Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

maletas viaje

Rocío, el 22 de Abril de 2023 a las 15:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Buenos diiiiias, veréis, ya nos queda poquito, y estoy intentando buscar unas maletas, ya que nos dejan facturar dos, y dos de manos. Tenemos dos pequeñas, pero las grandes no, tampoco quiero que me salgan por un riñón, así que.... ¿Cuáles me recomendáis?

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 23 de Abril de 2023 a las 16:51
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una del carrefour y la siguiente la compraré allí también 🥰.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las que mejor me han salido son las Roncato.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas la iré mirando

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras maletas son de la marca Delsey, son muy buenas, tipo Samsonite
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Paco Martinez, la mia de cabina es de ahi y tiene como 5 o 6 años y he viajado muchisimo y esta perfecta. Tambien American Tourister, tengo una y super bien.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin embargo tengo una grande de American Tourister que tiene ya un montón de años y viajes en coche y aviones, y sigue como el primer día. El precio me salió genial porque entonces la vendían en Hipercor y estaban rebajadas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Samsonite, es muy buena marca y tienes maleta para años!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una samsonite grande reforzada y es muy resistente y se lleva genial. Y también una american tourister y es super ligera para mi espalda pero no es tan robusta como la otra.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuanto más grande mejor, así te caben muchas cositas😘😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no recomiendo nada American Tourister... que a lo mejor he tenido yo mala suerte pero a mi las cosas no se me suelen romper y me duran años y años... y en cambio de esta marca a mi la maleta grande ya se me ha roto dos veces lo del candado (la primera la arreglé... y la última vez me pasó cuando salíamos para el aeropuerto, de milagro pude desatrancar la cremallera para colocarle un candado TSA externo pero de milagro... me veía ya sin poder abrir la maleta... ya de esa última roto y atrancado del todo ha quedado inservible porque ya paso de ir a arreglarlo y no se puede resetear ni nada) y le he tenido ya que cambiar una rueda (que no fue barato) y las otras están así así...

    Y de precio tampoco discrepa muchísimo de una Samsonite, sin duda mejor esta última. La maleta de mano la compré de Samsonite y nada que ver vamos, estoy encantada

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    American tourister. Son segunda marca de Samsonite y salen genial.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo samsonite, es verdad que no soy baratas, pero son para toda la vida. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las que tengo me las cogí en 2013 en Paco Martinez, estan bastante bien d precio y la calidad me ha salido buena.

    Tengo una pequeña y una grande para 20 kg... la pequeña ha viajado muchisimo y ya está apuntito d romperse, la grande ha ido a Alemania, Tailandia, Africa, Costa Rica, Egipto. EEuu.... y este año se va a Indonesia jaja la verdad q contenta!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, te aconsejo que mires por wallapop! A veces encuentras cosas super bien de precio. Yo el año pasado me compré una samsonite XL nueva, me la entregaron en su caja, con la garantía y el precinto, la primera rodada se la di yo desde el punto donde quedamos hasta casa jeje. De todas formas, también te recomiendo la tienda Paco Martínez, es multimarca, pero tienen maletas propias de precio medio/bajo. A mi una maleta de esas me duró unos 3 viajes a Cuba (petada), no recuerdo el precio exacto, pero fueron menos de 100€ seguro! Yo me las cojo de tela, porque pesan menos y así aprovecho más kilos de equipaje. Eso sí, fue hace años ya, ahora no sabría decirte si los precios son los mismos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cogimos estas, la hay mediana y grande pero la grande aparte de que nos parecia demasiado, no nos entraba por poco en las medidas de la aerolinea asique cogimos las medianas. En la tienda nos dijeron que eran de las mejores que tenian.


    https://www.pacomartinez.com/es/v-universe-maleta-mediana-malva.html
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si las nuestras siempre van con candado, pero me faltan las grandes 🥺 quiero traerme cosas de Disney y Paris
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las maletas mejor que vayan reforzadas y que tengan para poder contraseña o candado. Aún no he mirado nada porque aún nos quedan 6 meses para el viaje 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración