Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maca
Novia Experta Mayo 2024 Málaga

Mala experiencia en Uniqshoes...

Maca, el 15 de Noviembre de 2023 a las 18:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¡Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco contando la decepcionante experiencia que he tenido en UniqShoes. Sólo es mi experiencia, no es un post para "demonizar" la marca ni mucho menos, porque conozco a gente a la que le ha ido súper bien, pero si os sirve para estar al loro y que no os pase lo...

¡Hola chicas!

Vengo a desahogarme un poco contando la decepcionante experiencia que he tenido en UniqShoes. Sólo es mi experiencia, no es un post para "demonizar" la marca ni mucho menos, porque conozco a gente a la que le ha ido súper bien, pero si os sirve para estar al loro y que no os pase lo mismo pues habrá merecido la pena contarlo.

Fui a finales de septiembre al showroom que han abierto en Málaga para mirar los modelos de zapatos que tenían, colores, tipos de tacón, etc. (para quien no lo sepa, hacen zapatos personalizados) y probarme diferentes modelos a ver si alguno me convencía. Después de probarme varios estilos y colores, diferentes tipos de palas y grosor de tacones para ver cuál me gustaba más o con cuál estaba más cómoda, finalmente me decidí por un modelo precioso y súper súper cómodo y me decidí a encargarlo. Le especifiqué a la asesora de la tienda que lo quería tal cual el modelo del expositor, mismo tacón, misma altura y MISMO COLOR. Aquí empezaron los problemas...

La asesora me sacó el muestrario con un montón de colores diferentes y me señaló uno que, según recuerdo yo (dato importante, es lo que yo recuerdo y mi madre que vino conmigo dice lo mismo), me dijo que era el mismo color del zapato de muestra. Estuvimos mirando diferentes acabados (mates, ante, terciopelo, glitter...) pero yo lo quería tal cual el que me había probado, así que lo pedí en el color que la mujer me había enseñado y que me había dicho que era el mismo del probador.

Imaginaos mi cara cuando, un mes y medio después, llego al showroom a recoger mis zapatos y ¡SORPRESA! no son del color que yo quería. Era parecido, pero el subtono no tenía nada que ver. Me quedé muy extrañada y se lo comenté a la mujer, pero me dijo que sí, que ese era el color que me había gustado del muestrario y era el que habíamos pedido. Me volvió a enseñar el catálogo de colores, me volvió a señalar el color y, sí, era el mismo color del zapato que me habían hecho, pero no era el mismo color del zapato que tenía allí expuesto y que me había gustado. ¿Problema? No puedo devolverlo al ser personalizado y tampoco puedo reclamar nada porque, efectivamente, es el color que aparece en la factura y que yo "elegí" de los que me enseñó. No hay "pruebas" de que yo quisiera otro color diferente, su palabra contra la mía.

Quiero pensar que ha sido un malentendido, que la asesora entendió que prefería el color del catálogo, pero yo estoy convencida de que ella me dijo que ese color era exactamente el del zapato allí expuesto. Estoy muy decepcionada, la verdad, pero no puedo hacer nada (salvo volver a pedirlo en el otro color...).

Ya os digo, sólo quiero contar mi experiencia para que si alguna de vosotras está pensando hacer un zapato personalizado se fije muy muy bien en todos esos detalles y que no os pase lo mismo que a mí.

Independientemente de eso, sinceramente, los zapatos de UniqShoes merecen mucho la pena. Me he probado marcas diferentes y sin duda es la más cómoda de todas. Os animo a echarle un vistazo. Pero por favor, atentos a los detalles, jajajaja.

39 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré online, con decisión de color online por videollamada y todo (arriesgado cuanto menos). Los pedí con la parte de la pala en forma de flor y me enviaron la normal. Cuando lo vi casi me dio un infarto, mandé fotos y comenté que no era lo que pedí y automáticamente me recogían los zapatos y se comprometían a hacerlos de manera correcta en 15 días. Al final me los probé y me enamoraron más que los que yo pedí así que me los quedé. Me hicieron un pequeño (pequeñísimo) descuento por las molestias.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste foto al que te gustaba?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia, para las que estamos en busca de zapatos es bueno conocer cosas que nos pueden pasar. La verdad es que la dependienta no creo que te entendiera bien al principio porque vamos no es normal eso. Una pena que no puedas reclamar.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación Maca seguro que a muchas chicas les sirve para ir con cuidado al encargar sus zapatos, y la verdad es que deberían habértelos cambiado por el color que tú pedías, pero estas cosas personalizadas cuesta que hagan devoluciones, me sabe fatal que te haya pasado esto
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosas pasan muchísimas veces y dan mucha rabia, a mi me paso con unos muebles y me los comi, lo que tu dices tu palabra contra la suya. Mi consejo, de todo en esta vida se aprende y yo me informe en guardia civil que si participaba en una conversación grabada por mi sin avisar y no la difundía si era legal y válida y me dijeron que si, asi que cuando es algo importante, saca fotos de lo que te enseñan y graba la conversación privada que tengas, cuando pongas las reclamación o incluso denuncia si llegas a ello tienes pruebas que te avalan y respaldan.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, qué mal! Me pasó algo muy parecido cuando encargué mis zapatos en Raquel Zapatos. Le dije que quería el color de unos que había allí, y me sacó el catálogo de colores y me dijo que era uno de esos colores. Que era parecido pero no era exactamente el mismo, y la de la tienda que no, que sí era el mismo. Al final conseguí que llamara a la encargada para resolver la duda, y tenía yo razón, no era el mismo. Si le hubiera hecho caso, me habría pasado lo mismo. Por suerte los pude coger en el color que realmente quería. En tu caso, deberían de haberse responsables si fue culpa de ella, pero lo veo difícil, ya sabemos cómo son estas cosas....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q la dependienta debería reconocer su error y cambiártelos. Si tú pediste el mismo color no tienes porqué quedarte con otros q no te encajan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración