Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! Nos gustó que para niño fueron colores chulosSmiley smile .

Pues de momento tiene 3 meses, ósea que la sillita tendrá que esperarSmiley ups

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me vino la regla a principio de mes y tb me entró bajoncillo, pero es que luego ves la carita a nuestros soles y se te pasa todo!!! Ya me están entrando ganas del siguiente, jeje! Aunque creo q nos esperaremos a después del verano...
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sabes que después de leerte me he puesto a verle la encía porque tb llevaba unas semanas con el puño metido dentro de la boca... Y me he encontrado un diente asomando!!!!! Jeje!! Tb es el superior derecho!! Que fuerte!! No me lo esperaba tan pronto!!
    Se agradece que vayas de avanzadilla, así nos resuelves dudas o nos cuentas cosas que, por lo menos a mi, no se me habria ocurrido preguntar.
    Yo tb estoy pensando en ponerlo en la silla, en el capazo ya se pone a llorar, como diciendo que quiere ver cosas!!! Hoy me ha llamado la rehabilitsdora para ver como va del tema de la cabeza plana, y la fuerza del cuello, le voy a mandar un video del chiquitín y ya aprovecho y le pregunto si lo pongo ya en la silla. Esto de ser madre primeriza... Te salen dudas por todo, aunque sea que solo necesites que alguien te diga que si, que hagas lo q tienes pensado hacer! Jeje! Supongo que con el segundo será distinto!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias. Si, cogeré la crema que me recomendó la pediatra.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No os lo conte chicas pero el 5 de mayo me vino la regla! Tenía ganas para ver que todo estaba bien pero también me dio un poco de pena, mi ultima regla había sido el 13/5/19 y un año después es como si se cerrara un circulo del embarazo, me puse nostálgica y mira que me queje de que el embarazo es duro pero aveces echo de menos la barriga y notarla dentro. Pero bueno ahora tengo a la peque para comérmela a besos 🥰

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita y graciosa!!! Que mayor esta ya en su sillita ☺️ Es verdad lo que dice una compañera tu nos abres el camino!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mireia!!! A mi peque al mes de nacer le salieron muchos granitos en la cara y la enfermera me dio muestras de una crema para pieles atopicas y le fue súper bien, ahora le han vuelto a salir por el cuello detrás de las orejas y la verdad es que con esta crema en dos días esta mucho mejor. Supongo que será de la calor que le han salido en esa zona.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi centro de salud igual... A no ser que sea urgente la pediatra la última vez que lo vio fue a los 15 días de nacer, el resto ha sido la enfermera. Menos mal que ayer llamé para la cita de la vacuna de los 4 meses y la enfermera me dijo que ya nos iba a ver la pediatra porque desde ayer estaban pasando consulta normal... Esto del covid ha sido un rollo... Y yo porque tengo una amiga pediatra que me resuelve dudas que si no, no quiero ni pensarlo
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno es la misma.. pues pocas vas ha ver por que es versión original del año **** nosotros la compramos por que nos encantó a los dos y eso ya es dificil jajaja y vale para niño y niña que esos lo que más nos gustó 😍👏👏👏 y por que no se la pones ya?? Las sillas de bogaboo son muy cómodas.❤
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamas Febrero 2020 1
    Tenemos la misma capota😜. Yo estoy deseando que pueda ir en silla, porque como quiere cotillear por la calle, al final lo acabamos llevando cogido

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno prueba unos días.. haber si le bajan y sino te tocara ir🥺🥺 en mi centro de salud ya están dando citas normales. Solo quedan 4 o 5 casos residuales de covid en el pueblo y parece que se normaliza la caso.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pediatra ne ha recomendado una crema para pieles atópicas.
    Pues aquí de momento cosillas por e-mail. Si fuera urgente la ve. Y eso me dijo en la última revisión Smiley sad así q ver.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena no lo dejes masss llevarla ya y hacerlos. Cuanto más lo pensáis más tardais y más mayor se hace. Es un pis pas además es mas el ruido que el dolor y a los 15 minutos ya ni se acuerdan. La mía tomo pecho normal y no le molestaban para nada.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje además es uno de arriba a la derecha le asoma blannquito ya🤣🤣 pues si os voy contando las cositas y así ya las sabéis. Esta vez son 3 pinchazos a falta de uno..la tumbaron en la camilla y súper rápido, ni pecho ni chupete ni nada. Así es más rápido y llora de a una. La verdad que dejo de llorar a los 3 segundos. Y eso si tiene 3 bultos marcados de las vacunas. La de beber hasta la peladeo la tía jajaja.

Pues dice mi pediatra que es a gusto de los padres que ella si los papas no preguntan y ve que el bebe esta en un buen parcentil ni lo nombra. A nosotros nos dijo también que es bueno para nenes comilones por que la papilla llena más y duermen mejor.
    Sii eso nos dijo que ya a los 6 meses nos marcaría las pautas para empezar a comer comida 🥰🥰🥰 se nos hacen grandes 🥺🥺 es una sensación tan rara verdad?? Hace nada eran tan pequeños y ahora ya se les ve más grandes.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima no te esta viendo la pediatra?? Hoy fue una de las cosas que hable con ella y se quedo impactada dice que ella aún que tengas cita con la enfermera te ve (los mejores de 18 meses) y que no entiende como ha vosotros no os ven vuestros pediatras que súper raro. A ella le gusta medirla, pesarla y ver que todo está bien en las caderas y la espalda, hasta la mira si tiene un brazo más largo que otro y las piernas.🤷‍♀️. Ángela gracias a dios no tiene granitos, pero mis sobrinos tuvieronu muchos y le llegaban con la calor...se supone que es por su propio sudor. Mi hermana usaba gel de avena para bebés y crema antiatopoca. Y con esto se le pasaban..hasta que iban a la playa y ahi ya no podía hacer nada hasta llegar a Madrid que se les ibam poco a poco.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee que bien ya con sus pendientes 🥰 están tan bonitas con sus pendientes. Y como bien dices es un momento y ya los tiene para toda su vida. Ángela está todo el día con los puños en la boca y el chupete tiene rachas que no quiere y otras que no. Hoy lo ha querido, pero por que al final la dio algo de fiebre 37.3 y la tuvimos que dar el paracetamol..como ha llorado la pobre (esta malísimo). Pero le hemos dado los cereales en el biberon de la noche 150ml de agua 5 cachitos de leche y una y medio de cereales. Se lo ha comido como una campeona y cuando lo estaba acabando ya se estaba durmiendo... y eso que ella tarda media hora en dormir pues en 5 minutos de ha dormido y esta como un tronco..ya no se si es por la fiebre el paracetamol o los cereales jajajaja🤣🤣🤣 y referente a la silla la pediatra nos dijo que si no cabe en el cuco y sujeta bien la cabeza que se le cambie y si es tan grande como los vuestros mucho más. Pongo foto de Ángela en su primer paseo con la silla jajaja super sala mi niña Mamas Febrero 2020 2

• Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pendientes es un bache que aún nos queda por pasar, y me da una cosilla que para que😢. Que tal tiene las orejas, crees que esta dolorida???
    Lo de la sillita si la niña va bien, y es capaz de dormir, pues bienvenido sea, y que lo disfrute. 😜
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay un dientecito ya, jejeje. Cuando le salga del todo seguro que está súper simpatica🤭. Con Angela's nos vas abriendo el camino a las demás, ¿con 4 meses ya se inician en los cereales??? Mi otro peque juraría que empezó más tarde, pero bueno, esto cambia todo de un día para otro, enseguida ya empiezan con las frutas.
    Ya noscuentas que tal con la silla, y la cabeza en nada esta solucionado!!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Las engordaderas por todo el cuerpo? No lo he oído jajaj. No se, es lo q me dijo la pediatra, q la mandé unas fotos. Pero de foto a en persona....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, menos mal, me lo esperaba peor, pero bueno una cosa menos, luego pasó el día muy bien.
    Pues mi niña tiene 3 meses y medio y también me parecía "pequeña" de edad claro, porque de cuerpo no jeje pero el pediatra me dijo que sin problema, por eso mismo, sostiene bien espalda y cuello, y no se va hacia delante,ademas es como dices, en el capazo iba ya apretada y no veía nada, es en la silla y excepto el largo de las piernas lo demás la llena entera jeje pero va tan feliz, ayer se durmió un rato allí y la tumbé, el resto del tiempo sentada. Imagino que no será bueno para estar muchas horas seguidas, como la silla del coche y todo eso, pero por lo demás no hay problema, las sillas de ahora son muy ergonómicas y van bien sujetos.
    Lo de los granitos no puede ser las"engorraderas"? O lo que dices, del sudor quizás.. Ahora que hace más calor. Seguro que en unos días se le va quitando 😊
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves es un ratillo y luego ni se acuerdan Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la llevo paseando 3 días en la silla ya, pero porque ya no cabe en el capazo... La llevo o bajada del todo o una posición más arriba si acaba de comer. Espero q no sea desfavorable! Tiene 3 meses y 9 días pero la cabeza muy tiesa desde hace tiempo ya.

La pediatra me dijo q la siguiente vacuna era cita con la enfermera solo, y luego ya revisión con ella a los 5 meses mas vacuna.

Le han salido unos granitos ha me ha dicho x e-mail que puede ser o por el calor o piel atópica. Os ha pasado?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy de verdad, como crecen. Nosotros ayer pasamos el trance de los pendientes jeje bueno se llevó un mal rato pero como con las vacunas.. Después se le pasó pronto y no le molestan ni nada, y eso que tienen la costumbre de tocarse la orejilla por arriba cuando tiene sueño.
    Isabel también se mete muchísimo las manos en la boca, y babea un montón, pero creo que aún no tiene ningún diente 🤔 también como no tiene chupete pues se entretiene así jeje
    También le preguntamos al pediatra lo de la silla, porque el capazo no lo quiere ni ver, al ponerla llora cuando pasa minuto.. Y dijo que si podíamos porque estaba muy grande (casi 8kg van ya!), y la verdad que va súper feliz, se duerme ahí un ratito y todo (aunque no sea muy bueno.. Pero para una siesta corta esta bien), asique es un alivio descansar los brazos un poquito 😄
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosasss por fin tuvimos la revision (estaba la nevera rota en el ambulatorio y nos la pospusieron). Empiezo por contaros que Ángela ya tiene fueran un diente jajaa nos lo ha dicho la pediatra no nos habíamos ni fijado. La pregunta si no era muy pronto (4 meses y 11 dias) y nos ha dicho que desde los 3 meses pueden salir en cualquier momento. Por eso estaba todo el día con ma mano en la boca, intente darle un mordedor y solo quiere el puntito.

Por otro lado ya subio de percentil al 40 pesa 6.350 y 60 cm. Y ya nos han metido la de cereales sin gluten a la noche y si queremos al desayuno o medio día.. pero fijo a la noche un cacito en la leche.
    No se si alguna no se lo ha preguntado pero yo si que pasa con el calor y el agua?? Pues bien ya podemos darle agua como mucho 30 o 60 para que no se llene y crea que es comida. Agua mineral y del tiempo.
    Por último le preguntamos si ya se la puede pasar a la silla, la miro la cabeza el cuello y la espalda la sento y nos ha dicho que si que es lo mejor que podemos hacer por lo de la cabeza plana(que ya la tiene muy bien). Así que chicas ya se me hace mayor 🥺🥺 ya a la silla y con un diente 😍👏👏👏👏
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es encontrar lo que a cada niño le va bien, ir probando y aun asi son muy variables y lo que hoy funciona mñn puede que no, a la mia tambien le cuesta mucho la teta por la noche porque se queda frita 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dientes ya??? Ayyyy q rapido!!! Yo la veo tan pequeña aun... espero que tarde un poquito
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hacia asi pero desde que nos ibamos a la cama, se duerme con la teta y era moverla a la cuna y despertarse que parecia que tenia las pilas cargadas, era imposible dormir asi que decidi darle la teta tumbada y si se duerme ni la muevo y poco a poco me ha ido alargando las tomas. Ya mismo los vuestros os daran un poquito mas descanso, aunque sea alguna toma de 5 horas que no esta nada mal
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de llamar para preguntar, que como entramos hoy en fase 2 a ver si la ponian ya que hizo los 3 meses este sabado y me han dado cita para esta tarde 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la última toma de la noche le intento enchufar un bibe...pero no lo quiere o apenas bebe, sólo quiere teta, por lo que no se si se queda lleno o no, pero del bibe pasa y me tiene cada 2-3h levantada😓
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he intentado pero tiene moquitos desde que nació y a veces se ahoga un poco si le doy tumbada. De todas formas, las veces que he podido se ha despertado a la hora y algo así que creo que con ella no funciona...duerme menos! Algunas tomas de la noche no come mucho porque se queda frita...pero ni cambiándola se despierta así que desisto... mi madre y mi suegra me dicen que le de biberón después para que haga las tomas completas y que duerma más pero la verdad es que no quiero que se acostumbre y acabe dejando el pecho, y tampoco tengo tan claro que lo fuera a querer porque alguna vez he intentado darle más y si no quiere más lo hace saber jeje, tiene mucho carácter
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue darle el paracetamol y se calmo, a parte ha dormido 6;20h!! Pobrecilla si lo sé se lo doy antes.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A mi me salieron tarde, al año tb o así... A mi marido no se, preguntare a mi suegra jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración