Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí. Pero es que vei que se hace mucho por recibir regalos y el súper postureo🙈🙈🙈. Es eso, prefiero hacer una comida sin más.
    • Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he dicho que no me compren nada, la quiero hacer para reunirnos todas y comer juntas y echar el dia haciendo juegos y eso jajaja porque sino es imposible reunirnos todas y como tampoco la voy a bautizar... ya para el añito le hare una celebracion con la famiia y amigos

• Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llegaron dos juntas... ya pensé que no venían.
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me va. Me llamareis loca pero parece que haces una fiesta para que te regalen cosas🙊🙈.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de fijo que mis amigas me la organicen. Cuando mi amiga estaba embarazada se la organizamos y creo que seguiremos la tradición.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la suscripción y estoy de 27 semanas y sólo me han llegado 2 revistas. Y me apunté cuando me enteré que estaba embarazada. Pero tengo conocidas que se apuntaron antes que yo y nada.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en mi caso no lo voy a hacer. De hecho en mi entorno todas mis amigas han tenido bebes pero no se estila demasiado ya que ninguna lo hemos hecho. Lo que tenemos pensado es hacer una fiesta de nacimiento (pk no bautizaremos) mas o menos al año de vida con todos los amigos y familia y alli si por todo lo alto jeje...
    • Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas vosotras habeis pensado hacer un baby shower??

• Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a tener así también. Con el otro peque me dejaron un cambiador bañera, y la verdad que no me resultó nada cómodo. Sin embargo, la bañeras sobre un mueble del baño, y luego el cambiador (en mi caso en el cuarto de los niños), si me resulta más práctico.
    Por otro lado, la bañera Stokke trae un tapón, que lo quite un día, el resto de los baños, he volcado el agua, que se acaba antes.
    • Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la revista de mi bebe y yo me ha llegado la del mes de octubre y hice la inscripción en junio... jajaja yo creia que tampoco me iba a llegar pero bueno

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si me he explicado bien mi idea, haber k pensais: dejar montado un cambiador en el baño estatico y comprar bañera tipo stokke con su soporte para cuando lo vayas a bañar ponerla al lado del cambiador y luego solo le tienes k pasar d un lado al otro sin tener k coger bebe a la vez k abrir i cerrar cambiador, no se si me entendeis..pk cuando el bebe pese no es un rollo bebe+ con la otra mano abre y cierra??haber si se nos cae el niño...por otro lado, sabeis si las bañeras tipo stoke son mas dificies de vaciar k las otras??o se buelca el agua en la bañera y yasta no??jeje esto del baño me trae de cabeza🤔🤔
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de mi bebe lo he intentado x 2 vias diferentes hace 2 meses y aun no me ha llegado😱..a lo mejor no me llegara??vivo en una ciudad normal y n esta lejos de la civilizacion...en fin paciencia.
    Me puedes pasar el tipo de mueble cambiador que le has comprado?yo cada vez mas estoy pensando en comprarle un mueble para dejarlo como cambiador en el wc i luego una bañerita aparte tipo stokke pk lo veo practico tenerlo x separado y si te vas d viaje o algo tb te la llevas. Por lo de que se estropeebel mueble poenso como tu, hay k irlo secando y por supuesto ponerle un protector debajo...y si se estropea con el tiempo pues siempre estamos a tiempo d comprar una d plastico..es ir viendo
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias que antes no dije nada jejeje yo me metí para deciros a laa que sois de Madrid que el finde del 16 y 17 hay la feria del bebé. Os paso el enlace para que lo veáis, por si os interesa ir, yo voy fijo jejeje. https://www.feriasinfo.es/Feria-Beb-M9223/Madrid.html

Otra cosa me entere por que me apunte a la subscripción de la revista, mi bebé y yo en Facebook y me llego la primera revista este mes con la información de la feria y más artículos interesantes. Hay gente que dice que no les llega pero que mi me llego. Por si quereis intentarlo.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre la cómoda cambiador con bañera, y puede que se moje como decis, pero en ikea venden unos plásticos para los cajones de cocina que tu cortas a la medida que quieras y se lo pondré en el primer cajón, así no se mojara nada de nada. Os lo digo para la que quiera hacerlo así y estar más tranquila a la hora de comprarla. Además el baño es rápido y el agua se quita al momento no a la media hora ni dejarla ahí. Yo creo que son más descuidos q otra cosa, si lo haces con un hábito que el papá lo quite mientras tu secas al bebe, no habra problema.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta. Yo voy ya este mes a encargarla. Vi una convertible, una cama nido doble y otra normal. Al final no se por cual nos decantaremos. Creo que puede ser una cama nido normal que viene con mesilla, estantería, armario y escritorio.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea la calidad del mueble porque te aseguro que mis sobrinos tranquilos no han sido. Salíamos duchados quienes nos arrimabamos a la bañera.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2018 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque en mi pueblo se hacen las listas de nacimiento a partir de las 26/28 semanas y los muebles nos dijeron que tardan un mes y poco en hacerse a nuestro gusto, teniendo en cuenta qe un mes antes ya se aconseja tenerlo todo listo... pues hemos empezado ya a montar la habitación del bebé
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2018 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la que me cogeré. Tengo q elegir colores y puedo cambiar los agarradores de las formas qe queramos(corazon,estrella,círculo...) a nosotros se nos qeda n 800 y algo. Aunqe aparte queremos a conjunto la comoda .

Mamas Febrero 2020 1
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, ya te digo que yo es lo que nos dijo la chica de la tienda y eso que nos salía más caro si lo comprábamos así... Así que cómo nos salía más barato y ella nos desaconsejó eso decidimos comprarla separada, no sé si dependerá de la calidad del mueble, de lo tranquilx que sea el/la niñx o de qué 🤷
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo! No me gusta que la bañera este en la habitacion ni que este en dentro de un mueble de madera 😅😅
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi hermana la compro con mi sobrino y luego la uso cuando nació la niña. Y ahora quitaron la bañera y el cambiador y la tienen de cómoda. Todo esto hace 10 años y esta como nueva. Nadie diría que eso en su día tuvo una bañera de bebe.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tendré el colecho en mi habitación, y sabe dios cuando se irá a la suya jaja pero siempre es un desahogo tener la habitación para sus cosas, cambiador, armario cuna, etc y la verdad que tengo habitaciones libres y está justo al lado de la mía, así que aunque no la use como dormitorio por el momento si que será para sus cositas 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pintado también una pared solo y parte de otra donde está la ventana, y la idea es poner circulitos dorados en la parte rosa, el resto está en gris clarito, y otro triangulo en gris algo más oscuro, así que a ver el experimento! Yo creo que eso es ir viéndolo poco a poco, es mejor no quedarse corto que recargarlo jeje
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa. Nosotros empezaremos a mirar la silla del coche en breve y mi marido quiere ir lavando la silla y todo eso.
    Yo es que tengo miedo aún🙈.
    Y sí, los mayores tienen que decidir, contar con ellos y todo. Dice mi madre, nace un bebé pero más atención la necesita el mayor!! Y es cierto! E igual, por ahora vamos a estar los 4 en comuna😂😂😂, y qué bonito, que luego crecen y se van. Para mí también es el cierre de la fábrica... Qué pena no volver a sentir pataditas ni nada...
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patricia yo te digo lo que nos dijeron a nosotrxs cuándo fuimos a la tienda a mirar el tema de la bañera y el cambiador, no nos aconsejaron coger bañera junto con cómoda porque nos dijo la chica que acaba cayendo agua a la madera de la cómoda y se estropea la madera, que era mejor cogerlo separado.

• Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, yo no tengo que comprar nada.
    Algún pijamita o algo así caerá pq quiero que lo elija mi niña y que se sienta parte importante en las decisiones, pero nada más por lo mismo, de que dormiremos los 4 juntitos Smiley smile a no ser que la peque no deje dormir a la mayor, entonces se irán su papi y ella a otra habitación. Todo lo iremos viendo sobre la marcha.
    Aunque de la 1era tampoco compramos gran cosa, lo más caro e importante fue la silla para el coche, lo demás... el mundo del marketing nos lo mete por los ojos, nos hacen creer que hay miles de cosas imprescindibles pero realmente no son necesarias tantas.Ayyyy casi 6 mesecitos ya! Esto vuela, me da la sensación de que se me escapa, que pasa demasiado rápido y cm sé que este será mi último e.embarazo quiero saborear cada segundo pero al tener otra peque los días se esfuman sin darme cuenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros en la habitación tb hemos hecho un motivo geometrico , es todo blanco y en una pared, la más grande tres triangulos que ocupan todo, de color mostaza,gris y blanco☺️

Tengo dudas de hacer otra pared con topos enormes de color mostaza, nose si quedaría demasiado cargado....

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la habitación que queremos nosotros pero en rosa i blanco!Es de muebles Ros, no?supongo que en la pared algun vinilo decorativo y habia pensado en otra pared con topitos rosa i el fondo blanco. Pero nosotros de momento no hemoss comprado ni encargado nada hasta de aqui 1 mes no lo haremos...aunque tenemos casi todo decidido y mirado ya!A parte que nos tenemos que cambiar de piso en 1 mes y ya para cuando estemos instalados...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no veías práctica la cómoda cambiador y bañera todo junto? Es que yo tenía pensado comprarlo así, no dura mucho la bañera pero cuando quepa se quita y se queda cómoda cambiador normal, y luego una cubeta adaptable a la bañera de casa y listo, pero ya es que no se que será más útil 🤷‍♀️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El black friday nos tiene que salvar !!!🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Yo te cuento lo que nos dijo el médico y me entró el interés con lo del embarazo.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. Yo es que vi el dormitorio con cama nido, armario y escritorio. Sale por lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración