Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2019 Salamanca

Mala experiencia Rosa Clará

Cristina, el 7 de Agosto de 2018 a las 23:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Buenas comunidad, quería contaros un poco la experiencia que tuve en Rosa Clará Ourense para desahogarme o ver si es que soy yo la rara. Bueno ya para empezar cuando pedí la cita la chica parecía que no quería dármela diciendo que tendrían pocos vestidos, pero yo insistí porque precisamente prefería...

Buenas comunidad, quería contaros un poco la experiencia que tuve en Rosa Clará Ourense para desahogarme o ver si es que soy yo la rara. Bueno ya para empezar cuando pedí la cita la chica parecía que no quería dármela diciendo que tendrían pocos vestidos, pero yo insistí porque precisamente prefería probarme del 2018 porque me llamaban mucho la atención. Me puso delante de los vestidos y me preguntó cuál era mi estilo, yo saqué el móvil y le enseñé un modelo en concreto que moría de ganas por probarme, la chica para empezar ni lo reconocía (y eso que iba con la referencia) y me dice: uy no, no tenemos nada parecido (justo enfrente estaba viendo yo uno pero me callé). Bueno pues me pruebo el primer vestido (con una mancha de barra de labios, dato importante, luego diré por qué), me prueban luego otro del estilo (ambos por la cabeza, en otras tiendas siempre ha sido por las piernas). Le pido algo un poco diferente, más ajustado y ya cuando me lo está metiendo por la cabeza dice: uy esto no te baja. Y yo: probamos por los pies? y fue ponérmelo y decir ella: uy no, que mal, te queda fatal, te hace unas caderas....te marca lo que no tiene que marcar, no no, pareces una Kardashian. Me quedé a cuadros. ¿Y si yo quiero potenciar mis caderas? Además que ni me habían ajustado de ningún lado y claro quedaba mal la tela directamente. Cuando nos vamos a ir mi amiga le pregunta si los vestidos los lavan ellas (interesadas por el primero), y dice: uy pero si ese está impoluto, es que alguna novia lo pidió y cogió peso y ya no lo quiso, no tiene ni una mancha (y tenía una mancha rosa enorme como ya puse antes). No sé si soy yo, que no me considero especialmente tiquismiquis, pero no me gustó mucho. ¿Qué opinais?

47 Respuestas

  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me probaron los vestidos por arriba en Rosa Clará, Pronovias y Aire Barcelona y por abajo sólo en un outlet, así que a mí me chocó lo contrario, ya ves, jeje, por abajo creo que se arrugan más y te puedes tropezar, por arriba supongo que se pueden manchar con el maquillaje, pero como yo no me maquillo, lo veo más seguro por arriba. Y con respecto a tu experiencia, te diré que no depende de la marca, sino de la dependienta que te atienda y en este caso es evidente que la que te atendió a ti no tuvo un comportamiento profesional ni estuvo a la altura de las circunstancias y es una lástima que alguien así te amargue la experiencia de buscar tu vestido de novia. Y te lo digo por experiencia propia, yo compré mi vestido en Rosa Clará en A Coruña, donde me trataron genial, pero antes de tomar la decisión fui también a la tienda de Vigo porque mis primas viven allí y un finde que fui quería enseñarles los 2 vestidos que más me gustaban y probarme uno más que no tenían en la tienda de Coruña. Bien, pues mi experiencia en la tienda de Vigo fue nefasta desde el minuto uno, la empleada no me trató nada bien, ni se la veía con ganas de trabajar, no me sentí a gusto en ningún momento, pero lo peor fue cuando viendo que dudaba entre 2 vestidos empezó a hacer comentarios poco acertados e hirientes, algo así como "ya tienes una edad (36) para vestidos de princesa, deberías elegir el otro, que es más acorde, el que llevas puesto es para niñas de 20 años, comprendo que lleves desde niña soñando con un vestido de princesa, pero a estas alturas no procede ya..." Me quedé paralizada por el comentario, me quité el vestido, salí de allí casi huyendo y ya en la calle me eché a llorar, sobrepasada por la situación. Después de eso volví a la tienda de Coruña, donde mi asesora era un amor y al final me decidí por aquel vestido para veinteañeras y bien guapa que estaba el día de mi boda y gente que me conoce bien dijo que aquel vestido era "muy yo", gente que me conoce y no aquella bruja que nada sabía sobre mí ni si alguna vez soñé con vestidos de princesa, que va a ser que no, ni era el estilo que tenía en mente, pero al verme con aquel vestido en concreto sentí algo especial y punto, no veo por qué tenía que ser desagradable y quitarme la ilusión. Así que ya ves, las misma marca, dos dependientas diferentes y dos experiencias como el día y la noche.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es lo de la Mancha... todos los vestidos de tienda son muestrario para hacer en fábrica.. de ahí que sean necesarias tantas pruebas..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en Rosa Clará Oviedo me trataron genial todas las veces. Yo creo q lo q se refiere es q a veces en lugar d resaltar esos vestidos te hacen unas proporciones menos favorecedoras.
    Este tipo de vestidos deben ponerse por arriba para evitar que se estropeen al intentar subirlos y para que no se pisoteen.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeee un poco amargada no???
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a Rosa Clara madrid, el trato fue genial, la chica que me atendió un amor, y tengo que decir que los vestidos los ponen por arriba por que así de estropean menos, por que por abajo cuando intentan subirlos si te quedan justos se rompen, siento tu mal experiencia pero creo que fue por la chica q te tocó......
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que no se que tienen de malo las kardashian...además está de moda tener culazo.
    Tu vas para que te asesore y no para que haga críticas de tu cuerpo.

    El estado de los vestidos lamentable. Un comentario en Maps o tripadvisor y verás como mejora la atención
    • Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, visto lo visto fue lo de menos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy sutil no fue, pero bueno jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casualidad entonces que a mi en las otras dos fue por abajo y me resultó más cómodo, pero bueno no fue lo que más menos me sorprendio
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será cuestión de la tienda jaja pero bueno que eso era lo de menos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pues la verdad que por no molestar no dije nada y encima al no vivir allí pedirlo tampoco pero bueno de todo se aprenden
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si un vestido te ustado que vayad en su busca y pasa de la chica es porque es una mal educada😡😡
    • Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe en dos tiendas) ninguna rosa clara) y en ambas me los pusieron por arriba
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido experiencias de todo tipo: simpáticas, bordes,.... A mi los vestidos me los han puesto casi todos por la cabeza, menos en una tienda. Y si ves alguno que te quieras probar: dilo y así sales de dudas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu mala experiencia en Rosa Clará.

    Es cierto que los vestidos los ponen por arriba, a mí también me llamó la atención, porque en el resto de tiendas lo hacen por abajo, supongo que será política de empresa para que se estropeen menos, y lo de la mancha del labial, teniendo en cuenta cómo de echos polvo están algunos vestidos, supongo que para ellas eso es ‘impoluto’ (siempre que fuera un vestido de muestra y no el que te ibas a llevar, claro está, si es así me callo).

    Por lo demás, supongo que te tocó una persona con pocas ganas de trabajar y que, evidentemente no es buena en su trabajo, porque soy de la opinión de que a las novias hay que tratarlas como a reinas, que bastantes inseguridades llevamos ya como para que nos hagan sentir peor... Y luego comentarte que, si viste un vestido colgado que era del estilo que querías probarte, deberías habérselo dicho, porque a lo mejor ella no cae (o en este caso, que no estaba por la labor) y luego, si en internet ves alguno concreto, díselo a las de la tienda y te lo traen sin compromiso para que te lo pruebes. A mí me pasó con el mío, que fui a ver los primeros que habían traído del 2019 y el que yo quería probarme no lo tenían, así que me lo pidieron y a los dos días pude probármelo. Me comentaron que era algo muy normal entre tiendas, prestarse los vestidos, solo lo pueden hacer por un día, pero si se lo pides, te lo traen.

    mucha suerte para la próxima vez y espero que te traten como mereces!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración