Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Publicado en el Grupo Málaga 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por...

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues yo el 21 de junio. Yo he hablado con mucha gente que o lo ha celebrado alli o han estado en alguna boda y todo el mundo muy muy muy contento!! asi que a ver que tal!!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también en Marinas de Nerja! Yo el 10 de mayo 2014 y tu yolanda?

    Alguién más tiene referencias de este sitio? Es precioso, celebro la ceremonia ahi tambien, al borde de la playa y luego el convite a aire libre. Estoy muy ilusionada!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mamen! Yo me caso también en el Castillo de Santa Catalina en octubre de 2014 y dado que no conozco a nadie que lo haya celebrado ahí queria comentar contigo...alguna información a destacar? Nosotros nada mas verlo tuvimos claro que sería ahí! Es un sitio muy bonito!!

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fecha: 11 Octubre de 2014.

    Iglesia: Santa Maria Estrella de los Mares (guadalmar)

    Banquete: Benalmádena Palace.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo celebro en la Hacienda el alamo y es verdad que el sitio es espectacular, estoy deseando que llegue el dia ya!!!!!

    Es cierto que con el canon de alquiler sube mucho, aunque los menus no distan mucho en precio de los de otras haciendas o catering, y si además te casas en un mes que te ahorres el canon de alquiler, como yo al casarme en Agosto, pues es un sitio espectacular para realizar una boda.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta genial seguro... pero es bastaaaaaante bastante caro el sitio.. y cuando le sumas el canon de la finca ffffffffffffff

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que aún no tengais elegido el lugar de celebración. Os recomiendo, sin dudarlo, la HACIENDA del ÁLAMO.

    Fue una boda espectacular, los invitados quedaron maravillados con el encanto del lugar, fascinados con los sabores de aperitivos, entrantes, cena, postres, etc...

    Ya pensamos que el bautizo de nuestros hijos lo celebraremos allí también jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 13 de septiembre y lo celebro en jardines de las tinajas, me encanto el sitio visite muchos sitios pero como aquel ninguno.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 13/09/14 en finca el Alamillo (alhaurin de la torre) alguien más?

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 11-10-2014. Tenemos reservada la fecha en BENALMÁDENA PALACE. Es muy bonito el sitio :-) Ya tengo ganas de que sea ese día :-)

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 6 de septiembre en hacienda las fuentes (mijas costa )estoy enamorada del sitio desde que lo vi ,ya va quedando menos jeje

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,nosotros nos casamos el 18 de octubre y lo celebramos en jardines las tinajas,me encantó el sitio y el salón nada más verlo

    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en el Castllo Santa Catalina en junio 2014.

    habeis estado en alguna boda alli.

    el sitio me encanto!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Restaurante Parquesol, tienen menús desde 30 a 56€ y el salón es precioso, mucha suerte!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien ha celebrado su boda en finca el Alamillo? Nos encanta!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Mavyvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas:

    Una de mis 2 opciones también es en Cortijo Chico y nosotros haríamos todo allí ceremonia y convite. Todo moras Marzo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 21 de junio de 2014 y lo celebraremos en el hotel el mirador de alhaurin, lo vimos y nos encantooo!!! y por lo visto todo el mundo me habla muy bien del sitio...ya os contare

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!!! La iglesia es muy chiquitita pero muy bonita!!! Yo vivo al lado a 5 minutos andando Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina también nosotros nos casamos en la Purísima pero en agosto jiji nos encantó la iglesia cuando la vimos... Un saludo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina también nosotros nos casamos en la Purísima pero en agosto jiji nos encantó la iglesia cuando la vimos... Un saludo
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina! Nosotros tb lo celebramos alli Smiley smile pero solo el combite y en septiembre. La ceremonia civil la haremos en La Concepcion. Cortijo chico es un sitio precioso cada vez me gusta mas!! Has pensado como decorar o personalizar un poco?? yo les pregunte y dijeron que podiamos llevar lo q quisieramos. Son un encanto.

    Saludos!!

    • Responder
  • Maestrilla
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Maestrilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    NOsotros nos casamos el 19 de Julio y lo celebramos en el hotel H10 Andalucía Plaza.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Nosotros despues de que no hubiera fecha en sitios que nos gustaban... estamos apunto de cerrar trato con el Hotel Torrequebrada. Queremos un sitio que sin renunciar a la brisa del mar y la playa , estemos cerca y comodos los invitados principales. Que son nuestros padres y estan mayores.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rocío!!! yo estoy encantada... Espero q todo salga genial.... Besitos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola raquel. yo fui hace años a una boda en parque del rio , y la verdad es que me gusto muchisimo el sitio y la comida! incluso fui a pedir presupuesto para mi boda , pero me dijeron que para ese mismo dia ya tenian una boda de noche, asi que a eso de las 7-8 de la tarde mi boda tendria que llegar a su fin. Pero vamos que el sitio es una pasada!! seguro que todo sale superbien! saludos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso el próximo 23 de agosto en parque del río... Alguien q haya celebrado o vaya a celebrar alli??? Necesito vuestras opiniones... Gracias!!!
    • Responder
  • Viky877
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Viky877 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas nosotros lo celebramos en Pueblo Camino Real ( Torremolinos ) en septiembre del año que viene el citio me gusto mucho pero si me podais ayudar con la info de este citio os agradecere mucho mucho;-)
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguien a estado o celebrado la banquete en el hotel sol principe de torremolinos? Gracias x la informacion xikas

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somo para el 10 de mayo de 2014 y hemos cogido la cruz de piedra II en coin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración