Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid

Malta

Laura, el 4 de Marzo de 2021 a las 13:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 20
Hola chicas!!!por aqui ando dandole vueltas ala cabeza en la luna de miel....barajo muchas opciones y muchas posibilidades...mi primera opcion es new York...sitio q siempre me ha llamado la atencion y tengo muchas ganas de ir pero no sesi meapetece darme una semana de palizon a ver cosas y patear y patear....tambien por lo poco que he mirado hasta ahora creo quese me va de precio por que solo os vueos son una pasada...y los hoteles igual....entonces tengo la idea en cuarentena y busco otras opciones...asique buscando buscando...me he encontrado con malta...me parece precioso!!!! Un sitio muy romantico pero para una semana se me hace poco jajaja...no se si me explico...he leido opiniones y en 3 dias lo has visto de sobra...me gustaria leeros si alguan baraja esta opcion para su luna de miel..si lo ha combinado con otro destino...lo he visto tambien en circuitos...pero ya estuve en un circuito y no me van...prefiero irun poco a nuestra bola..solitos🥰...aunque alguna excursion haremos...no se..os leo...necesito opiniones por que ando un poco perdida la verdad!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Marzo de 2021 a las 10:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Una amiga estuvo el año pasado y volvió enamorada de Malta, A ella le encanta la fotografía y todo le parecía fotografiable jejejeje

    Si quieres hacer circuito o un mix, yo preguntaría en agencia, nadie mejor para aconsejarte:

    Agencias de viajes de novios en Madrid

    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema...coml estaran las cosas entonces...🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la he echado un ojo si....no pensaba q era tan bonita
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tanta información!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nosotros estuvimos hace un par de años en Malta y te lo recomiendo totalmente si lo que te apetece es sol, playas preciosas y relax. Una semana está genial para recorrerla sin prisas y disfrutarla. Nosotros estuvimos 9 días en total, con coche de alquiler a nuestro aire. Cada día en una playa/pueblo distinto, pero como las distancias son cortas, puedes alojarte en un buen hotel y desde ahí moverte. También aprovechamos para ir a Gozo y pasar un día en la blue lagoon (imprescindible). Obviamente NY es un viaje totalmente diferente y como tu dices de patear y desgastar zapatilla. Si quieres sol, playa y buen precio, Malta es un buen destino 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si podemos nuestra primera opción es Egipto y si no se puede iremos a Lanzarote y Fuerteventura
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Por el vistazo que he podido echar a los sitios más o menos cercanos que tenemos, te diría que Malta lo combinarais con Cerdeña. Tiene unas playas que poco tienen que envidiar al Caribe y también tenéis la opción de recorreros la isla.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado en la habana y es lo mas🥰, os va a encantar....mikonos es buena opcion tambien la verdad😏
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si Dios quiere nos casamos el mismo dia, nosotros éramos de Junio de 2020 y nuestra primera opción si nos dejan será el mismo viaje que teníamos pensado La habana y cayo de santa María. Si no nos dejaran buscaria otra opción y una que me ronda es Santorini y Mikonos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lio todo!!!! Seguire viendo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien es verdad q he mirado solo un poco por encima..no he profundizado demasiado en precios y he rebuscado...quiero mirar un poco mas pero es cierto que quiero tener opciok b por si acaso!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace dos años a Ny y es impresionante. En mi caso como no podia ir a tope, pero queria ir, lo que hice fue ir a un hostal y comer barato, o bocadillos. En mi caso fue viaje turistico y entiendo que No es la luna de miel idilica, pero quiza te merezca la pena el poder ir, aunque no sea a todo trapo. Como no se tu presupuesto, si quieres mandame un privado y te dejo algunas cosas que encontré que quizá te ayuden. Eso si, los vuelos son los que son... a mi me costaron 500€ y creo q no estaban mal.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malta es un sitio muy chulo para visitar y es fácil alquilar un coche y recorrerlo. Tiene playas muy chulas y ruinas, campo y ciudad pequeñita y acogedora. Pena que se cayera su gran atractivo, la ventana azul!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a por Nueva York!!! 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene cositas para ver, un cafe del Mar, playitas..
    Pero por ejemplo una semana allí suficiente.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q en mi cabeza eata new York...y lo demas ya no me convence jjjj ese es el problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lio tengo en la cabeza!! Muchas gracias guapa! Lo apunto..ya os contaré
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te iba a decir, que dicen que se ve en 2-3 días. Yo tengo ganas de ir, aunque lo veo más para un puente o una escapada cortita. También podéis combinarlo con otro destino sin hacer un circuito, sino por libre, habría que ver qué aeropuertos tienen buena conexión con Malta y entre esos elegir lo que más os apetezca 👍🏻
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he estado en Malta. Esta bien pero no es un sitio que me haya encantado. Si cogeis coche, recordad que se conduce a la inglesa x el lado contrario. También podéis pasar algun dia a la isla de Gozo que esta al lado. .
    Son muy pequeñas ambas islas.
    Te recomiendo si vas, las piscinas de San Peter Pool que molan mucho. Son naturales jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración