Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla

Mala experiencia en The Bridal factory sevilla

Paula, el 30 de Noviembre de 2019 a las 21:42

Publicado en el Grupo Sevilla 45

Hola, me he animado a escribir porque he tenido una experiencia desagradable en The Bridal Factory de Sevilla y me gustaría comentarla porque veo que tiene muy buenas opiniones pero la mía ha sido bastante mala. Tenía cita esta tarde. Cuando me dieron la cita fueron muy agradables y me estuvieron...
Hola, me he animado a escribir porque he tenido una experiencia desagradable en The Bridal Factory de Sevilla y me gustaría comentarla porque veo que tiene muy buenas opiniones pero la mía ha sido bastante mala. Tenía cita esta tarde. Cuando me dieron la cita fueron muy agradables y me estuvieron pidiendo fotos de vestidos que hubiera visto de las firmas con las que trabajan para poder personalizar mi cita. Ante esto pienso que van a tener algo preparado para la cita...pero no, allí lo que hay es lo que hay y tienes que mirar como en cualquier otro sitio, que vamos no pasa nada...Miré algunos modelos mientras me atendían (porque iban con retraso...no me importa...) Cuando ya me atienden viendo algunos vestidos sencillos que eran de los más caros preguntamos por la tela y no nos saben decir bien ...me chirría porque si hay alguien trabajando con vestidos qué menos que sepa algo de tipos de tejidos etc,...pero ya ahí veo a la dependienta algo incómoda con nosotras....pero bueno yo elijo modelos intentando continuar sin preocuparme demasiado. Me meten en el probador y me preguntan por mi talla de sujetador (por lo visto te dan un body), yo le digo que prefiero probarme con mi ropa interior (me parece algo antihigiénico), ahí vuelven las caras incómodas...yo ya empiezo a sentirme mal porque no entiendo por qué es tan difícil atender bien a un cliente...se va y me dice ahora vuelvo, yo me desvisto, y no se lo que tengo que hacer...total que digo bueno voy a ir empezando...viene la chica y me ve cogiendo el vestido y me dice Nooooo! Los vestidos no los puedes tocar! Soy yo la que te los prueba hombre! Porque vamos si le haces lo más mínimo lo pagas! Me quedo muda....luego intenta explicarme que claro que sólo tienen un modelo que es el que se vende y tal y cual...pero vamos que la forma inicial de decirlo me hace agobiarme tanto que ya me bloqueo a todo esto me abren la cortina (yo medio desnuda y los probadores dan justo a la sala grande) y entra otra dependienta (en plan que qué pasa) yo ahí en sujetador y bragas y las dos hablándome de forma desagradable...

Me agobié tanto que sin levantar la voz les dije mirad me he agobiado y prefiero irme y no seguir probándome vestidos. Se cayaron y me fui. Ahora estoy en casa pensando en todo...y la verdad me parece fatal que en algo tan importante en el que vas a poner tu ilusión y tus ahorros te traten de una forma tan irrespetuosa. No quiero sembrar miedo ni echar por tierra su trabajo que seguro pero quiero compartir mi experiencia, aunque sea por desahogarme. Gracias

45 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en tu situación habría hecho lo mismo, además que soy muy pudorosa y eso de estar abriendo los probadores...como que no..ya verás que la próxima vez va genial!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula espero que esa mala experiencia no te repercuta en tu búsqueda de vestido. Prueba otros sitios seguro que va genial y encuentras tu vestido.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo siento tu mala experiencia....pero hiciste bien en no perder la calma,vestirte e irte.
    Estoy segura que lo encontrarás y te tratarán cómo debe ser!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paula! Nos casamos el mismo día y ambas en Sevilla😄
    Siento mucho tu mala experiencia... yo estuve allí y la verdad es que me trataron genial. Mi suegra incluso se ha comprado allí el vestido. Es una lástima que esta haya sido tu primera experiencia pero no te desanimes que verás como la próxima va mejor. Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues desde luego sí que deberían ser más delicadas y no pueden poner a cualquiera a vender vestidos de novia O_O

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Sin comentarios. Hiciste muy bien, seguro que encuentras tu vestido en un sitio que te traten como mereces.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias. Iré a visitarlos. Estoy comenzando con estos de los vestidos. Y la verdad, lo de hoy ha sido un bajón. Así que esperaré unos días porque se me han quitado hasta las ganas...Gracias de verdad
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manila Novias. Te pruebas un vestido de prueba y te hacen el tuyo a medida. Puedes ver el mio en mi perfil, es un vestido único diseñado a partir de dos modelos de la firma.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que hayas tenido una experiencia tan desagradable en algo que se supone que deberías vivir con emoción y felicidad...
    Desde luego hiciste lo que yo hubiera hecho, parar ahí todo e irte, encima del trato que te dieron no vas a comprarles a ellas el vestido.
    Y también me parece genial que crees un debate contando lo que te pasó, porque si esto llega a alguien responsable de la marca, puede que sirva para que hablen con ellas y no traten así a ninguna clienta más 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste muy bien en irte. Seguro que encuentras tu vestido en otro lugar y con un mejor trato por parte de las dependientas.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de gritar no merece la pena...a ver yo entiendo que todos somos personas y todos podemos tener días raros pero quien trabaja bien siempre es respetuoso con la clientela. Pero lo dicho, comparto mi experiencia no por meter el dedo en la llaga si no a modo de desahogo. Gracias a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!!

Entiendo perfectamente tu comportamiento, demasiado que no las gritaste y las pusiste una hoja de reclamaciones. Espero que a mí no me pase eso porque con lo nerviosa que soy....
    Bueno yo tengo un Lema y es todo pasa por algo asq tú vestido ahí no estaba, sigue buscando que el tuyo te está esperando.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo cara al público desde hace 20 años y ESTO está muy desacertado que se hayan comportado así. Bien hecho irte y mal por tu experiencia. Seguro en otro sitio compensaras lo desafortunado que ha sido el de hoy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración