Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2024
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Buenas tardes, Qué básicos vais a llevar/habéis llevado en el neceser de novia el día de la boda? Pretendo llevar un pequeño estuche que me llevará mi madre probablemente, y meteré cosas para retocar...
Buenos días! Pregunto a las casadas y a las prometidas, ¿algún consejo para los nervios de las semanas anteriores a la boda? Yo me pongo tan nerviosa con ciertas cosas que no me imagino cómo estaré...
Participé en el post de Beatriz
Hace 246 díasCreé un post
Hace 246 díasBuenas tardes, Qué básicos vais a llevar/habéis llevado en el neceser de novia el día de la boda? Pretendo llevar un pequeño estuche que me llevará mi madre probablemente, y meteré cosas para retocar maquillaje, o tiritas, cosas así... (Por coger...
He votado una encuesta
Hace 286 días¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración