Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mc
Súper Novia Agosto 2023 Málaga

Maleta islandia

Mc, el 27 de Julio de 2023 a las 17:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 14
En 8 días es EL DÍA B, y en 10 días nos vamos de luna de miel a ISLANDIA, por lo que la semana que viene empezaré la maleta por si nos falta algo de última hora tener algo de margen para ir de compras.
¿Qué me llevo a un sitio que tiene las 4 estaciones en 24 horas? 😂
Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por Mc, el 3 de Agosto de 2023 a las 22:56
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy muchísimas gracias. Por suerte el calzado que llevamos sí es bota 🥾.


    Te agradezco muchísimo tus consejos sobre todo lo de la Sky Lagoon porque no he sacado aun (me voy el domingo) 🥲 la entrada de la blue lagoon precisamente porque me da reparo el precio y la posible masificación.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos en pleno invierno así que no te puedo dar muchos consejos respecto a ropa... pero sí que te digo una cosa que a nosotros no nos dijo nadie y pudimos quedarnos sin hacer la excursión del glaciar por culpa de esto.

    Al llegar allí, y no lo ponía en ningún lado, nos dicen que las botas / zapatillas tienen que ser de caña alta porque si no los crampones que te dan te harán daño en el tobillo (son bastante duros, con unos pinchos bastante serios). Vamos, que si no llevabas de caña alta directamente te dejaban abajo, sin devolverte el dinero. Por suerte, en el coche llevábamos recambio pero esas no eran impermeables... Acabamos con los pies CONGELADOS. Así que mirad muy bien el calzado.

    Te recomiendo también que vayáis a "Sky Lagoon" en vez de a "Blue Lagoon". Las vistas son espectaculares, los atardeceres impresionantes... y, al menos cuando yo fui, bastante más barato.

    Espero que disfrutéis mucho porque es un viaje increíble...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por favor!!! Porque tengo muchas ganas de ir y si me cuentas tú experiencia seguro que me viene genial ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué destino de luna de miel más bonito habéis elegido😍❤️. Yo llevaría un mix de todo por si a caso❤️❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Polar sin duda.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un viajazo. ❤️ Teníamos muchas ganas y como malagueños hartos de verano, necesitábamos irnos en agosto a darnos un respiro de altas temperaturas 🫠🫠🫠🫠


    Ya contaré a la vuelta por si te sirve de ayuda algo 😌
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso. Me sirve MUCHÍSIMO. Gracias ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre puedes llevar alguna térmica, son muy socorridas y si hace frío la puedes usar de capa interior.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestro destino de luna de miel. Nosotros queremos ir al año que viene. Yo me llevaría camisetas de manga corta, calzado cómodo, unas botas, vaqueros y un jersey con chaqueta cortavientos fuerte. Eso lo principal
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en noviembre y en cuanto a ropa me lleve 2 cazadoras tipo napapijri (si una se me mojaba o algo tener repuesto), 2 pantalones de decathlon de trecking (eran con relleno de forro polar, tb por la epoca del año), camisetas termicas unas 4 creo, leggins para llevar debajo de los pantalones o para estar por casa mas comoda, 2 bikini, 2 forros polares basicos de decathlon, 2 pares de botas, chubasquero y ya pues ropita interior y unos vaqueros para cuando estuvimos por reikjavik.. no se si te servira de ayuda.. nosotros estuvimos 11 dias y con todo eso nos fue de sobras (podiamos poner lavadora en los alojamientos por si acaso, tema termicas y ropita interior..)
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. La parte de calzado la tenemos más clara. Tengo la duda con los forros. No se si hará frío como para polar y chaqueta.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Gracias por tu consejo. La ropa “deportiva” la tenemos más clara, de hecho vamos a hacer trekking por un glaciar y tal. La duda es si será necesario llevar algún polar, o con las capas como bien dices y el cortavientos o ma chaqueta será suficiente.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No he estado en Islandia, pero he vivido en Escocia y el clima está igual de loco Smiley xd

    Yo lo que te aconsejo es vestirte como una cebolla... por capas. Camiseta de manga corta o larga finita y encima un jersey y finalmente un buen chubasquero (yo aqui en UK uso mucho el desmontable de decathlon, que puedes usarlo sólo de chubasquero o ponerle un forro polar, tiene 3 en 1). De ese modo puedes ir quitándote capas, adaptandote a la temperatura. ¿Que hace calor y llueve? Camiseta fina y chubasquero. ¿Sol y frío? Jersey. De parte de abajo... depende mucho de lo que vayáis a hacer, yo llevaría leggins térmicos y algún vaquero.

    Aunque parezca mentira lleváos un buen bote de crema del sol, que los días ahora son largos y os puede sorprender un día de mucho calor y solecito y al norte el sol pega que no veas.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo llevaria ropa y calzado impermeable que sea de calidad y ligero

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración