Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena q pelazo!!!! Esta preciosa 😍 La mia nació con pelo y larguito pero nada q ver con la tuya!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria q ya este bien!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 A mi hija con las vacunas de los 2 meses solo le dio unas decimas y le duró solo ese dia tambien pero con la bexsero dicen q es mas fuerte... a mi también me dijeron q si el niño con fiebre de 38 tiene una actitud normal no se le diera paracetamol porque su cuerpo estaba actuando y creando las defensas, q le dieramos medicacion si la veiamos mal y decaida pero con el riesgo de las convulsiones febriles me da panico aunq se q no pasa nada ni tienen consecuencias pero q susto!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!! Que bonito es🥰 y que pelazo como mola😎😍 Mamas Febrero 2020 1
    Pues la mía tiene poquito, por detrás un poco más pero por delante muy cortito😍 la foto también es de ahora, me encanta ponermela en la cama cuando se despierta y jugar con ella🥰🥰
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines! Sí que tiene pelo 😃. El mío Tiene bastante menos, y encima le está saliendo una claraboya detrás; aunque por delante tiene las 4 pelillos. Esta foto es de ahora mismo...que lo tengo durmiendo en mi barriga)😜.
    Mamas Febrero 2020 2

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya sabía yo que ibas ha escribir 😍👏 que encanta que cosa más Bonita por diosss y el pelo me tiene loca.❤❤🥰. Sisi lo de los pediatras es de locos cada uno te dice una cosa. Yo la voy ha seguir dando las 4 tomas fuertes del día de pecho y el resto a biberon. No quiero perder ese contacto con ella..🤱😍y que a las 5 de la mañana es mejor meterla en mi cama sacar la teta y listo🤣🤣🤣.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!! Esta pa comersela!!😊😊😊
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la pediatra en la revision de 2 meses me dijo que estaba perfecta, que para que quería que estuviera más gordita.
    Y ha engordado 500g al mes... Por lo q veo cada pediatra es un mundo.
    Por el momento yo voy a seguir con la teta hasta el mes que viene, la verdad es q no parece que quede con hambre. Veamos cómo evoluciona este mes.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamas Febrero 2020 3

Aquí una bebé con pelazo. No se le ha caído ni uno. Ya tengo comprados pinzas, coleteros y diademas . Jajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta como la mía entonces de peso y altura. Y si a mi me dijo igual que estaba bajo pero que estaba bien por haber nacido prematura. Pero vamos nosotros lo estamos notando mucho mucho estos días. Hasta esta más simpática y no veas que rosquillas. Además la ultima vez me fui preocupada solo cogio medio kilo en un mes y ya nos dijo que eso es muy poco... ya veras cuando la vea el día 18 va ha alucinar jajaja. Parece un bollito 🤣🤣 pregunta a la pediatra.. pero es fácil de saber si la hace falta.. tu le das el pecho le haces un biberón de 60 o 90 y se lo intentas dar que no coge es por que lo necesita..se quedo con hambre. Yo por eso se los doy.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Si que ha engordado y crecido! Me estoy planteando lo del biberón si da tan bien resultado, jeje, aunque a mi la pediatra me dijo que está en percentiles. bajos pero que está subiendo bien de peso y altura (nació CIR en la semana 38 con 2,100g y 44 cm; y a los 3 meses estaba en 5,300g y 57 cm).
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía la tiene también, es normal y les pasa a muchos bebés, por estar siempre tumbados.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues solo tienes que ver el pelo que tenéis vosotros o vuestra familia e indagar si os paso a vosotros. No lo dudes de aquí a un año te estarás quejando que le crece mucho y no se deja cortar la melenaza🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No imagines tanto guapetona que no todas la tienen. ¡¡Ojalá te libres!!. Y si tu bebé rechaza el biberon esta claro que es por que con lo que tu le das le sobra. La mía cuando le doy los dos pechos en la toma de la mañana la madrugada, el mediodía y la noche si le ofreces biberón no lo quiere.. hace lo que tu dices se pone a jugar o pone caras de que me estas contando jajaja así que tranquila no le fuerzes y cuando vallas a la revisión pregunta para salir de dudas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las sabanas veo que cada dia hay pelitos. Pues se quedará pelón, a ver si le sale pelazo😂
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper normal. La mía está igual. Es más yo nací con el pelo muy muy liso y a los 4 o 6 meses se me empezó a caer para salirme súper rizado. Yo a mi hija cada día la veo más pelona y estoy deseando que se le caiga para que le salgan mis rizos jajaja. Se supone que el pelo de ahora al año se tiene que haber caído y nacer el nuevo. No a todos les pasa pero si a un gran porcentaje. Se que aquí hay mamis que sus nenes ya tienen su pelo... y pelazos jejjee
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues va ha alucinar. Nosotros en la revisión de los 3 meses media 56 y pesaba 5.040.. ya nos dijo que estaba bajista.. aún que Ángela nació de 36 semanas con 2.800.. pero a sido darle el biberon y hoy me pese con ella y pesa 5.900 en 3 semanas que llevamos de biberon y esta más larga ya estará en lo 60 seguro. Mi marido y yo hemos llegado a la conclusión de que le hacía falta. Además yo la sigo dando teta 4 veces al día. Pero se come con más ganas el biberon. Pregunta a la pediatra, la nuestro ya nos dijo que si en la revisión de los 4 meses no había cogido más de medio kilo que nos marcaría unas pautas. Y mi hija a decidido marcarlas ella jejeje. Yo nunca critique la lactancia de fórmula por que tenía claro que si mi hija la necesitaba se la iba ha dar por mucho que digamos que el pecho es mejor hay casos en los que hay que dar una ayudita para que crezcan. Mi madre me dice lo mismo jajaja y esta todo contenta que la nena tome biberón🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas mas tranquila si es normal jeje
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también tiene una “calva” jejeje. Imagino que es normal porque el pelito se les cae
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo también creo q a la mia le hace falta y por eso no avanza muy rápido en el peso.
    4750 y 56cm con dos meses no es mucho , teniendo en cuenta que nació con 3620.
    Mi madre está deseando q le demos biberón ( siempre dice q mi hermano y yo no quisimos teta y nos criamos muy sanos).El mes q viene le daremos biberón para que se acostumbre antes de volver yo al trabajo . Ya veremos si así engorda más rápido.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis una pregunta, vuestros bebes tienen la parte de atras de la cabeza el pelo peladito, en el cogote una calvita. El mio sí y no se si es normal que ya lo tenga o es que pasa mucho tiempo tumbado o en la hamaquita
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al nene le intento dar un bibe por la noche (junto con teta para que se quede agustito y duerma más), pero últimamente parece que rechaza el biberon. Tarda una barbaridad en comérselo y sólo juega con la tetina. Eso sin contar que sigo intentando que coja el chupete para que se relaje cuando está nerviosillo...pero de momento nanai😭
    Imagino que esta semana que viene empezará con la crisis de los 3 meses. Miedo me da!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial!!! Aiii que pillines! Se lo saben todo!! 😊
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si..además la notamos mucho mucho más grande. Yo creo que la hacia falta. El otro día me decía mi suegra que mejor que una madre nadie sabe lo que le hace falta a su hijo. La mía toma a la mañana al medio día y a la noche mi pecho y en las otras dos o tres tomas leche de fórmula. Y no veas como se pone cuando ve en bibi le da la risa. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la vacuna se la pusimos sobre las 10h y el resto de la mañana estuvo normal. Fue por la tarde cuando empezó con fiebre de 38.5, le di el apiretal y paños frios y solo bajó a 38°. Hablé con una amiga que es pediatra y me dijo que si el crio lo toleraba más o menos bien y no subía a 40 que siguiera igual, que el tener algo de fiebre que incluso es bueno porque genera más defensas que si le pones mucha medicación para cortar la fiebre, (siempre que no suba a 40) Así que así lo hice, le di otro apiretal antes de dormir y paños frios y por la noche se me ha despertado 3 veces pero era por hambre, le puse el termómetro y estaba bien y ya esta mañana jugnado como si nada... Creo que lo pasé yo peor que él 😅😅
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira , así tan completa está la niña. Las cosas buenas de la leche materna y las cosas buenas de la artificial. Y si ella es feliz es lo importante.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que penita! Se ponen tan decaidos... como sigue? Le bajo la fiebre? Dicen que es muy potente esa vacuna y que suele darle a casi todos los bebes fiebre
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo tenemos mucha suerte. Yo voy el 18 haber que tal. Ya os contaré.. por que sigo a teta y biberon y mi niña esta más que encantada jajaja
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra pediatra es igual. Incluso como en la revisión de los 7 días aún no había cogido peso y la estaba justita en 10% de pérdida tras el nacimiento, nos volvió a citar a los 5 días para verificar.

Y este lunes en las primeras vacunas , la pediatra también estuvo con la enfermera. De hecho ella, la pesó, la midio , la osculto , en fin que la reviso entera.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Nuestra pediatra ni la conozco! Esta a punto de jubilarse y cuando fui había una sustituta que me dijo que se iba a ir... A ver si para la revisión de los 4 meses conocemos a la pediatra! Por suerte, tengo una amiga pediatra de la que he Estado tirando estos meses😅
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguno?? Madre mía. Aqui la mía te cita com ella siempre y si toca enfermería las dos. Es más lo de la cabeza plana lo vio ella en la cita de la enfermera.. cosa que la emfermera no había visto. Siempre está ella en todoo yo estoy encantada y super contenta. Yo ñe pregunte a mi medics que pediatra era el mejor y me dijo tal..que es amiga mía y nos trata increíble 😍👏👏
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues llevamos desde el 15 esperando y nada. A ver ya la tiene mucho mejor pero tenemos ganas de que nos citen para ver que nos dicen y que nos dejen más tranquilos con el tema.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi en un principio me dijeron de retrasar la bexsero al 5° mes, pero como le dije que ya la tenía comprada, la enfermera se apiadó de mi y me la citó. Sé que depende del centro de salud, hay algunos que la ponen y otros q la retrasan...
    Ahora le acaba de dar fiebre y le he dado apiretal y paños frios, a ver si le baja😣😣da una penica...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración