Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias es q la pediatra de aquí se lo dije a los 2 meses y dijo si bueno tiene un poco, intenta cambiarle la cabeza de lado. Y ya, como q no le da mucha importancia. Yo cuando duerme se la pongo para el lado q más abultado tiene pero se gira enseguida, y dormida la mueve muchisimo. Asiq.... X eso pensé lo de la almohada.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta si alguna mas les pasa....mi peque siempre a tomado leche de formula y todo bien pero desde hace dos semanas es un suplicio algunas tomas😅 al principio pensé que seria efectos de la bexesero que no tenía hambre pero ya han pasado días, os cuento, coge el bibi bien pero empieza a escupirlo, hacer pedorretas, a chillar, mover la cabeza y vamos tardamos la vida en darle pq va cogiendo y desenganchando y come como mucho 150ml cuando antes de la bexsero algunss veces tomaba hasta 180ml😅. No sabemos que hacer para que coma de forma tranquila....

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!! A nosotros en la visita del primer mes le detectaron plagocefalia, tenía una diferencia de 8mm entre un lado y otro, se le notaba solo al mirar. Nos dijeron de usar la almohada Mimos y nos a ido muy bien en la visita del segundo mes ya había mejorado a la mitad la diferencia era de 4mm!! La cabecita la tiene un poco plana pero es que su padre también tiene esta forma...si tienes alguna duda pregunta al pediatra ☺️

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Si a vosotras, como a mi, la pediatra ni os dice ni apunta el percentil ..., hay una app q se llama curvas de crecimiento infantil, esta bastante bien Smiley smile
    Me preocupa un poco q la mía según las tablas es cabezona, tiene el percentil de circunferencia craneal en un 78% .... Le he comprado la almohada mimos, llevo más de un mes pensándolo y al final me he decidido. A ver q tal. Alguna la usa? Da resultado? Mi hija es q tiene la cabeza por atrás planita y los laterales como en pico, la cabeza hace como un triángulo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se sale del percentil!!!!! Jaja!! El mío 6 kilos y 60cm!!! La tuya es la madre de todos!
    Cada bebé lleva su ritmo, luego cuando tengan todos 18 años no estaremos preocupadas de lo que miden y pesan, serán todos unos tiarrones/as!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Desde luego cada niño es un mundo y se desarrolla distinto.
    Es una pasada como desde tan pequeño cada uno tiene su personalidad y su propio y único desarrollo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Mi niño aun no ha llegao a los 6 kg! Jaajajaj pero ya se pondran como ella jeje
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vera leche de fórmula, en polvo vamos. Leche de bebé.
    No me refería a leche líquida, por supuesto ...
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 8,240!! Pero si la mia está en 5,550kg.
    Que grandota!! Seguro que le encanta la nueva comida que le deis. Disfrutad!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien!!! Asi da gusto 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia le pasa parecido, está con gente y bien, si le hacen cosa graciosas y lo que ella quiere (que la paseen en brazos para ver cosas) así está encantada, pero llega un momento que pone caras raras, y nos mira como diciendo, ya está, no? Cogedme 😂😂 al menos estoy intentando que sea costumbre a mi suegra, que se quedará con ella mientras trabajo..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer se las puse, la verdad es que son un montón.. Después de enfadar la haciéndole beber el líquido le pinchan 3 veces, pobrecillos lo que tienen que aguantar 😣
    Por la tarde le dió un poco de fiebre, pero hoy se ha levantado perfecta, así que espero que así siga! La pobrecita mía estaba con 38,5 y sonriendo 😂 si no fuera por la flojera y porque estaba ardiendo cualquiera diría..
    Ya nos han dado de margen hasta agosto, revisión y rotateq+bexsero, y ya vemos lo de Introducir alimentos porque de peso va sobrada como para empezar antes 😅(8.240kg y 67cm) se sale se los percentiles la tiarrona jeje vuestros peques que tal?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto la leche de cabra como la de vaca no se pueden introducir antes del año. Pregunta de todas formas al pediatra por si acaso pero eso es lo que dicen todas las asesoras de lactancia que he escuchado. Por otro lado, dicen que lo de introducir cereales por la noche para que duerman más es un mito, que duermen lo mismo. ¿Alguien que lo haya probado? Es que la mía no aguanta más de 3h... hay noches que se despierta cada hora u hora y media...
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay pobre! Espero que ya esté bien. Pues si... mejor no inventar de momento.
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé depende del momento pero en general es súper sociable y se deja coger por todo el mundo. Supongo que depende mucho de su personalidad. A los que de primeras les cuesta más, se irán acostumbrando, necesitarán un poco más de confianza.
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi bebé se las pusieron la semana pasada. Nunca la había visto llorar tanto de dolor... pobre! Son tres vacunas pinchadas y una oral.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio sí que extrañaba más aunque ya se ha acostumbrado.
    No obstante , la nota un poco enmadrada... Cuando lleva mucho rato con mi familia empieza a quejarse para que la coja yo.

El otro día pasamos toda la tarde con mis 2 sobrinos en casa de mi madre y después vinimos todos a cenar a mi casa y ella estaba como agobiada y harta de estar contigo gente. Sólo quería estar conmigo... Supongo que el confinamiento les ha afectado más o menos .
    Pero vaya, se acabará acostumbrando seguro. Yo de ti no me preocupaba
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Elisabet al final tu nena se ha apuntado a vomitar a lo bruto! La verdad que cada niño es un mundo y tan pequeñit@s como son ya se les notan sus manías!
    Gracias a todos por vuestro apoyo y preocupación!!
    Mi nena está tarde ha mejorado un poco, llevaba todo el día sin mucho apetito y casi no hacía pis. Pero esta tarde mucho mejor. Llamamos al pediatra según nos dijo la médica de urgencias y nos ha dado cita para mañana para revisar y pesarla y todo. La verdad que la seguridad social con bebés es una pasada... Los cuidan muchísimo.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy chicas fui a la farmacia y me dijo la chica que es mejor la papilla de brevit que la de nutriven y la he comprado. Total que se la empiezo a dar y me ha vomitado como antes dijo una la papilla de toda la semana jajaja. Así que le hecho el de nutriven y se la comio tan ricamente..como para inventar. Yo ya si le doy una cosa no la voy ha cambiar visto lo visto cada bebé es un mundo 🌎 🤷. Si que es verdad que las pediatras te van indicando, a nosotros nos la mando porque angela estaba en percentil 3 al nacer y ahora estaba en el 40..haber el 26 si ha subido. Aun q nos dijo q para ser prematura estaba ya como un bebe de su edad pero que iba ha ser una niña muy grande y que si queríamos le diéramos los cereales. Y la verdad que la encantan (es que están muy buenos jajaja). Mariajo espero que la enana este mejor hoy 💋💋
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vuestros bebes extrañan a familiares? Con esto del confinamiento ahora q vamos a casa de los abuelos hace pucheros cundo lo cogen y llora. Lo tengo que coger yo Para calmarlo. Espero que de ir a verles coja confianza y se le pase. Los vuestros también extrañan o son mas sociables?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita!!! Espero q sea algo transitorio! Cada bebé es un mundo!! Yo con lactancia mixta desde el primer día y sin ningún problema, le doy Hero Pedialac y el agua de bezoya. Sigue con tu teti que es lo q le sienta bien y ya probarás más adelante. Una cosa, no hay q fiarse de las cantidades que ponen en el bote para cada mes... Mi niño toma la mitad de lo q le correspondería y va ganando peso estupendamente... Son cantidades para "no pasarte" Que hay niños muy glotones😅
    Por otro lado, ayer le pusieron las vacunas... Y se tiró toda la tarde con fiebre, esta vez si le ha afectado más, no paraba de llorar y estuve con él toda la tarde en brazos, por suerte, con el baño ya se le bajó y solo se ha despertado una vez en la noche. También le pregunté a mi pediatra de ir introduciendo cereales, pero me ha dicho que si va ganando bien de peso, hasta el sexto mes nada, que como mucho al 5° mes y medio y que fueran cereales integrales, sin gluten y sin azúcar... Que cada vez intentan retrasarlo más... Desde luego que cada pediatra es un mundo... Yo creo q al mes q viene le meteré por la noche algún bibe de cereales a ver q tal...
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pobrecita, espero que esté bien. Yo a mi peque de vez en cuando le doy un bibe después de la teta en la última toma de la noche. La primera, literalmente vomitó todo lo que debía de haber comido aquella asemana😓. Pero unos días después probé dándole solo un poquito (menos de la cantidad que indica el paquete) y fue mejor, y ahora ya no echa ni con el eructo🤦‍♀️
    Le damos Almiron profutura y con el agua de mineralización más débil que conozco, que es la Bezoya (ni siquiera compro ese agua para mi de lo insípida que es), pero nos funcionó.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi visto lo visto es lo mejor para ella. Y ya que os digan. Yo tengo una amiga que la hija la salio con intolerancias y cada vez que le han dado un nuevo alimento a sido en el hospital, iban les dejaban en una sala, la daban de comer y así si pasaba algo estaban ya en el hospital. Ojala no sea el caso pero si lo es como ves hay remedios 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella la primera vez q lo probamos le sento mal pero hoy...
    Es que no imaginais... Se ha puesto moradita porq le faltaba el aire de tanto rato q ha estado vomitando .
    La pediatra dice que el análisis de sangre le han salido los valores alterados típicos de deshidratación,En fin , veremos qué nos dicen en las pruebas . Yo por el momento le daré "teta de mami" exclusiva.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la Blemil . La cuestión es que le habiamos dado dos veces cuando tenía apenas un mes y tampoco le sento bien pero nada parecido a lo de hoy.
    Ya nos han mandado a casa , nos han pedido cita para hacer la prueba de la alergia y nos han recetado la leche especial por si nos hiciera falta. Se ha portado genial, solo ha llorado cuando le han puesto la via...que ahí casi lloro hasta yo, que mal rato.
    Ya os contaré cuando nos las hagan.
    Por el momento volvemos a la lactancia materna exclusiva. Primer intento LACTANCIA MIXTA MUY fallido. :-)
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Matiajo como esta el bebe?? Sabéis ya algo?? A mi me paso lo mismo con Ángela las dos primeras veces nos lo vomito, pero a la semana que volvimos a darle, de maravilla. Nosotros usamos Almiron pronutia con agua fontbella.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices Mariajo😱😱😱!!! Yo tb quiero hacer lactancia mixta justo hoy he comprado la leche en polvo. Que leche has comprado??? Yo he comprado la efamil confort recomendada x mi
    Pediatra para hacer lactancia mixta. Ya nos vas contando la evolución de la bebé.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pues no me ha funcionado muy bien el inicio de la lactancia mixta ...
    Le di el biberón a las 13.00h y a las 15.30h vomitaba como una niña endemoniada! Cómo ha vomitado dos veces más y no quería comer, nos han derivado al hospital para descartar.

Estamos en urgencias esperando resultados de analítica de sangre y orina pero creen q será posiblemente alergia a la leche de fórmula.
    Ya le contaré, la verdad que me ha preocupado que se deshidratara porque ha vomitado un montón. Increíble para un bebé tan pequeño!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia con el corrector jajaja Betxero y rapar. Jajaja.. y sobre el biberon twistshake yo tengo uno y lo uso para mezclar la leche con los cereales pero tengo el de 180 y ya se me queda corto..Ángela nunca lo quiso para comer, le gusta el de Chicco..a cada bebe a lo que le acostumbras. Mucho ánimo para esas mamis que volvéis a curro ya nos contareis que tal y como os sentisteis.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, pues me paso como a Novosa, Ángela nunca tuvo fiebre con las vacunas hatas la de los 4 meses, tuvo toda la noche 37.3 y 37.7 le dimos el paracetamol en la noche y a la mañana como nueva, esa noche se despertó dos veces la pobre mía 😔😔😔. El 26 tengo yo pediatra para la de becerro y que le miren la cabeza. Que por cierto ya fuimos al neurocirugano y nos dijo que es muyyy leve lo que tiene la nena y que es estetico. Nos mando la almohada Mimos y revisión el 19 de agosto. Y al final para que preguntaron si rapabamos o no al final rape a la nena 😅😅😅 se le caia muchísimo y al final antes de ir al hospital la tapamos.Mamas Febrero 2020 1

• Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo están vuestros bebés?? Seguro que preciosos.
    Yo he empezado hoy con lactancia mixta, de cara a la vuelta a trabajar quiero continuar dándole las tomas de la tarde-noche y matutina. Alguien que lo haya intentado tiene algún consejo?

Por otro lado, he estado leyendo y he leído que la leche de cabra es mucho mejor para ellos y más parecida a la materna así que creo que voy a comprar para probar si le gusta. ¿¿¿¿Alguien lo ha probado????Gracias por todo chicas!!!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo los bibes de twistshake con mi leche y es un bibe que nos gusta (también tenemos otras cosas de la marca y me parece que tiene cosas muy chulas)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración