Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tiene tu peque? La mía tiene 3 meses y medio, y por ahora bien.. No se si le llegará o no, espero que no sea algo "obligatorio", porque le temo 😅 la crisis anterior si le dió solo unos días, lloraba y se peleaba con la teta, pero le daba por las noches su padre en bibe y se le fue pasando. Ahora mismo come muy bien, y está extrañamente formal, para dormir y para todo jaja tocaré madera..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las que estáis con LME como lleváis la crisis de los 3 meses? A mi me está costando superarla... no se si va a poder conmigo. Mi peque rechazaba la teta en la toma antes de acostarse y empecé a sacarme leche y darsela en el bibi. Pero ya es que hasta x el dia la rechaza, tengo q hacer mil peripecias para q la coja, tumbarme en la cama y darsela ahí y cuando se desespera porque aún no sale porque no han llegado los 2 minutos distraerle con un muñeco para q siga succionando. Solo yo estoy así? Me daria pena tener q renunciar a la LME pero no se si aguantaré mucho mas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana te paso la información del bexsero que me dio la pediatra

Mamas Febrero 2020 1

• Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Susana, a mi también me parece algo demasiado importante como para no ponerlas. Quizá ahora te toque poner solo 2 dosis, en vez de 3,como bien dices has de informarte.
    Al mayor, le tocaban las vacunas de los 6 años, y me han dicho lo que a ti, que para más adelante. Hablando con su pediatra, le comenté que por protegernos ante el Covid, no había que descuidar otras vacunas (al menos yo lo veo así). Me da cierto "miedo", está situación de bebe/niño burbuja, sin contacto con niños, con personas, con el entorno, ya que el sistema inmunitario, se fortalece a medida que nos exponemos a los virus y bacterias...
    Quizá, puedas probar en una clínica privada, aunque da mucha rabia tener que pagar también por poner la vacuna.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana. Calcularé cuánto me supondría perder por coger reducción.
    A mi peque le pusieron la vacuna el martes y no la dio reacción, qué dura es!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de salud no me la ponen, en principio me dijeron que a los 5 meses y ahora me dicen que ya para los 6 que es cuando me toca la de la seguridad social para que no vaya tanto al centro de salud, pero yo veo que a este ritmo no se si me va a interesar ponersela, me tengo que informar, la verdad q estoy cabreada con este tema, las vacunas son algo serio y aunque no entre en la seguridad social en mi comunidad no creo que se deba retrasar
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros entre unas cosas y otras hasta enero no vamos a llevar a la niña a la guarde, queremos que vaya porque pensamos que es positivo pero también trabajamos los dos a turnos y creo que me voy a ver obligada a cogerme yo tambien alguna reduccion pero la verdad q no me importa que ahora mismo para mi lo mas importante es estar con ella y en determinadas situaciones como es para dormir sobretodo por la noche mi hija no quiere nada mas que estar conmigo, con cualquier otra persona llora inconsolablemente y no duerme, siento que me necesita y como nos podemos permitir ese dinero que entraría de menos pues lo hago con gusto, que esto esta pasando muy rápido!
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Ya veo que alguna Mami se plantea ir en busca del hermanito, jejej. Las que sois cesárea, os cuento por si os sirve de ayuda, que a mi, a pesar de haber pasado casi 6 años entre una cesárea y el segundo embarazo, me monitorizaron relativamente pronto por el miedo a la rotura de útero.
    Con respecto al tema trabajo, yo me incorporó el próximo curso, pero estamos barajando la posibilidad de pedir excedencia o trabajar media jornada. El tiempo pasa demasiado deprisa, y después de lo vivido estos meses, hemos priorizado el poder estar con los niños al menos los primeros años de vida. A ver en qué acaba.
    Por cierto, le he puesto la Bexero a la peque, y también le ha sentado mal, que penita me da verla así.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me olvidaba, trabajo a turnos y no es posible ir sólo de uno...
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Veo q estamos entretenidas con nuestros peques jajaja. Yo tengo depresión pre-vuelta al curro... A alguna más le pasa? He preguntado hoy al jefe de RRHH para q me informe a cerca de pedir reducción de jornada. Este año no voy a llevar a la niña a la guarde, porque me da cosilla con esto del virus... Y están mis suegros y mi madre para cuidarla, pero, no se, siento q voy a perderme mucho si trabajo la jornada completa (q encima vivo a media hora de mi trabajo así q serían unas 10h en total q estaría fuera de casa). Tampoco se si coger 6 o 4 horas de trabajo. Había pensado también en excedencia pero no tener ingresos... Mi marido tiene un bar y aún no ha abierto...
    En la empresa soy fija pero tb me da cosilla el coger la reducción, aunque por otro lado pienso q será calidad de vida. No se que hacer! Alguna ayuda?Siento el techo pero necesitaba desahogarme Smiley sad
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo volvemos a coincidir en embarazo 😂
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana a nosotros nos pasa igual, hemos pensado empezar el año que viene para marzo - abril y si viniera pronto se llevarian dos añitos 😊
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tambien va a ir a la guarderia, yo lo veo como positivo, asi tambien se relacionan con otros niños y otras personas que no son de su entorno, nosotros por desgracia no tenemos mas peques en la familia y le va a venir muy bien no estar tanto rodeada de adultos
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Elisabet!! Q ilusion un hermanit@ pronto y que suerte poder estar con ellos tanto tiempo, a mi tambien me gustaria q se llevaran poco, yo me llevo 14 meses con mi hermana y tengo 2 sobrinas que se llevan poco tambien y da gusto verlas! Ademas nosotros acabamos de cumplir los 2 los 36 y no podemos esperar mucho, yo q queria tener 3! 🙈 ya lo veo imposible, aun asi no voy a ser tan rapida como tu, no me veo con otro embarazo este año, estamos barajando la opcion de buscarlo en febrero cuando la niña cumpla un año o a partir de mayo-junio que se llevarian 2 años justos si fuera llegar y atinar como nos paso con esta 😂
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej que bien, así si que tienes tiempo de disfrutar de los peques, es una suerte! yo me di de baja solo una semana antes de la cesárea así que estuve los 9 meses trabajando, pero menos mal que lo llevaba bien jeje
    La semana que viene vamos a ver la guarde para hacer la matrícula para septiembre, mientras el mes y medio que tengo que trabajar se quedará con mi suegra, pero bueno también les viene bien a los peques la guardería para socializar 😂 lo miraré de ese modo, que remedio.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi fijo que me regañan (la mía es de esas) refunfuñara un rato pero a los 3 minutos se le habrá pasado😁😁😁. Nosotros nos lo planteamos así para no tener que currse yo..paso de la baja a la lactancia de la lactancia al erte y del erte a las vacaciones y de ahí a la baja por embarazo otra vez. Al ser vigilante por alto riesgo te la dan con el primer mes.👏👏👏 y así Ángela ni la pisa y ya tendría que currar para el 2022🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisabet 😘 Es lo que tu dices, siempre tiran por arriba...y cuanto más tiempo pase en teoría mejor, pero a los 18 meses no debería de haber riesgo. A mi cuando me hicieron la miomectomía me dijeron que esperase un año para empezar a buscar, porque era parecido a una cesárea, aunque no me abrieron el útero (era por fuera), y justo al año me quedé jeje si hubiera sido antes quizás no pasaría nada, pero al menos me ahorré la regañera del ginecólogo jajaj yo ahora mismo no me lo planteo mucho, quiero ver como va la cosa cuando me incorpore a trabajar, que ya lo pienso y me da penita tener que separarme de ella.. Pues con dos niños más aún 🥺
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría me da saber que este grupo edta lleno de guerreras por que eso es lo que eres una super mama guerrera👏👏💪. Haber yo te cuento lo que me han dicho a mi y lo que leí por internet. Nosotros tenemos una amiga que es matrona y esta nos comentó que puedes quedarte como muy pronto a los 9 meses de haber tenido la cesárea.. por que la idea es que el parto no puede ser antes de 18 meses, con esta información cuando fui a la ultima revisión de mi matrona le comente la intención de ir pronto y me dijo cómo a ti que esperara dos años y la dije pues es que mi amiga que es matrona me dijo esto a lo cual me tuvo que decir que si que era cierto.. y que si quería podía hacerlo pero que antes de buscar me pasara para que me mirara el suelo pelvico haber si estaba preparado. Que lo normal es dos años y que por eso siempre es lo que recomiendan. Si quieres puedes preguntar ya veras que rápido reculan.. en internet pone exactamente lo mismo. Y conozco muchas amigas que lo han hecho así y despues tuvieron a los bebés por parto vaginal y todo. A mi me asusta la preclamsia que ojalá en este embarazo no me de o me de en las ultomas semanas como con Ángela. Espero que la próxima vez que vallais sea tan rapido como con tu nena. Y mil gracias a todas..quien sabe quizás coincidamos en el siguiente grupo jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tuviste cesárea?no te han dicho nada de esperar? Mi gine me dijo que esperase al menos 2 años.. 😣Me pareció mucho, no es que tenga idea ahora mismo de buscar el segundo, pero si que me gustaría que se llevasen poco y no estar condicionada para buscar pasado un mínimo de tiempo. En mi caso tenemos los dos 33 años, pero yo he pasado por una quimio y una miomectomía (que cuenta como otra cesárea), aunque por suerte mi reserva ovárica no estaba tan mal, y mi útero según me dijeron en la cesárea está súper fuerte jeje pero tampoco esperaria mucho para "probar" a ir a por el segundo, por si acaso.. Ya fue una sorpresa para mi esta niña, que llegó muy rápido pese a todo 😁
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien elisabet!!! Que ilusion 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los dodot sensitive pero hay una talla especial que es 3+(tambien la hay para y 4.. Y no se si para la 2),de tamaño yo los veo iguales, aunque pone que es de 7-11kg y los de talla 3normales son de 6-10kg pero también tienen un plus de absorción, y la verdad que se nota, 12h ha aguantado esta noche el pañal y no una fuga, eso sí, pesaba el pañal casi como la niña de tanto pis 😂😂😂
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hermanas y yo nos llevamos poquito, osea que mis padres no respetaron ni la cuarentena🤣.
    A nosotros nos gustaría tener un segundo, pero queremos disfrutar al 100% del pequeñajo hasta que tenga unos 3 añitos y luego, si se tercia, buscar. Tenga amigas con los dos seguidos. Una lo buscó y otra por puro rebote porque le dijeron que ya no podría tener más. En ambos casos las veo bastante agobiadas y sin poder disfrutar al 100% de ambos😕, porque a la que se suma la vuelta al trabajo a jornada completa, con un bebé de 4 meses y otro de apenas un año y medio...
    Creo que por si a caso( y tras cesárea) y aunque tenga 35, nosotros preferimos esperarEspero que tengas mucha suerte en la nueva búsqueda!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa es que eso nos pasa a nosotros yo tengo 34 y mi marido 41 en cuanto me descuide estoy en los 35 o 36 y no quiero dejarlo más. Querria que se llevaran poco para que así jueguen entre ellos y por supuesto no quiero que ya la mayor ande y sea independiente y volver ha empezar de cero.. mejor todo ya y listo. Pues ya os contaré jajaja y seguramente más de una para esas fechas se anima como nosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las opiniones de los Dodot!! Si que veo los bebé-seco me van mejor para los pipís iré probando!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Si es lo que queréis, ojalá todo os salga planeado 👏🏼👏🏼 Y así se llevaran poco tiempo. Nosotros la verdad es que no estamos muy por la labor de un segundo, mi peque es muy buena, pero ahora mismo no me veo empezando de nuevo con otro bebé y cuidando otro....quizá de aqui a unos años nos animamos😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Dentro de nada otro baby!!! Nosotros tb estamos pensándolo porque tenemos ya una edad que no es para dejarlo mucho... Pero la verdad es que vamos por días, unas veces venga que si que nos ponemos ya y otras veces que pereza con el trabajo q da el chiquitín! Ya nos contaras en cuanto te quedes!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno chicas estoy que me salgo de contenta. Hemos estado mi marido y yo echando cuantas y como estoy en erte hasta el 31 se agosto y cogo vacaciones después hasta el 10 de octubre. Vamos ha ir a por un hermanit@ para Ángela en septiembre y así no pido la reducida y me doy de baja cobrando el doble. A mi el coronavirus me esta vibiebdo de maravilla.🥰👏👏👏👏estoy súper mega contenta y no podía no decíroslo ya que sois las personas con las que he compartido muchas cosas bonitas de mi primer embarazo.❤❤
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo usaba ambos por que mi marido se equivocó y un día apareció con los bebé seco.. que a mi me han gustado mucho más que los sensitive. La diferencia que he notado aparte de lo que decís que son más secos para la noche .. es que los bebé seco son un poco más pequeños y cuando hemos ido a cambiar de talla los sensitive son los últimos que hemos utilizado. Nosotros ahora estamos en la 3 y estamos probando los dodot activity y alucinada, es una mezcla entre los bebé seco y los sensitive. Una maravilla vamos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo los sensitive de día y los bebé seco por la noche que aguantan más. Con los sensitive por la noche la notaba bastante húmeda a la peque y no me convencían
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado utilizando bebe seco y ahora hemos cambiado a sensitive porque a mí maridito le gusta más.
    No he notado mucha diferencia la verdad.
    Con los de bebe seco a veces ha tenido fugas de caca.... Veremos con los sensitive.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con los bebe-seco. Son los que mejor absorben el pipi. Aunque empecé con los sensitive para detectar los pipis de recién nacido, ahora necesito los más absorbentes, sobre todo por l noche, que pasa más horas con el pañal. Con los bebeseco se levanta seco 😃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Os pido consejo a las que usáis Dodot, yo usaba la talla 1 de los sensitive pero ahora con la talla 2 usamos los Dodot bebé-seco, pq mi Mr los compró. Yo quería los sensitive pq son mas suaves pero la verdad es que los bebé-seco no me desagradan...Que usáis vosotras los sensitive o los bebé-seco??😅

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración