Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• Diana
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mercedes.

Depende de como lo quieras pero un viaje personalizado con guía local sólo para ti está en, mínimo, cerca de los 3000 por persona. Al final nosotros hemos ido metiendo mejoras y nos sale por 4600 por persona.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana! yo también estoy mirando Sri Lanja Maldivas, podrías decirme aproximadamente que presupuesto te han dado por persona? Mil gracias

• Responder
  • Noely
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

a ver si me puedes ayudar a elegir hotel que tengo un lío.. Estoy pidiendo precios de combinado Sri Lanka + Maldivas por lo que no sé lo que cuesta la parte de Maldivas sólo, pero puedo comparar entre los precios que me han dado, sería para final de julio-principios de agosto. No buceamos por lo que con que tenga un poco de reef para ver algo y hacer como mucho un poco de snorkel nos vale.

Viendo las opiniones, veo que es una buena opción pasar 3 días en beach villa y los otros 2-3 en water villa (así sale algo más económico no? y se disfruta de los dos ambientes?)

Los hoteles que me han pasado con precios similares son:

- Oblu Helengeli (creo que lo descarto porque no tiene water villa como tal no?)

- Adaaran Club Rannalhi (algo más barato que el resto pero no mucho..)

- Reethi Beach

- Vilamendhoo

- Centara Ras Fushi (el más barato de los que me han pasado pero no hay mucha diferencia..),

- Veligandu (creo que no tiene TI no? pero la PC estará bien?)

- Kuramathi

- me falta que me pasen el athuruga pero me han dicho que puede ser más caro que los anteriores a ver qué me dicen.. y el maafushivaru no sé si también me lo pasarán.

¿Qué opción sería mejor? Hay algún otro hotel que saliera mejor de precio y estuviera bien para mirarlo?

Saludos!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mira también PC, porque igual os sale mejor. También te recomiendo Coco Bodhu Hithi, las WV son impresionantes y calidad/precio muy buena (no tienen TI)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nost solenos hacer desayuni ligero y cebas + fuert n somo d beber tos los dias. Pero slguna cena con vino o cerveza nos gusta.Voy a ¿? X el oblu y por el anantara.haber q m dicen.Xq kmo es mucho el precio las 7 noxes en water voy a preguntar estando 4noxes en uno y 3 en otro y así probamos ambas cosas.X lo q t digo ti. 7noxes water villa 5740e los 2.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, es la que yo pensaba.

Muchas gracias!

• Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así??? Pues lo intentare!!! Gracias!!
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo suelo escribir al hotel directamente. Suelen tomar nota de todas las preferencias y tenerlas en cuenta.

• Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A través de quién o cómo solicitamos estas habitaciones?
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia,

Te copio lo mismo que le puse a Cristina Smiley smile :

A mí no me compensa: no comemos ni cenamos con alcohol, cenamos ligero y desayunamos bastante fuerte (el desayuno va incluído en la tarifa de la habitación), por lo que para nosotros una MP es perfecto.

Si vosotros tampoco sois de comer y cenar con alcohol, y no sois de cenas fuertes, seguramente no os compense. De todos modos, lo más fácil para comprobar si merece la pena el TI o no es comparar los precios de AD sumando lo que pensáis que vais a consumir en el día (suelen tener los menús colgados online) con el TI.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Athuruga es fantástico. Es una gran elección, merece la pena y mucho! El TI es fantástico, incluye desde cualquier bebida (menos champán y premiums), hasta mini bar y "clases" guiadas de snorkel gratis por el arrecife del hotel.

En cuanto a water villa, lo que dije a Blanca: la 13, da a la laguna (da el sol la mayor parte del día) y está alejada de la isla (más privacidad y menos ruido de los cochecitos). Sino la 12, 11, 10... hasta llegar a la 1.

En Beach Bungalow, 22, 23, 24 y 25 en ese orden. Aún dan a la laguna, más soleadas, no son semi adosados como otras villas en playa, y no tienen vistas a las water villa por lo que son más privadas y tendréis más intimidad.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi la 13, da a la laguna (da el sol la mayor parte del día) y está alejada de la isla (más privacidad y menos ruido de los cochecitos). Sino la 12, 11, 10... hasta llegar a la 1.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diamonds es la cadena de Athuruga y Thudufushi. Cualquiera de los dos está fenomenal. Pide presupuesto también para Oblu si quieres TI en Water Villa (tienen ofertas para 2016 buenísima). SI quieres TI en Beach pide para Kanifushi. Y si te da igual el TI y quieres una Water Villa bonita, un arrecife majo y playas chulas, prueba con Mirihi. Y si el arrecife os da igual, Velassaru y Anantara Dhigu o Veli os puede salir bien de precio.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El TI en Maldivas es algo relativamente nuevo y que hasta hace poco sólo no muchos hoteles ofrecían. Si bien es cierto que cada vez son más los hoteles que lo ofrecen, sigue sin ser muy común ya que los precios son bastante elevados (entre otros motivos). En el Caribe los resorts con TI te permiten comer y cenar en cualquiera de sus restaurantes, mientras que en Maldivas pocos te permiten la opciópn dine-around, por eso se ofrece tampoco (yo me aburro fácilmente de comer todos los días en el mismo sitio por muy buffet que sea, pero ya son preferencias personales). A mí no me compensa: no comemos ni cenamos con alcohol, cenamos ligero y desayunamos bastante fuerte (el desayuno va incluído en la tarifa de la habitación), por lo que para nosotros una MP es perfecto.

Si vosotros tampoco sois de comer y cenar con alcohol, y no sois de cenas fuertes, seguramente no os compense. De todos modos, lo más fácil para comprobar si merece la pena el TI o no es comparar los precios de AD sumando lo que pensáis que vais a consumir en el día (suelen tener los menús colgados online) con el TI.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2016 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En julio vamos 4 noches al Velassaru. Nos recomiendas que cojamos Todo Incluido?Gracias!!
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia, el TI en el athuruga Diamondsque tal esta?vale la pena??? Por precio y por lo que incluye. En cuanto habitaciones cual nos aconsejas, nosotros vamos 6 noches y vamos hacer tres en beach village y tres en water village.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y sabes el número de la mejor habitación de este hotel?

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El athuruda me lo ofrecen en ti 7 dias 5 noches 4290 y 10 dias 7 noches x 4980 E en beach bungalow y el rannalhi club en water bungalo ti 8 dias 4670 y 10 5760e y el rannalhi hundhuranfshi 5 dias beach villa (villa sobre el agua) 7 dias 3720e ti.

esta es la información q m mandaron ayer.

Del diamons me suena q m dieron precio 5000e 8 días, pero no se onde era.

Voy decir sino,que de lo que tengan que me hagan tb precio d unos días en water villa y otros en beach villa, en los que me dices, athuruga, rannalhi y q m miren el diamons.

es que la verdad, los precios...

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me parecía a mi, pero me lo dijeron solo x mail. Es que la ilusión de ir a las maldivas es como digo yo x la casa en el agua, sino quien sabe si = cambio a otro destino parecido, que sea un poco más barato, no se, = las mauricio.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bebemos mucho, pero en un catalogo de hoteles que me dieron, veo que solo un hotel viene con ti, el resto viene en ad o pc, por eso me gustaría saber, que compensa +, si ir en mp o ti, xq al caribe s va en ti y aquí en españa en las islas ya lo están poniendo, por ese motivo quería saberlo.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El TI de Kuramathi no es que sea especialmente bueno, y si no bebéis mucho seguramente no os salga a cuenta.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo Cristina. No sé a qué se refieren, pero las beach villas de Hudhuranfushi no están sobre el agua, ni de lejos (están justo en la playa, sin vegetación delante, pero no en el agua).

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Sun Island es un resort muuuuy básico. Rannalhi no está mal (yo elegiría antes Rannalhi que Kuramathi) peropero el mejor de tu lista es el Athuruga. Si te da el presupuesto yo me lanzaba de cabeza al Diamonds (en water villa a ser posible).
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo siempre les escribo directamente y suelen tener más en cuenta este tipo de peticiones que lad agencias de viajes, aunque no te aseguran nada, pero suelen tenerlo en cuenta.
    Fenomenal, os va a encantar! Contadnos a la vuelta Smiley smile
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy muy fan de ninguno de ellos, cualquier Anantara me parece muchísimo mejor.
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, la verdad es que a mi también me parece demasiado. Para que te hagas una idea, en Purely Maldives 5 noches en el Veli salen a 1.300 euros por persona media pensión, si le añades el vuelo y traslados se te quedaría en 2.100-2.200 por persona. Contacta con Arenatours y que te den presupuesto.
    El TI en Maldivas no es tan completo ni amplio como los del Caribe, suelen tener muchas restricciones en cuanto a bebida sobre todo. En algunos hoteles merece más la pena que en otros, por ejemplo, en Lily Beach merece la pena y en The Residence el TI deja muchísimo que desear.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta a mi tb m.lo ofrecen en beach villa y m aconsejan q pc n ti. N entiendo xq?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q recomiemdas pc o ti? M acabam de ofrecr el adaaran select hudhuranfushi ti los 2. 3720e en beach villa y m dicen q es una villa sobre el agua? Es así?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q tal esta el hotel sun island en water bungalow. el adaaran club rannalhi en water villa?

porque en beach villa, me ofrecen el kuramathi en pc (m dicen que mejor en ese regimen que en ti, q no compensa) y el athuruga q si es en TI.

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo cuento por privado!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel el kuramathi!!x las fotos q vi esta muy chulo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración