Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Julio 2025 Valladolid

Maleta noche bodas hotel y neceser novia

Beatriz, el 15 de Junio de 2025 a las 14:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 9
Buenas tardes,
Qué básicos vais a llevar/habéis llevado en el neceser de novia el día de la boda? Pretendo llevar un pequeño estuche que me llevará mi madre probablemente, y meteré cosas para retocar maquillaje, o tiritas, cosas así... (Por coger ideas de lo que hicisteis o haréis vosotras.) También saber qué meter en la maleta para esa noche, aparte de la ropa que usaré el día siguiente.
¡Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 21 de Junio de 2025 a las 15:42
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ropa normal, algo de maquillaje que no use y también llevaba medicación tipo paracetamol, ibuprofeno…
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo voy a repetir porque está muy bien explicado, al final yo pienso en las típicas cosas que puedo necesitar en un día así y más por si acasos intentando evitar llevarme una maleta jaajajaja

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo neceser no llevé para la boda. Las pastillas por si acaso me dolía la cabeza. Del maquillaje no me preocupé en ningún momento, ni de cómo llevaba el pelo desde que me "senté" a comer.😅
    Para la noche es verdad que preparamos una mochila con ropa para mi, porque mi marido la tenia de haber ido al hotel a vestirse y dejó el neceser del baño. Mi mochila se fue de vuelta a la boda y se la llevaron mis suegros... Con que una de las primas de mi marido tuvo que dejarme ropa, ya que no tenía nada mas que el vestido...😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo maleta no llevaré dado que dormiremos en nuestra casa, lo que sí que llevaré en el coche será un bolso con los "por si acaso" que pudiera utilizar ese día, quiero meter:

-Tiritas

-Zapatos de cambio

-Pequeño costurero básico

-Imperdibles

-Pastillas que me podrían hacer falta como ibuprofeno, mi pastilla de la migraña, algo para acidez...

-Botella de agua

-Abanico

-Compresas o tampones (aunque no toque, nunca se sabe...)

-Quita manchas

-Toallitas

-Pañuelos

-Horquillas pelo y goma

-Maquillaje por si hiciera falta retoque

-Desodorante

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría:
    - Desmaquillante y maquillaje.
    - Crema.- Tiritas.- Gomas de pelo por si te lo recoges siguiente día y tú cepillo.- Algún ibuprofeno por si acaso. - Pijama.- Ropa día después y ropa interior.- Calcetines y zapatillas repuesto.- Imperdibles para la cola.- Horquillas.
    Creo que ya jaja
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2025 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el neceser llevaré:
    -Cepillo de dientes
    -Pasta de dientes-Hilo dental-Compeed-Kleenex-Toallitas-Perfume tamaño mini-Espejo pequeño-Polvos compactos + borla-Lip combo-Mini kit de costuraY si ese día lo necesito que espero que no, compresas y tampones
    Para la noche de bodas:-Pijama-Maquillaje-Cremas-Cargador-Zapatillas-Gel-Ropa de recambio
    No sé si me dejo algo, pero espero haberte ayudado❤️
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi en el complejo me dejaron un baño para mí con llave y me llevé una maletita con cosas q si te digo la verdad no me hizo falta nada.
    Llevé Toallitas higiénicas, desodorante, colonia, pintalabios, maquillaje, Toallitas desmaquilladoras, Toallitas quitamanchas, un kit de costura pequeño, pinza del pelo y las zapatillas para la barra libre pero sí que es verdad q no use nada de nada.
    Pero más vale prevenir q curar.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en el bolso de mi madre metí mi móvil y el pintalabios para retocarme porque en el baño ya tenía tiritas, laca, lima de uñas, horquillas y cosas así por si me hacían falta aunque no lo hicieron. En la habitación tenía zapatillas de repuesto y calcetines, imperdibles para recogerme la cola, ropa interior y ropa para ponerme el día siguiente, toallitas desmaquillantes, maquillaje para el día siguiente, cepillo para el pelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración