Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marolgin
Novia Habitual Junio 2013 Sevilla

Mala experiencia farolillos voladores. cien euros tirados a la basura

Marolgin, el 15 de Abril de 2013 a las 01:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 76

Hola chicas escribo por si alguna estais en duda sobre los farolillos voladores. Yo lei de todo,chicas que le habia salido bien y chicas q no lo habian podido hacer. En fin yo me arriegue y los compré. Compré treinta farolillos tailandeses y me vinieron en perfectas condiciones y muy rapido. Me costaron 105 euros. Hasta ahí todo bien. Llegó el atardecer y nos dispusimos a lanzarlos. El día de antes habiamos hecho una prueba que salió perfectamente, la cera encendió y el farolillo levantó el vuelo, salió volando y la verdad es q era muy bonito.

El dia D era una sopresa para una gran amiga y yo pensé que iba a ser un efecto total. Los repartimos y compramos cerillas extralargas. La gente no tenía ni idea de que hacer y empezaron a encenderlos y empezaron los problemas. A algunos les salió ardiendo el papel pues no es lo mismo hacerlo tú tranquilamente que un montón de gente en medio de la barra libre. Para rematar se levantó una ligera brisa y en vez de convertirse en un momento mágico se convirtió en un riesgo innecesario. Los farolillos encendidos pocos gracias a Dios, no levantaron vuelo salían volando hacia todas direcciones y había que ir corriendo a ver donde caian y apagarlos pues si ocaba cesped,matorrales o tela la echaba a arder en un momento. De hecho tuvimos un pequeño susto con un matorral menos mal q los del restaurante estaban preparados y rapidamente salieron con toallas a apagarlo.

En fin, un desastre total. Tuvimos q apagar cinco minifuegos y los del restaurante se pasaron más de una hora mirando que no hubiera quedado ninguna ascua en los alrededores así que imaginaros el susto grandisimo. Dos levantaron vuelo y la imagen fue preciosa pero el riesgo grandisimo e innecesario. Hubiera sido mucho mejor y más barato adornar el jardin con globos de led.

Yo sinceramente os recomiendo tacharlos de vuestras listas y eso q yo ni siquiera compré los baratos si no los tailandeses que eran más caros, no os compliqueis y no los pongais de verdad q no merece la pena.

76 Respuestas

Última actividad por Olimpia, el 21 de Diciembre de 2016 a las 19:41
  • Olimpia
    Novia Curiosa Octubre 2017 A Coruña
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooooooderrrrr !!!! No sé si es para reír o llorar! Que mal!
    • Responder
  • F
    A Coruña
    Farolillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hobre depende de la calidad , no todos los farolillos son malos , hay que elegir un modelo mas cualificado ,

    lo barato sale caro jejej

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, ami no me instpiran mucha confianza,aunque la verdad que son preciosos

    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es muy bonito, pero para hacerlo al lado del mar, en la arena. Yo celebro el convite en una finca rodeada de campo y lanzar esos farolillos me parece una temeridad. Es mas, creo que estaban terminantemente prohibidos en España. Otra cosa es que desde China o Tailandia nos los hagan llegar...

    A ver si ademas de susto por el fuego, os vais a llevar susto por la multa!

    Yo los he descartado. Buscare alguna alternativa...

    Saludos!

    • Responder
  • Ana Rf
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Ana Rf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar!! Yo tambien dudaba sobre si hacerlo o no. Así que quedan descartados...jejeje
    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que era una buena idea y bonita, pero si es verdad que es muy peligrosa segun la epoca del año y el lugar

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacerlo por el efecto, me caso en la playa y pensé que quedaría muy bonito, peto lo he descartado porque la playa está junto al hotel y si el viento no está a nuestro favor ya no lo podremos hacer, así que he cambiado de idea y me gusta mucho más la que tengo ahora Smiley tongue
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mima menos mal que al final no `paso nada besits guapa

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo lo hizo en su boda, la verdad q fue alucinante,pero varios de ellos hubo que apagarlos xq se quemaba el papel.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Teruel
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaba la idea, pero la descarto, no quiero sustos ese dia. Gracias por el consejo

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa por compartir tu experiencia. Seguro que a muchas les será de utilidad.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien queria, pero lo pregunte en la finca y me dijeron que no nos dejaban ya que podia pasar que cayeran donde no tocara y se quemara algo.... así que lo desestime.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado tb de poner los farolillos....pero veo q son complicaciones y problemas y creo que es mejor globos de les queda precioso y mucho mas fácil de esta manera te aseguras al 100% q todo saldrá bien
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo habiamos pensado pero la verdad que cada dia se nos quitan las ganas ya que creo que es setiembre estara prohibido por el riesgo de incendio

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso mismo en muchos sitios están prohibidos...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaba la idea xo los d la sala ya nos avisaron q depende d fechas no sale rentable contrararlos pq si hace un poco d viento ya no se pueden hacer. Q mala suerte...
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué fastidio! Bueno al menos no hubo que lamentar ningún daño! Gracias guapa!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que los globos son una idea genial! Nosotros también lo propusimos en el restaurante y, aunque no nos dijeron que no, si nos comentaron que dependía mucho del día, que había que escoger muy bien el momento, etc. Con los globos no habrá problema!!

    Gracias por compartir!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta!!
    pues la pagina se llama iluminatufiesta.com, yo creo que los cojere, son muy buena opcion!! Ya me diras que t parece
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra!! Podrías decirme dnd los ha encontrado y qué precio tienen?? Se necesita bombona de helio?? Muchas gracias x la infoo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una cosa chulisima pero la verdad no me habia parado a pensar que podia ser peligroso.

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas , vivo en la coruña y todos los veranos el ayuntamiento lanza miles de linternas del cielo , y nunca a pasado nada , a ver que tipo de linternas usaste , vaya palo . yo me caso pronto y ya tengo proveedor Español con calidad , el truco es repartir los globos antes de que se pongas las copas jajaj

    • Responder
  • Romi Giulia
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Romi Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena! Muchas gracias por compartir la experiencia...

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin muchas gracias por compartirlo porque yo estaba pensando en comprarlos. Si os interesa mi mejor amiga me dijo ayer que ha encontrado unos globos que se encienden pero con leds, luz sin riesgo jejeje

    • Responder
  • Carla y Jordi
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carla y Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena guapa! La verdad que es una lotería! Xo mejor no arriesgar!!! Muchas gracias por contar tu experiencia!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...yo también lo estaba pensando hacer para mi boda...pero realmente siempre se corre el riesgo y es mejor que no haya opcion a que sea un desastre. Gracias x compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda que estuve pasó lo mismo,creo que para la playa son perfectos pero en jardines son muy peligrosos
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena... con lo bonito que tiene que quedar

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estaba pensando la verdad ... pero buscare otra alternativa!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como Loreni, lo he visto y me parece bonito, pero como nos cuentas, para hacerlos con tranquilidad, despacito, no en una barra libre con todo el mundo en plan juerga, y ya lo había descartado, me parecía que podía pasar cualquier desgracia y ya veo que nos lo confirmas.

    Gracias por compartirlo

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo seguro que ayudas a muchas chicas que lo tenían pensado, siento mucho que no saliera bien para ti...

    • Responder
  • Lorenycastroavila
    Novia Adicta Mayo 2014 San Luis Potosí
    Lorenycastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me asustaba la idea de una tragedis y me parecian bonitos pero no lo hubiera hecho y ahora sabiendo esto mucho menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración