ha quitado el sueño porque si baratos eran pero calidad malísima y mal cosidos así que a seguir buscando que seguro que en otros sitios tendremos más suertes
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual....la verdad es que yo no me enamoré de ningún vestido así que mira tampoco he perdido mucho. Supongo que habrá dependientas que sean estupendas y a nosotros no tocaría la que da la nota...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo tb fui y salí de allí pero rápido, me hicieron sentir bastante mal...menos mal que yo tengo un humor súper bueno y me dio por reírme, tomármelo a mofa y decir a tomar por saco me voy a tomar café que me lo voy a pasar mejor que aquí!!! Lo del body, con mi respeto se lo va a poner...un body que no se quien se lo a puesto me lo voy a poner claro hombre para coger una infección o algo...no gracias...los vestidos...yo era no me gusta...y era que si pruébatelo...te estoy diciendo que no...y el ponte tú el vestido que eres muy alta y yo no llego a ayudarte....abrirte las cortinas y tú en ropa interior y todo el mundo viéndote...en el probador entraban las dependientas que querían...ideas de tejidos nulo, decirle quiero algo de este estilo y te llevan lo que ellas quieren...serán baratos pero prefiero pagar algo más y una atención con más delicadeza...porque el comentario de...uy pilar es que tú tienes demasiado pecho y eso es un problema...me sentó como una patada en....en fin no seré yo la que le recomiende a nadie

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento la mal experiencia pero no t desanimes, no en todas partes te van a tratar así. Yo he comprado el mío en JyM Novias en San José de La Rinconada, un trato maravilloso, cercano y respetuoso y sabiendo muy bien q están tratando con la ilusión de una novia. Calidad variedad y para todo tipo de bolsillos. T lo aconsejo. Fue mi segundo sitio y me quedé el primero q m probé, me probé al menos 7 vestidos...pero ese primero nos enamoró. Suerte!! Y no t desanimes!! 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula. Siento que tu experiencia fuera mala. Gracias por compartirla con la comunidad. Te muevo el debate al grupo de Sevilla, que ahí es donde interesará más.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Tus ideas no te las hacen. Es una marca, tienen sus propios vestidos. Tú puedes escoger uno solo o coger ideas de varios. O sobre uno de ellos aplicar ideas propias. Van renovando los vestidos todas las temporadas, aunque a veces tienen algunos de otras temporadas a mitad de precio.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta genial de precio! La verdad que me interesa. Entonces son vestidos que ellos tienen allí y el que te guste te lo hacen o puedes también llevar una idea y ese re lo hacen más o menos? Es que a mí me h gustado uno de rosa clara que lo tienen también en bridal Factory por la mitad, cosa que no entiendo xq es de este año, pero si ahí me lo hacen y más barato....jejej
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff menos mal que has contado esto, porque iba a ir con mi madre pero después de leerlo paso además yo soy de poner reseñas en Google y me paso algo parecido en rosa clara. El único sitio que me han tratado bien a sido Pronovias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve también en Manila novias, aquí en Granada y los vestidos son muy asequibles, puedes personalizarlos, coger la parte de arriba de uno, la de abajo de otro y la tela de un tercero, no hay problema. A mí me ofrecieron varios y ninguno sobrepasaba los 1000 euros. Creo que en Jerez hay una tienda de Manila novias. Tienen página web con el catálogo, para que bichees si te apetece.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que desagradable todo, yo también he tenido malas experiencias probándome vestidos.. creo que las dependientas no entienden el momento tan importante que es para las novias.


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó en una tienda de mi ciudad algo parecido, luego me mandaron una encuesta, algo a lo que conteste pésimamente y me llamaron...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo, justo m paso eso en 2 ocasiones, con mi vestido, en Sedkanovias, fui y la chica yo creo k d costura no tenía ni idea, y m sacaba vestidos k no eran apropiados para mi, cuando medio m probé uno k m gustó m dijo d hacer ya el contrato, me sentí agobiada, y con las mismas hice como tú me fui sin mas. A la semana m volvieron a llamar del sitio, y m dieron otra cita pero con la encargada y me atendieron muy bien y se notaba k sabía ( un vestido de novia no es uno de Zara) .
    Y esta semana a sido con las flores... Con cita previa me planto en el lugar y había otra novia viendo sus flores, y yo ahí esperando .... Pues yo no voy a meter prisa para k la chica vea sus flores rapido... Y yo no voy a ver las mías en 15 minutos!!! ... En este caso m agobie mucho y m puse a llorar (fallo mío pero esa fue mi reaccio) y con las mismas me fui...
    Así k m tocará volver xk es la floristería concertada con la finca y espero k el trato sea más exclusivo ...Si t sientes así hiciste bien en irte para pensar con calma ....Un beso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va. Depende del precio de los vestidos q elijas, la tela y los adornos. Pero el mío costó 932 euros. No sé cómo son los vestidos de pronovias porque nunca llegué a ir a probarme nada. Pero os aseguro q tienen muchísima calidad.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Me bloqueé tanto que no llegué a preguntar nada. Sólo quise salir de allí. Pero creo que merece la pena ir a una modista porque por lo que he visto (aún no mucho) los vestidos de marcas no son de una calidad como para pagar tantísimo como valen. Con una modista por lo menos eliges la tela si la buscas pues la calidad la pones tú. La verdad es que el mundo vestidos de novia me sobrepasa la verdad...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto cuesta un vestido así hecho a medida y personalizado? Muy caro?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Y algo que me ha terminado de enfadar es que aquí en bodas.net aparecen ofreciendo un cupón de descuento pero realmente los precios que tienen son los que son...no es que con el cupón te hacen un descuento...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente un vestido y es el que venden? Osea que si te gusta uno directamente te llevas ese con sus arreglos aunque se lo hayan probado 1000 personas?
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuanto siento que te llevaras esa mala experiencia. Yo fui y la verdad que encantadoras desde el minuto cero. Según me explicaron los modelos que te llevas de allí son los de otras temporadas, los de nueva temporada te pruebas el de allí pero te lo hacen a medida. El body es para que te veas el vestido mejor, no te tienes que quitar tu ropa interior (tan solo el sujetador si quieres)el body va encima con lo cual no tienes por qué preocuparte. Mi experiencia fue muy buena, pero bueno, pienso como las demás, si no estuviste cómoda hiciste bien en irte. Por regla general, cuando vayas otras tiendas, te prueba la muchacha los vestidos, tu no tienes que cogerlos ni ponertelos porque ellas saben como ponertelo sin que se manche de maquillaje por ejemplo, o si entra mejor por arriba o por abajo.. en todas las tiendas que he ido es igual. Mucho ánimo y tranquila, encontrarás tu vestido Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Se como te sientes, a mi me paso igual en franc sarabia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia Paula, todas vamos con una ilusión tremenda ese día y no fue nada justo que te hiciesen pasar ese mal rato, hiciste muy bien en irte. Yo me he comprado el mío en Vertize Gala, y no puedo estar más contenta, el trato fue maravilloso, las chicas un encanto, todo lo que te diga es poco, te recomiendo que vayas de verdad 😉, un beso fuerte guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración