Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que luego leí. Yo al tener el colesterol alto y siempre leer que era bueno empecé a tomarlo pero ya al leer que no era bueno lo deje
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo sabía. Entre en la página de danacol y ellos mismos no lo recomiendan en el embarazo, ni en la lactancia ni niños menores de 5 años. Por lo cual los que quedan que se los beba mi marido.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotrxs es que como va a estar en nuestra habitación y tenemos una cómoda que hemos dejado para ella y sus cositas le vamos a poner ahí el colchoncito cambiador encima, porque no vamos a salir del baño y llevarla a la otra punta de la casa que sería su futura habitación con el frío tampoco... la nuestra está pegada al baño así que mejor todo en la nuestra, con la tontería de estar en la misma habitación nos estamos ahorrando bastantes cosas de momento jajaj

Lo que me está volviendo un poco loca es el tema del porteo, porque veo taaaaaantas y nosotrxs queremos portear lo máximo, a mí una amiga me deja un fular pero mi marido prefiere rollo mochila, a ver si de aquí al black friday nos decidimos por una y lo rebajan un poquillo Smiley tongue

• Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Ya contaré a ver qué tal! Smiley smile

Y sí... yo las veces que la noto me da una alegría pero claro, no es mucho aún y flojito, pero bueno, poco a poco Smiley tongue

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el carrito, la bañera, y la trona, y ahora en el black friday vamos aprovechar para ver si la minicuna le hacen descuento, y nos quedaria el cambiador que va a ser una comoda con un colchon cambiador!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que te sale bien! Es pesada por estar 1 h espeeando pero se sobrelleva 😊
    Aii si es que es lo mejor! Poder notarles dentro! Se olvidan los sintomas “ malos” jajaja
    Es verdad, yo cada vez que voy al mercadona y veo los turrones etc pienso , en nada estamos en reyes ... jajajaja y ya el bebe!!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo lo notara! Probad como dijo alguien en el grupo que no recuerdo quien fue, en vez de poner la mano los labios! Mi mr al principio las primeras dos veces le funciono con los labios luego ya lo notaba tanto con las manos como mirando porq este da volteretas jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale bien ya lo veras! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mamas Febrero 2020 1mira esto es de la página oficial de danacol. No se recomienda en embarazadas, durante lactancia y menores de 5 años.
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau,veo que ya tenéis todo. Yo NADA. Cierto es que tengo todo de mi hijo que valdrá, pero con la diabetes y riesgo de preeclmapsia no me animo.
    Solo he encargado la sesión de fotos porque si no se me va el tiempo ajja.
    Además al nacer nos pillará mudanza... Entonces... Nada, y bueno, ya sabéis que yo soy de tenerlos en mi habitación con lo cual... Paso por ahora jajaja.
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo oí también. Pero lo dejamos porque a mi padre no se lo dejaban tomar(llegó a más de 400 de colesterol con sus graves consecuencias). Según el médico es un cuento chino. Que no ayuda y que sus componentes no son lo mejor.
    Pero ya digo, como ya no entra en casa, no sé el porqué en el embarazo, no presté atención.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso sin armario porque ya tenemos uno enorme en ese cuarto. Sin el armario han sido 1000€
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con armario? Precio?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completa con armario? precio?
    • Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper emocionadxs ya, rozando el último trimestre! Yo más que barriguita, barrigota! Todo el mundo me dice la barriga que tengo... cómo si no me la viese! jaja Pero bueno, es lo que hay, lo único que no sé si a parte de la placenta anterior que amortigüa los movimientos de mi niña también tendrá que ver que tenga tan grande la barriga para no notarlos mucho todavía por eso de que tenga más espacio, porque cómo decimos, le he montado un palacio Smiley xd Y tengo unas ganas de notar más las pataditas y de que pueda notarla su papá... Y mira que en tooooodas las ecos nos han dicho lo mucho que se mueve pero bueno...

Por lo demás tenía mañana la prueba del azúcar y analíticas del segundo trimestre pero me las han cambiado al Lunes así que un poco más de intriga. Por lo demás quitando el estreñimiento, un poco de hinchazón en los tobillos y pies cuándo llega la noche y gases (que esto ya empieza a darme miedo porque hay momentos que me cuesta aguantar si estoy por la calle o en algún sitio, no sé si os pasará a alguna....), todo bien, esperemos que siga así!

Y nosotrxs es que de la habitación quitando el pintarla, no vamos a hacer nada más ya que la idea es hacer colecho, hemos comprado la cuna, el carro y la bañerita así más urgente y estamos esperando el black friday para comprar lo que nos queda así más para el principio cómo vigilabebés, cambiador y esas cosillas.

Venga mamis que en nada Navidades y en cuánto pasen lo tenemos ahí ya! Smiley love

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! La nuestra va a ser esta pero en otro color. Nos la vienen a montar el jueves que viene, y en nuestro caso lo veo la mejor opción. Es una forma de amortizar la habitación y tenerla disponible unos añitos, sin tener que preocuparse cuando el bebé tengo 1 o 2 años en montar la habitación.

Mamas Febrero 2020 2

Mis vecinos también la tiene y estan encantados. Otros amigos (con niña de 4 años) la tienen también y muy bien. Pero la escogieron en rosa toda, y ahora están bastante hartos del color, jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por aquí súper bien no me puedo quejar, a mi me hacen la curva dentro de dos semanas y a ver como sale. Es la segunda que me hago ya que con 35 años me la hacen en el primer trimestre y salió muy bien. Pensaba que me libraba ahora pero la matrona la semana pasada me dio la súper noticia, así q nada de nuevo a tomar el super zumo.... De la habitación estamos pcoo a poco ahora mismo solo miro papeles pintados... 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ Parezco loca, pero es lo que va tener más fuerza en la habitación que va ser la zona del cambiador. El bebé se mueve mucho pero su papi aún no lo nota, que pobre está deseoso.

Un fuerte abrazo para todas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2018 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamas Febrero 2020 3 Aqui tenéis un ejemplo de lo que os hablo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2018 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que os parecen las cunas convertibles? Habeis escuchado hablar d ellas??

• Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo bienn , quitando que tengo ciatica y hay dias que no me puedo mover, y bueno tambien me tengo que repetir la prueba de la curva, espero que salga bien, y la barriga yo no me veo tanta para el tiempo que estoy pero bueno mi pequeña no para de moverse y dar pataditas jeje

• Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer me hice la prueba de la curva.. y todo bien, pero hoy me llamaron que sale alterada y tengo que volver a repetirmela la curva larga Smiley sad... algunas os habeis tenido que repetir y que tal?? alguna os ha salido diabetes?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no se puede el danacol en el embarazo??
    A mi el hierro me lo han mandado desde la semana 23 para prevenir la anemia tras el parto.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja normal!!! Luego el cuerpo como si nos hubieran zarandeado ajajja
    Que guay! Ya nos enseñaras como te queda! 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se ha pasado rápido el segundo trimestre, se nota que es el mejor jejeje pero yo no me quejo, desde el principio estoy genial, por poner una pega últimamente algo de ardores, pero soportable jeje la barriga cada día más gordita y muchas pataditas y movimientos sobre todo nocturnos (va al revés que yo en el sueño jeje)
    El domingo estuve pintando la habitación, mi idea es algo geométrico en rosa y dos tonos de gris, por eso me he puesto ya.. Lo que pasa que me tiré 4h entre poner cinta y esas cosas y en el momento no estaba cansada, pero al día siguiente unas agujetas para morirme.. No me quiero imaginar si me espero un mes para hacerlo con más panza jaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, según lo que te salga ahora a lo mejor te lo bajan, y sino pues nada, eso tampoco es malo ni tiene efectos secundarios y mientras esté controlado perfecto 😊
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita ya veras que bien te sale!! Ooohhh nosotros aun no nos hemos puesto con la habitacion , jeje quiero retrasarlo para que no se me haga tan larga la espera jeje voy a mirar cosillas en el black fridays jeje
    Siii lo mejor sin duda es notar los movimientos y las pataditas! Mi chico se mueve de lo lindoooo y el papa y yo embodados!!! Ejeje
    Yo tambien voy cogiendo barriguita! Y desde la semana pasada un hambreeee no se si os pasa a vosotras pero yo ahora trbgo mas hambre que nunca!!!! Jajaja
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio del embarazo la tenia muy muy alta, hasta no saben si fue un error de anàlisis, me los repitieron y seguía siendo alta estaba a casi 8. Me mandaron 150 de eutirox y asi sigo.
    En està ultima analítica la tengo a 0,89, espero que me baje un poco la medicación, pk me parece mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo estoy de 24+2 y muy feliz!! Ya dicen que el 2n trimestre es el mejor...todo el mundo me dice que tengo mucha barriga y que acabaré teniendo más... eso me asusta un poco 😱😅, la niña se mueve un montón y me encanta🥰
    Ahora estoy esperando a que me hagan la curva, miedo tengo... hemos pintado la habitación y tenemos algunas cosas controladas tb. Vosotras que tal??
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Como estais llevando este 6º mes? Yq nos queda poco!! Como van las barriguitas?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la última vez lo tenía también a 3, y me estoy tomando 75 de eutirox, vamos a ver que tal sale en esta que hace ya tiempo que no me lo miran 🤞
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el segundo trimestre casi siempre baja la hemoglobina y se produce una anemia fisiologica que n hace falta suplementar a menos k este por debajo de 11mg/dl. El colesterol y trigliceridos no tiene sentido mirarlo pk el embarazo es una situacion de reserva del organismo y suele estar mas alto de lo normal durante el embarazo, no hay que tratarlo.
    El danacol ponia que no se podia tomar en el embarazo, yo me lo tomaba antes y lo tuve que dejar...
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La larga es más precisa, aunque te ha subido un montonazo la verdad. Pero mira, yo estoy con insulina de noche porque no se me regula la basal y no pasa nada. El resto del día, dieta! El hierro mi matrona dice que hasta 11'2 o incluso algo menos de 11 es normal en el embarazo, así que ya depende de qué valor te haya dado. Y el colesterol...pues eso, dieta, andar mucho, y en ayunas un par de nueces van de lujo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración