Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Publicado en el Grupo Málaga 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por...

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

  • Vane
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Mónica,yo también me caso en esa finca, un poco antes que tu,en Mayo..y la verdad,que me han hablado muy bien del trato,la comida,etc..aparte de que la finca es una gozada..para mi chico y para mí,fue amor a primera vista el día que fuimos a visitarla..Esperemos que ese día todo salga bien!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Buenas tardes

    Nosotros lo haremos en el jardin de mi madre, seremos solo unos 80 invitados.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q todo saliera genial. Muchisimas gracias. Ya me kedo mas tranquila...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebraremos en Los Chalanes y la verdad que por ahora se lo recomiendo a todo el mundo. El sitio es precioso y se come....ufff de lujoo!!Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2012 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, ya me casé el 18 de agosto y fue todo GENIAL!!!! es una maravilla la finca, el catering, la organizadora, el maitre...todo fue de maravilla!!!! nos hizo bastante calor, pero eso era por la fecha, pero todo lo demas muy bien!!!los invitados quedaron encantados!! seguro que te va todo genial! saludos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana; ya te has casado o es para el año que viene. Nosotros nos casamos en junio de 2310 en paloverde y tampoco tenemos referencias...Dime si te has casado ya como te ha ido por favor...Gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el 15 de septiembre y lo vamos a celebrar en las Bodegas Quitapenas, la verdad el lugar es muy bonito y poco visto al menos en Málaga, aunque tienen cocina propia nosotros hemos contratado un catering de Estepa que es muy muy bueno!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el 29/09/2012 en el Cortijo Antigua Venta de San Antonio. Alguien que se case o haya estado en alguna boda allí?

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2012 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el 18 de agosto en la finca paloverde con el catering esca...teneis referenciassss??? nosotros no tenemos ninguna referencia, pero el sitio nos encanta!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola andrea, yo pregunte hace unos meses , por el hotel cortijo chico y respondieron con muy buenos comentarios, y es algo raro que todo el mundo este de acuerdo. Por lo que me comento un familiar la comida es muy buena y tienen una discoteca que esta genial Yo aún no he reservado por el tema de que aún no se la fecha exacta. Pero tengo la intención de hacerlo pronto, cuando lo confirme, te dire la fecha. Suerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que bien me viene este foro, tenia mirado un sitio pero han cambiado los propietarios y he leido en otros foros muy malos comentarios, asi que entro para tomar notitas de todos vuestros consejos.¿ Cortijo Chico que os parece?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Evelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!alguien q lo hace en el mismo sitio que yo!!Si marina, la mia es de noche y la hago fuera y el baile dentro.ya he hecho la prueba de menu y todo genial!!!No te preocupes q te lo contare todoo!!tu has hecho ya la prueba de menu??

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo celebro en Hacienda Nadales, al principio iba a ser en Limonar 40, porque el día estaba ocupado en Hacienda Nadales, y una semana antes de Navidad nos llamaron para decirnos que se había quedado libre.

    Fuimos a verlo ¡y nos encantó! Evelia, tú te casas antes! Ya me contarás! Lo vais a hacer fuera no? es de día o de noche? La mia será finalmente a medio día, asi que tenemso que buscar empresas que monten toldos de alquiler. Si alguna sabe algo de eso, se lo agradecería.

    Un beso a todas!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en la Casilla de Maera (churriana) q tiene unos jardines preciosos!! Solo espero q no me llueve!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Evelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!yo lo celebro en Hacienda Nadales.Anita, la hacienda el alamo es espectacular, he ido a unas cuantas bodas...yo pensaba celebrar la mia alli, lo q pasa q varias amigas se han casado alli y no queria repetir, asi q me decidi por hacienda nadales q es muy similar..ademas estan al lado!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a celebrar en un restaurante que es amigos de mi churry... y el me dijo yo elijo el restaurante y tu la ceremonia asi que el decide... es uno muy normalito!!no es de bodas especifico pero se celebran mogollones! y se llama Padilla!esta en el poligono... SI EN EL POLIGONO!!no os echeis las manos a la cabeza jajajaja!!pero muchas bodas se celebran alli y la comida genial!vamos todos los sabados!el desde que era un niño y yo desde hace 7 años!asi que alli que ya los conocemos a todos!!jajaja

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en el hotel tamisa golf en mijas costa, es en los jardines y es muy bonito.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en la Hacienda del Alamo, celebro alli la ceremonia y el banquete. ¿Alguien más se casa allí?

    • Responder
  • Mac83
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Mac83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en la Finca El Realengo, en Churriana. Es un sitio precioso y nos han hablado muy bien de él.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Málaga
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas las novias!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa sobre el hotel parador nunca he estado en ninguna ceremonia pero mi se que el sitio es precioso !!! familiares han ido y yo tb y es muy lindo pero nose que tal se come ni como hacen las ceremonia. yo quieria preguntar si sabesis algo de hotel cortijo chico...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en alhaurin de la torre malaga y lo celebro en los jardines del hotel cortijo chico. es precioso !! gracias chicas

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!!!!!!!!!!

    Yo acabo de abrir un nuevo debate para que la gente me hable del Parador de Golf de Guadalmar, ya que yo lo celebro allí y no tengo críticas. Así que si sabéis algo comentarme, por favor!!!!!!!!!

    Antes de decidirme estuvo mirando Hotel Pez Espada, del que tengo muy muy buenas críticas y buenos precios la verdad (al final no lo elegimos xq mi novio es granadino y quería que se viera el mar y lo veía muy antiguo), pero a mí me gustó mucho y repito, me hablaron muy bien de él.

    Sobre el Benalmádena Palace no tengo ninguna crítica, tb lo estuve mirando, no me gustaron las columnas para nada... la chica que me atendió, la verdad es que estuvo correcta, pero no me impresionó ni la entrada, ni la piscina, ni el salóm... en fin. que a mí no me decía nada de nada (quitando los menús baratos, la verdad)

    Del Molino de Batán tengo críticas buenísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cosa es que los menus (para míSmiley winking son bastante caros. Muchas amigas mías se han casado allí y todo ha ido fabuloso y mucha gente me ha comentado que todo perfecto, pero repito lo anterior, mi novio me comentó que no se casaba en un sitio cerrado al lado de la carretera, pro lo que no fuimos ni a verlo.

    El último que vimos fue el Parador de Golf y fue como un flechazo, nos encantó a los dos el sitio, el trato y todos los trabajadores, nos lo enseñaron todo, nos lo explicaron todo, nos han dicho que vayamos a la primera boda que celebran para que le echemos un vistazo por si no nos gusta algo cambiarlo para la nuestra. Después nos sentamos con ellos, preguntamos todas las dudas, tienen una paciencia increible y nos ofrecieron un cafe o refresco, la verdad es q la atención, el sitio immejorable. Lo que pasa es que no tenemos ninguna crítica de alguién que haya estado y me gustaría que me dijérais algo.

    Muchísimas gracias a todas y ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en el hotel hacienda puerta del sol la verdad que yo no he stado en ninguna boda pero mi novio trabaa con el dj que alli pincha y dice que esta muy bien, ademas mi prima estuvo en una boda, no recuerda bien que comio pero dice que el sitio es encantador.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Carmen, no dudes que te ayudaremos en todo lo que podamos, donde te casas?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica no me hayo muy bien en esta pagina y me gustaria poder preguntar mis dudas y ofrecer lo que ya sé me podeis hechar una mano profavor¿? me caso en malaga el 17 de septiembre del 2011. saludos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia no te preocupes sigo super ilusionada por celebrar mi boda alli, a nosotros la chica nos atendio muy bien, ya hemos hablado con ellas varias veces, con respecto al salon, pienso que no es el mismo, tienen varios, y el mio es totalmente independiente, de hecho no tienen acceso los clientes del hotel al salon.Con respecto al servicio me han dicho algunas referencias que esta bastante bien, y respecto a la comida que algunos le gusto algunas cosas y otras no, pero eso ya lo elegire en dia del menú, Sinceramente no puede decir nada mas, poruqe no he estadoa alli antes.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡¡¡Pues nosotros lo celebramos en el hotel Pez Espada,la verdad que estamos contentos,a las bodas que hemos ido hemos salido encantados.En un principio lo descartamos por que pensabamos que era caro,y cual fue nuestra sorpresa que los menus son bastante absequibles.Aparte me inspira mucha confianza,llevan años dedicados a esto.

    Raquel espero que no te moleste lo que quiero decirte y ni mucho menos pretendo desilusionarte.

    Raquel el Benalmadema Palace estaba entre uno de los que teniamos en mente,vi la web y me encanto,mi boda me la imaginaba alli,pues bien ya el primer dia que fuimos todas mis ilusiones se desvanecieron un poco,para empezar la chica que nos atendio,lo hizo de pie y sin mirarnos a la cara(como con prisa)eso ya no me inspiro confianza,luego el salon nos lo enseño con la luz apagada(nos quedamos flipando)luego nos enteramos que ponen paneles para separar el salon del bufet del restaurante(cosa que no nos dijo).Al igual que tu investigue bastante buscando referencias,,,en este foro varias chicas que habian estado me comentaron que habia estado regular..Una tarde se lo comente a una clienta y me dijo que no se queria meter en mis cosas,pero que la boda de su hermano habia sido un autentico desastre,mal servicio,comida fria,los invitados se pasaron media noche buscando a los camareros para que sirvieran bebidas...en fin..que desisti mi idea de hacrlo alli...Lo que se es lo que te puedo contar,espero que no sea asi y os salga perfecto...Y de verdad que no es mi intencion desilusionar a nadie..

    Un beso y suerte.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo lo celebro en el molino de batan, tengo muy buenas referencias, aunque yo nunca he estado

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, pues yo lo celebro en " La Cruz de Piedra II" (Coín) y si empiezo a hablar de mi sitio no paro porque tiene de cosas...Hay mucha gente que no lo conoce, pero yo estoy encantada! hace unos días fuimos a concretar varias dudas que teniamos y genial, me dejan hacer todo lo que yo quiero vaya. Incluye muchas cosas, el sitio es monísimo, los camareros hacen presentaciones de los platos con música cañera y antorchas, el coctel es en la terraza que es un mirador, te incluye payasos y castillo hinchable para los niños y cortador de jamón y cordobés sirviendo el vino. La barra libre está genial, incluye DJ y tienen luces de discoteca. También incluye retroproyector con la pantalla gigante. Me dejan hacerlo todo a mi gusto, y la comida está genial en cuanto a calidad y cantidad, lo sé porque una compañera mia lo celebró allí el verano pasado y genial todo. Y el broche final es el precio, menús super completos que van desde 33€ a 43€ aprox. El mío es de los mas caros porque incluye mariscada individual despues del coctel y antes del pescado.Seguro que me dejo mas cosas por contar pero es para haceros una idea. La única pegaque le pondría, por ponerle alguna: está en Coín, que para algun@s resulta lejillos pero desde Fuengirola , que es donde vivimos, está a 20min. y la carretera recién estrenada hace menos de un mes que la ha renovado y esta nuevesita y muy buena. Ala, ya he contado un buen tocho,alguna duda aquí estoy!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si, yo ya he mirado y reqetemirado por la red y no encuentro nada... asi que a ver si alguien dice algo, sino ya dare yo mi opinion en septiembre jeje

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estao mirando pero no encuentro yo tampoco referencias, a ver si alguien ve el debate y nos cuenta algo , para eso precisamente he abierto este debate pare ke la gente de su opinion, a ver ke tal nos sale no? jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración