Hola chicas!!!por aqui ando dandole vueltas ala cabeza en la luna de miel....barajo muchas opciones y muchas posibilidades...mi primera opcion es new York...sitio q siempre me ha llamado la atencion y tengo muchas ganas de ir pero no sesi meapetece darme una semana de palizon a ver cosas y patear y patear....tambien por lo poco que he mirado hasta ahora creo quese me va de precio por que solo os vueos son una pasada...y los hoteles igual....entonces tengo la idea en cuarentena y busco otras opciones...asique buscando buscando...me he encontrado con malta...me parece precioso!!!! Un sitio muy romantico pero para una semana se me hace poco jajaja...no se si me explico...he leido opiniones y en 3 dias lo has visto de sobra...me gustaria leeros si alguan baraja esta opcion para su luna de miel..si lo ha combinado con otro destino...lo he visto tambien en circuitos...pero ya estuve en un circuito y no me van...prefiero irun poco a nuestra bola..solitos🥰...aunque alguna excursion haremos...no se..os leo...necesito opiniones por que ando un poco perdida la verdad!!!!