Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Publicado en el Grupo Málaga 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por...

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

  • M
    Novia Novata Julio 2014 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos el 19 de Julio, lo vamos a celebrar en el Hotel Cortijo Chico en Alhaurín de la Torre, el sitio es precioso, se puede celebrar tal boda tanto en el jardín como en el salón!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 de Julio 2014 en la Finca el Realengo, Boda civil y convite. ¿Alguna novia mas de allí? Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el sabado ya a la prueba de mi menu¡¡ yo lo ago en restaurante platero

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAhh ! genial , muchas gracias. Si, me lo lleva Asta y la verdad es que parece que sabe lo que hace. El sitio nos gusto mucho , pero creo que la comida va a ser lo mejor jajajja!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en la fragata duquesa me sale muy bien de precio y quede muy contenta con la atencion recibido. En enero tengo la prueba del menú.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa pues yo hago la misa en la victoria y la celebracion en cortijo san joaquin en malaga jajaja k ganitasss

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues despues de la ceremonia me diran que soy una novia paseando por hay. Ja, ja!!!! Nos iremos de tapeo por hay. Ya se vera segun la marcha. Andamos en tiempo de crisis. Smiley tongue

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola saray,yo te puedo decir que e estado en varias bodas en la torre dos y no me han gustado nada.......

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el señorío de Lepanto el próximo 20 de septiembre...Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si me case en Paloverde y salió todo genial así que quédate tranquila que seguro que te va a salir todo mu bien. El sitio es precioso y a todo el mundo le gustó muchísimo. La comida y la organización estupenda. A ti te lo va a llevar también Asta? Es encantadora y muy profesional. Enhorabuena por elegir el sitio, no te vas a arrepentir! Si tienes cualquier duda aquí estoy para lo que te pueda ayudar. Un beso.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos en el hotel cortijo chico estoy deseando q llegue el dia de la prueba del menú
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me caso en paloverde el proximo 28 de junio y como he leido que te casabas ahora en junio, queria saber ¿que tal salió todo? No conozco a nadie que se haya casado alli ...y la verdad es que el sitio me encanto cuando lo vi...pero me quedaria mas tranquila si alguien me cuenta algo jaja.... gracias!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda allí en septiembre y te puedo asegurar que la comida estaba buenísima y el sitio es precioso! Lo malo de esta boda que pusieron taantaaaaa comida que cuando llegó la hora del baile nadie podía moverse, estábamos todos empachados, así que tardó bastante en animarse la cosa!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebro en el Hotel Posada El Tempranillo en Alameda, porque queríamos un sitio donde todos nuestros amigos se pudieran quedar a dormir, que estuviéramos nosotros solos y que la celebración pudiera continuar el domingo, además que estuviera lejos para que los compromisos no vengan y además en este hotel nos dejan hacerlo todo a nuestro gusto, y celebramos allí también la ceremonia, o sea un todo en uno!! Estamos súper contentos, además la calidad de la comida increíble y el precio inmejorable!!

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Octubre 2013 Málaga
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucia yo tambien lo hago en el beatriz palace. el 19 de octubre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría este foto!!! Nosotros lis celebramos en los Jardines del Trapiche en Vélez lo quería al aire libre y es el único de calidad precio se cogía a nuestras necesidades... Cuando fui me encanto!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros celebramos el convite en la Hacienda el Alamo, la vimos y nos encanto, es el sitio ideal para nuestra boda, además a mis padres también les encanto. Del catering me han hablado muy bien, estoy deseando que llegue la prueba de menú para probar la comida Smiley winking

    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero el jardin de tu madre jejejeejje nos encantaria una boda al aire libre!!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia

    si no te importa dime que tal van de precios y el trato en la torre 2 en mijas...porque me han dado malas referencias de ese lugar,aunque lo cierto esque nos pilla muy cerquita.

    un saludo

    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! me encanta este foro!! me estoy volviendo loca buscando el banquete pues disponemos de bajo presupuesto y por fuengirola y alrededores el tipo de boda que queremos se nos va de las manos pues queremos un banquete al aire libre tipo rustico....si alguien esta dispuesta a ceder finca para que podamos celebrar ese dia tan especial agradeceria de corazon un poco de solidaridad y prometo cuidarlo todo!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues nosotros celebraremos nuestra boda en el Parador de Antequero. Era el lugar que más se ajustaba a nuestros presupuesto y que, además, cumplía con los requisitos de ser un punto intermedio entre Málaga, Ardales y Encinas Reales (Córdoba). Además, nos encantó el trato del personal y la comida Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica nosotros lo celebramos en lo salones la torre 2 en mijas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebraremos en el restaurante? Cortijo los Chalanes, hace unos días tuvimos la prueba del menú y madre mía!!! Q bueno todo Smiley smile que ganas de que llegue el día!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiday Polynesia que el texto predictivo ha puesto Polonia!Jeje x cierto es en Benalmadena Costa
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!nosotros en el Beach Club del hotel holiday Polonia,mi novio me llevo a uno de los hoteles del complejo para un aniversario de novios y desde ese día tenía claro que quería casarme allí,cuando vi el Club de playa supe que era nuestro sitio,simplemente ESPECTACULAR!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo lo celebro en el Beatriz de Fuengirola!, así que si alguien tiene alguna duda que me pregunte!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a celebrar en el hotel marinas de nerja!!! precioso!!

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos la boda en Hacienda del Álamo. Estamos muy contentos con elección porque el lugar es precioso y nos han hablado maravillas del catering de Alabardero.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros lo queremos celebrar en la finca almodovar decalejandra catering!!!sabeis o teneis referencias de ellos esq yovando un poco pez :-$
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebre en el hotel cortijo chico y la verdad no tengo queja ninguna queja todos mis invitados estan encantados, todo ha salido perfecto,espero haberos ayudado!!

    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,nos lo lleva ella..Se le ve una chica muy profesional,no te parece?A nosotros nos dió mucha seguridad cuando hablamos con ella por primera vez,así que,entre eso y lo bonito que es el sitio,lo tuvimos claro..El catering que hemos elegido es We..Estoy deseando que llegue el momento de hacer la prueba del menú,aunque según nos dijo Asta,será,más o menos,un mes antes de la boda..así que toca esperar!!Smiley smile Cómo llevas el resto de preparativos?Nosotros tenemos iglesia,fotógrafo,vídeo,vestido y casi,los regalitos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Vane asi podemos compartir opiniones. Tu con que catering lo vas a contratar ESCA o Catering WE? Nosotros en principio con We aunque Asta nos dijo que aun no lo teniamos que decir. A ti tb t lleva Asta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración