Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, lloran más por el ruido de la pistola q por el dolor. La mía durmió biek por el berrinche jaja pero luego ni se acordaba, le daba la cristal mina y vueltas y ella como si nada. Y ha dormido de los dos lados y la hemos cogido apoyando la oreja y tampoco, no pasa nada. Eso si tened cuidado con las tuercas! A la semana a la mía se le perdió una! Luego la encontré, pero estoy constantemente mirando por si acaso.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he replanteado ponerselos o no, queria haberselos puesto al mes y ahora ya tan grande me da mas cosita... pero es verdad que va a ser un momento y mejor cuanto antes, nosotros se los hacemos el lunes ya por fin, a ver que tal nos va 🤞🏻
    Si se los pones con pistola te ponen unos pendientes ellos, si se los pones con aguja suelen ponerte los que lleves tu.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta a las mamis que tienen su niño con sd. cabeza plana. A mi Pablito se lo vieron a los dos meses y desde entonces se ha corregido mucho con los cambios posturales pero aún le queda un poquitin, total, que esta semana nos mandaron a la rehabilitadora y nos ha mandado otros ejercicios para fortalecer el cuello... La verdad es que llevamos solo dos días haciéndolos, pero tengo al niño reventado!! Duerme más entre toma y toma y se acuesta por la noche una hora antes (ayer fue a las 19.30 y no se despertó hsta las 4 para la toma y luego hasta las 9!!). Os pasa tb? Según vaya cogiendo fuerza aguantará más, claro... Pero da una penita verlo tan cansadito!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ponen los de farmacia que son bonitos la verdad y nos dijeron que al mes y medio ya les puedes poner los que quieras. No se a vosotras pero que mi me regalaron 3 pares cuando nació y por eso tenía ya ganas de ponerselos 🥰🥰 y lo dicho cuanto antes mejor.❤💋
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana a mi niño le llama pumuqui por la cresta que tiene. Nació con mucho pelo, sobre todo en la cresta, le rapamos al uno y ahora lo único que le ha crecido es la cresta, lo otro lo tiene cortito. Esta super gracioso. Todo el mundo tiene que ver con su ella. Y es por el cojín donde duerme para evitar el aplastamiento de la cabecita. Mejor así que las calvas que tienen muchos bebes.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros sois morenos pero quizás en la familia (abuelos vuestros) podían ser rubios y por eso la niña es rubia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, al final es como las vacunas, en el momento se enfadan pero después están tan felices jeje pues preguntaré a ver 😊 te ponen unos pendientes de farmacia primero, no? O los que tú lleves?
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te preocupes Ángela anoche comio su pecho tan normal ni se enteró de los pendientes y ha dormido del tiron y esta mañana le di pecho en la cama para probar y tampoco se ha quejado. Eso hay que limpiarla dos veces al día con la cristolmina a la mañana y a la noche (después del baño) y dar vueltas a la rosca para que no se peguen. Venga chicas que no es para tanto y ya es para toda la vida.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer nos dijeron en la Farmacia que es mejor hacerlos cuanto antes para que no les duela.. cuanto más mayores la ternilla es más dura. Angela ya ni se acuerda y esta preciosa con sus pendientes.🥰🥰 pregunta y no lo dejéis 😁
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo unos días dándole vueltas a lo de los pendientes.. Por eso mismo, ya más grandecitas es peor, pero me da cosa pasar ese mal rato jaja preguntaré en la farmacia a ver si ya los están haciendo aquí, y a ver si me animo..
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los voy a ir a poner ya tambien, me da mucha cosita 🥺 porque ya es mas grande y se entera mas, ademas no paro de darle vueltas a si le duelen las orejitas unos días ¿como la pongo para darle el pecho? Porque se apoya ahi y encima suele dormir de lado, vosotras como lo haceis?
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras espero que no jajajq yo creo que su papa no la va ha dejar. Lo paso peor el papa que la hija jajaja.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj mejor! Pues ale ahira a Curárselos y q no se los quiten de mayores jajajs
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa ya vinimos de ponerselos.. tuvimos mucha suerte. Lloro bastante pero llora más en laa vacunas.. yo lo que hice fue ponerla al pecho después del primer pinchazo y cuando estaba algo más calmada le pusieron el otro y lloro más que con el segundo. Eso si se ga dormido una hora entera de la impresión y ahora esta como si nada increíble. Son únicos.🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hioa! Yo se los he puesto la semana q viene y la anterior... Te explico. Fui a ponérselos, le puso uno, lloró (bastabte), tardó en calmarse, cuando fue a poner otro, movió la cabeza cuando apretó la pistola.... Y llorando se lo quitó para q se le cerrase el agujero. Así q fui a la semana siguiente a hacerle el otro. Y ya mejir, lloró menos.
    Si ves q está medio llorando aún o inquieta espera un poco. Yo estaba bien xo en el momento de hacérselo estaba como un flan!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicasss que tal estas?? Yo algo asustada jeje fui a la farmacia esta mañana y ya están poniendo los pendientes a las bebes. Total que tengo cita a las 18 para ponerselos a Ángela. Haber que tal?? Espero no sufrir mucho 🥺🤦‍♀️ para la que estabais a la espera preguntar en las farmacias quizás tengáis suerte como nosotros. Yo no quiero esperar más por que la nena hace mañana ya los 4 meses.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que si. Para ser rubia tiene un pelazo!!!!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a todo el mundo le llama la atencion que siendo tan rubia tenga tanto pelo, fue un sorpreson que nos tenia preparado la verdad, yo que me la esperaba morena de pelo rizado 😂 los ojos los tiene grises azulados, todos los tenemos marrones menos mi padre que los tiene verdes azulados asi que puede salir de cualquier manera pero tiene mas probabilidad de marrones creo yo
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A laaa pero que rubia jajajaja y de cuanto pelo🥰🥰🥰🥰 eso si que es raro. Pero seguro que es preciosa 😍😍. Muchas gracias me vais ha sacar los colores jajajaja. Y los ojos de que color los tiene?? Por que parece que va ha ser una rubiaza de ojos verdes ❤ la mía parece que los del padre un verde azulado.👏👏
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias preciosa. Y siii jaja queremos todo...que estes así y que se hagan grandes. Lo mejor es lo que los estamos disfrutando. Hace un año justamente la mayoría de nosotras estaba con la ilusión de que estaba buscando a su bebé y alguna incluso ya estaba embarazada. Yo me entere el 27 de mayo y me case el 1 de junio jajaja. Menudo regalobse bodas.🥰🥰🥰 parece que pasa volando el tienpo un año entero que ha pasado.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapas Elisabet! Los bebes son una sorpresa detras de otra, yo tambien estoy expectante con el pelo y los ojos de mi hija, entre otras cosas porque somos morenos y nos ha salido rubia rubisima 😂 Que todo el mundo cuando la ve se quedan sorprendidos 🤣Mamas Febrero 2020 1

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me digo lo mismo que tu, para qué sacas el tema! 😂😂 pero mejor estar informada y saber que hacer, gracias por la aclaración, es una suerte tener pediatra a golpe de Whatsapp
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, es un chip que viene con el bebe 😂😂
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guapas!
    Es q nos gusta verlos así de pequeñitos pero tenemos ganas de que crezcan para saber cómo quedará su pelo, sus ojos ..
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas!
    Aquí en la ciudad las tiendas de 100 ya son chinas . Jajaja. Me sería difícil comprarlas a una empresa nacional....
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas aquí os dejo foto de mi niña por detrás...calvitilla jjjjjMamas Febrero 2020 2
    Con suerte se le cae y sale como el de la madre 🤣🤣🤣Mamas Febrero 2020 3

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he cogido estas horquillitas en una tienda 100 de mi pueblo, así hacemos gastos al comercio nacional, jeje.
    No me gusta mucho q sean horquillas normales, pero era lo q había y tampoco le hacen muchi daño cuando se las pongo. Menos la Roja q es de pinza, esa me gusta más. Mamas Febrero 2020 4

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tb me dan miedo las convulsiones febriles! Pero mi amiga pediatra me contó (a la pobre la llevó frita con mis preguntas) que solo dan por encima de los 6 meses, (hasta aquí me quedé aliviada...) pero que si alguna vez tenía una convulsión antes de los 6 meses que llamáramos al 112 porque eso si que era grave y que habría que ingresarlo para hacerle pruebas (aquí me dije a mi misma, para qué preguntas!! 🤯) .. Espero no haber alarmado a ninguna mami, mi intención es solo informar 😅😅
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Susana . Si yo también lo veo así porque cuando un bebé tiene hambre , llora mucho. Y no es el caso.
    Pero creo que la preocupación por el peso de un bebé está intrínseco en ser madre . Jajajaj no se puede evitar
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compre de Amazon. Salen muy bien d precio y tardan menos.
    Yo compre pinzas de clip, coleteros y unas diademas-cinta de tela.
    Las diademas son grandes pero mi madre las va a arreglar para poder ponerselas ahora. Me falta comprar lacitos como tú dices que vendrán mejor q las que he comprado porque el enganche es de pinza. Yo creo que para este verano ya podré utilizar los coleteros jajaja
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se queda tranquila con la teta y te la suelta ella es porque ya esta saciada y si esta en un peso dentro de la normalidad y aumentando normal de peso no tienes por que meterle suplementos, no todos los bebes son grandotes y gorditos, hay de todo! Estando sana y bien es porque como lo haces esta muy bien hecho 👏🏼 👏🏼
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy mi niña tiene el mismo pelazo! Donde le has comprado las diadema y eso? He visto en Aliexpres pero es que tardan un montón.. Y en Amazon hay algunas. Yo prefiero de las que se hacen el lazo arriba o que estiren mucho, me da cosilla que le apriete la cabeza, y al pasársela por la cabeza 😅 también le hago un totillo arriba 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración