Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Maldivas junio

Elena, el 24 de Marzo de 2020 a las 21:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Buenas noches, he visto un enlace por ahi en el que dice que cierran fronteras con Maldivas hasta julio/agosto, alguien que me pueda confirmar que eso sea así????? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:31
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    Tal y como te han comentado las compañeras, Maldivas ha prohibido la entrada a su país a los ciudadanos españoles. Por el momento, solo podemos aconsejarte que te mantengas informada a través de las fuentes oficiales y que hables directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar la normalidad 🙏

    ¡Un fuerte abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo la situación que hay ahora mismo, que no sabemos cuándo vamos a poder salir de casa, que tenemos prohibida la entrada a muchos países, las autoridades en Maldivas aconsejando a los hoteles que cierren al menos hasta julio, que hay muchas compañías que han suspendido vuelos, lo más sensato para mí sería aplazar para un poco más adelante. Al menos hasta agosto, así también se le da tiempo a los hoteles a que vuelvan a abrir y quiten las prohibiciones. Siendo realistas, no sabemos cuanto va a durar esto, pero no creo que sea cosa de que en un mes se vaya a resolver todo de golpe y porrazo. De todas formas, yo iré comentando lo que vaya sabiendo. Ojalá todo se arregle pronto, de verdad que por el bien de todos dure lo menos posible 😕
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! En la agencia todavía nos dicen que esperemos (no sé a qué)!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cualquier información de la situación de Maldivas, pasaros por este debate que yo misma creé con toda la información al día de lo que anda pasando por allí.


    https://comunidad.bodas.net/debates/declaracion-estado-de-emergencia-en-maldivas--t692961

    Por cierto, para que te informes bien Lauren, Maldivas ha prohibido la entrada a su país de ciudadanos de muchos países, entre ellos España. Lo peor no es que te cierren el hotel, lo peor es que llegues y te hagan darte media vuelta. Aunque hay al menos 4 compañías que han cancelado todos sus vuelos desde hace algunos días: Emirates, Ski Lanka Airlines, Etihad y Alitalia. Estoy intentando buscar si la Turkish y Qatar también los han suspendido.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fronteras no lo se, lo que están cerrando son los propios resorts hasta el mes de julio. Dubai cierra su espacio aéreo esta noche a las 00.00h
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo vi en algún debate algo de trump. Creo que el maria que indica jenny!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! A ver si María te lee, que es experta en las Maldivas, o escríbele un mensaje. Te dejo este debate suyo: Declaración estado de emergencia en Maldivas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración