Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos el 16 de agosto!!! Desde Barcelona
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desiree cuando vais??nosotros tb vamos 3 noches a Dubai y 5 a maldivas!!salimos el 8 d agosto desd madrid
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Nosotros queríamos hacer ese viaje pero se nos iba mucho de precio!!! Al final hacemos tres noches en dubai y 6 en Maldivas. Si no es mucho preguntar, cuantos días dura vuestro viaje y cuánto os sale aprox?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Nosotros vamos primero a Sri Lanka y a Maldivas llegaremos el 27 de septiembre.Ya me contarás a la vuelta!
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a este hotel hacemos 6 noches, 3 en beach village y 3 en water village. Con TIVamos el 19 de agosto. Vosotros??
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final si que hemos cambiado el hotel, hemos contratado el Diomonds Athuruga en TI, que las Water Villa son mucho más bonitas que en el Kuramathi, pero me han dicho en la agencia que ellos no pueden solicitar un número concreto de habitación, que debería escribirles yo personalmente?

• Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia que tal el adaaran????
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el vuelo m pon madrid estambul estambul male y supongo que los traslados tb, le acabo de mandar un mail, para ver que me comenta, es que sinceramente me parece una burrada,

Que me recomiendas pc o ti, cual es la diferencia, es que cuando se hacen viajes, ya x aquí x las islas o al caribe, recomiendan ti, en esos sitios compensa o n?

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina.
    Una preguntita ¿qué os entra en ese precio? Vuelo hasta Maldivas? Traslado al hotel?
    Mañana te miro precios en otras agencias a ver qué hay.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia. Nos casamos el 25 de junio en Asturias y queremos ir a maldivas. Nost 2

Salir d Madrid o Bilbao. Donde sea + económico entre el 27 y 29 de junio serían 5noches y queríamos todo incluido. O es mejor en otro régimen?. Presupuesto entre ****€.

Q nos puedes aconsejar?

M dio precio el corte inglés en el anantara 5*ben bungalow averwater. Ad 2800 y pc 4225 por persona

Tb me hablo una amiga q alguien conocido fue al adaaran selección hudhuran fushi 4*.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina,

Creeme que en Maldivas hay hoteles realmente ruinosos Smiley smile . En cualquier lugar del mundo te puedes encontrar hoteles en mal estado, y en buen estado, bien localizados y mal localizados, y Maldivas no es una excepción.

En cuanto a los precios, en Maldivas el turismo está muy limitado. Sólo permiten un resort por isla (y construir un resort en una isla privada cuesta un auténtico dineral), los impuestos son altísimos (viven del turismo, al fin y al cabo...) y para más colmo todo lo tienen que importar ya que no tienen industria más allá de algunas artesanias (si es que a eso podemos llamar insdustria), muy poquito de pesca y el turismo.

Por ejemplo, en Maldivaste puedes encontrar habitaciones así:

Velidhu

Velidhu

y así

Viceroy Maldives

Viceroy Maldives

Baños así:

Sun Island

Sun Island

y así:

Baros

Baros

Arrecifes así:

Halaveli

Halaveli

Y arrecifes así:

Park Hyatt

Park Hyatt

Playas (o más bien barreras) así:

Adaaran Select Meedhupparu

Adaaran Select Meedhupparu

Summer Island

Summer Island

Y playas así:

Anantara Kihavah

Anantara Kihavah

Y por no nombrar querer buscar paz y relajación y encontrarse con esto día y noche cada 10 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=D3HywA6zoso

Hay que tener mucho cuidado Smiley smile No siempre lo más caro o lo más barato es lo mejor.

Todas las fotos son reales (no profesionales) y están sacadas de Tripadvisor (excepto la de Lovely Pepa haciendo snorkel Smiley laugh )

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo enviar un mail directamente al hotel, suele funcionar. No te aseguran esa habitación, pero te apuntan para que si el día antes de vuestra entrada, queda una de estas libres, os la asignen.

De todos modos no os preocupeis, porque las Beach Villa con piscina, ninguna da directamente a Thilafushi!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto en internet y todos los hoteles son espectaculares, tanto los más lujosos como los k menos, que más da ir a uno que a otro... Es un viaje de novios pero no se trata de derrochar suficiente ya se aprovechan por el echo de ser en Maldivas... Chicas vayáis donde vayáis vais a pasarlo genial todos son preciosos y la isla es la isla que por ello vamos
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Hablaré con la agencia para saber si ellos pueden reservarnos alguna de las habitaciones que mencionas.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale.

Muchísimas gracias por toda la información!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ángela,

Para evitar las vistas a Thilafushi pedid al hotel las habitaciones de la 225 a la 230. Mi orden de preferencia seria 225, 226, 227, 228, 229 y 230. Además, son las que mejor trozo de playa y vistas tienen y las más privadas. Las 216-219 están demasiado cerca del jetty para mi gusto.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo Blanca,

Las water villa de los extremos de cada pasarela son las mejores (tienen más privacidad), pide las 240, 250, 260, 270, 280...

• Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Nosotros iremos a Maldivas a finales de agosto 4 noches. Hemos estado mirando varios hoteles y creo q finalmente nos alojaremos en el Velassaru con todo incluido indulgence (queremos poder comer en todos los restaurantes de la isla) y en beach villa con piscina ya q queremos tener un trocito de playita con las hamacas para nosotros con el mar enfrente. Que te parece la idea? He leido q según q habitación te toque puedes tener enfrente una isla con humos eso pasa en las overwaters solo o en las beach villas tambien? Que número de villa o zona sería mejor coger la villa para no ver los humos y solo ver el mar?Muchas gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, y sabes cuál es el número de la mejor habitación del hotel Kuramathi? O cómo puedo averiguarlo?

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca. Te pregunto porque si escribes al hotel y les dices que te pongan en la mejor habitación o la que tienen mejores vistas, te van a poner donde les de la gana. En cambio, si les escribes pidiendo un número de habitación en concreto, suelen atender a las preferencias.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no lo hemos contratado, pero en el presupuesto que nos han dado tenemos el Kuramathi en Water Villa con TI. Es el que mejor nos sale de precio, pero no descarto cambiarlo.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca. ¿A qué hotel vas y en qué tipo de habitación te alojas?
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Cómo puedo pedir en el hotel la habitación con las mejores vistas ?

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es molestia ninguna! Cualquier duda me dices.

Cualquiera de estas agencias o una convencional, puede reservarte el hotel sólo. Y mcuhas de ellas pueden reservarte también un combinado o cogerte los vuelos. Lo mejor es que contanctes con varias y pidas presupuesto. Cualquiera de ellas son de fiar.

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Siento molestarte tanto Es que hacemos circuito con Sri Lanka. Entonces como haría para Coger el hotel solo? Además hacemos escala en dubai y estaremos allí dos noche.
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de qué! Dependiendo de la fecha del viaje, puede que te regalen la MP. Desde luego yo te la recomendaría, ya que la MP del Six Senses es dine around, es decir, puedes cenar en cualquier restaurante del resort, por lo que podéis elegir.

De todos modos, si es una agencia de viajes convencional el precio puede ser muy elevado. Te recomendaría que contactases vía email con Arenatours o Rangali, y si habláis inglés con Travel Lab, Purely Maldives o Simply Maldives, ya que las agencias especializadas suelen tener mucho mejor precio y así comparas.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Pasaré por la agencia a decirle lo del six sense.
    Otra cosa! Lo cogeria en Mp, verdad? Es muy cara después las comidas allí? Las beberás se incluyen en las comidas o son aparte?
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leticia,

Yo me quedaría claramente con el Six Senses (para mí es muy superior a todos los que has dicho) tanto en arrecife, playas, comida, variedad de restaurantes y comida, instalaciones, villas y actividades para hacer. Eso sí, la única pega es que está muy lejos y sólo merece la pena si vas al menos 5-6 noches (hay que coger un avión doméstico y luego una lancha para llegar al resort). Eso sí, descartaría totalmente las villas en la playa y elegiría una over water.

También me gusta mucho Lily. Tiene un Todo Incluído realmente bueno que incluye comida y bebida premium ilimitada, una excursión, comidas y cenas en varios restaurantes... Lo malo el precio, que se han "subido a la parra" mucho estos dos-tres últimos años.

Veli, Lux y Velassaru están muy bien, aunque no tienen arrecife (yo soy partidaria de escoger un hotel con buen arrecife). Velassaru y Veli son especialmente convenientes si dispones de pocos días, ya que se accede al resort en lancha y no se pierde mucho tiempo en el transporte. Velassaru es especialmente económico y la comida es impresionante, así como su spa.

Decartaría totalmente los Constance, islas muy pequeñas, mega construídas con muchísimas villas, muchas barreras en las playas (sobre todo Halaveli, que han rodeado la isla entera con barreras que son muy visibles y están bastante cerca de la orilla), los arrecifes no son nada de otro mundo, con bastante coral muerto y son bastante caros para lo que es.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia!!! Una pregunta. Entre estos hoteles cual eliges?Anantara veliLuxSix sense laamuLili beachVelassaruConstante (no me acuerdo que más)Mil gracias
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de qué. Si tienes más dudas, por aquí ando Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias otra vez Patricia

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi personalmente no me gusta el Kuramathi, me parece muy comercial y similar a cualquier resort que te puedes encontrar en el Caribe (salvo por la isla y el entorno, claro está). Además para 3 noches s yo no cogería un hidro, ya que se pierde muchísimo tiempo. Te recomiendo que mires algún resort en los que se vaya en lancha, como Baros, Coco Bodhu Hithi, Oblu...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración