Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Curiosa Agosto 2024 Segovia

Maleta a tailandia

Barbara, el 30 de Octubre de 2024 a las 10:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Hola!!

Nos vamos a Tailandia en 2 semanas de luna de miel.
Acepto recomendaciones de todo tipo, estaremos en Bangkok, ayutthaya, sukhothai, Chiang mai Chiang raí y Phuket.

Que llevarías en la maleta?
También vamos a un refugio de elefantes.

9 Respuestas

Última actividad por ANGIE, el 6 de Noviembre de 2024 a las 12:10
  • ANGIE
    Novia Curiosa Junio 2025 Valencia
    ANGIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve en Tailandia este verano, sobre todo te recomiendo ropa cómoda y fresca, sandalias antes que zapatilas, si te llevas camisetas mangas cortas mejor que tirantes así no tienes que ponerte nada encima para entrar a los templos y sudadera para los vuelos. Disfruta mucho de tu estancia alli, a mi me encanto!Smiley heart

• Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Segovia
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial todas las recomendaciones! Las tomare en cuenta! Mil gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de tu estilo, pero yo lo que más usé fueron faldas largas y vestidos. Algún kimono o chal para cubrirte los hombros en los templos y deportivas múy cómodas para caminar. Yo fui con una mochila sin facturar y hubo cosas que no utilicé

• Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, un neceser y un chubasquero por si acaso 😂 en serio, nosotros fuimos con mochila medio vacia , no facturamos, fuimos 18 dias y si lo llego a saber me llevo aun menos cosas. Tailandia es muy barato, no se cual es tu estilo de vestir pero yo renove armario alli jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para en general cualquier viaje independientemente del destino: Sudadera para el avión y vístete a capas porque nunca sabes como hará (generalmente frío); y fotocopia del pasaporte. Yo el original suelo dejarlo en el hotel y siempre llevo la fotocopia, ya que si lo pierdes tienes un problema

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que un pareo o fular grande te vale para un montón de cosas, para hacerte "un vestido" o taparte en los templos, incluso ponértelo por encima por la noche si refresca un pelín. Si es finito, lo lavas hoy y mañana lo tienes seco.
    Un par o tres de bikinis combinables entre ellos (ya tienes 6 modelitos jeje).
    Shorts y vestidos ligeros.

• Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fular para taparte los hombros en los templos, un pareo o falda midi con cintura elástica para poner sobre los pantalones cortos para esos mismos templos. Por lo demás, misma ropa que en España en verano. El anti mosquito es más barato allí y funciona bien. Noviembre ya no es época de lluvia pero igualmente no viene mal un chubasquero. Zapatos cómodos, una mezcla de sandalias y deportivas. Yo me lleve las de senderismo y los use una vez. Unas deportivas suficientes a menos de ir de trekking por la selva…
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo llevar chubasquero y un pareo para entrar a los templos tapada. También te recomiendo que te olvides del repelente de mosquitos: mejor cómpralo allí que el de aquí no les hace ni cosquillas
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recomendación, no he ido a Tailandia, pero si al Caribe.
    Maleta de mano y mochila.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración