Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Publicado en el Grupo Málaga 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por...

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hasta que no haga la prueba del menu no se cual cojere, los hay desde 42 euros. Estan muy bien porque entra carne y perscado, yo a parte le meto sorbete, lo que no se es la calidad de la comida porque no tengo referencia.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero a cuanto te sale el menu, y ke menu has cogido?? yo lo estoy mirando y no estan nada mal

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero, pero hasta que no vaya a la prueba del menu no me quedare tranquila jeje

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad, mola todo lo ke has dicho , lo del coctel y los nenufares, y bueno el menu , seguro ke esta genial

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba todavia no la he hecho, me caso en septiembre ... Referencias me han dado buenas y no tan buenas, pero solo 2 asi que no son significativas, asi que alguien sabe algo mas.... EL sitio me encanto, el coktel se hace en la piscina, que la decoran con nenufares, y con antorchas, el salon en bastante grande y la zona de baile tambiém, y es lo que mas me cuadro entre precio y lo que me gusto

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no he ido por alli, pero tu ke referencias tienes, y has hecho la prueba?? comentanos algo chikilla jajjaj

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebro en el hotel benalmadena palace, alquien que lo celebre alli o haya ido a alguna boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración