Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo bien, si te han dicho que es a demanda, ¿por que tienes que reducir las tomas? A mi el pediatra me dijo que no la despertarse a no ser que fuese algo ya excesivo de horas (no creo que haya un límite), mi niña no es muy de llorar, cada vez que la veo nerviosa o haciendo pucheros pruebo a ver si tiene hambre (que casi siempre es que si, porque se tira un rato mama do), pero nunca he contado las veces que toma.. Ni el tiempo, ella cuando no quiere más se retira, o se duerme 😅 y mientras coja peso es que come muy bien, así que no te preocupes!
    Yo tengo la revisión de los 2 meses el 15 de abril y las vacunas el 16,no se como estará la cosa para entonces, creo que a la vacuna si hay que ir aunque esto se alargue, pero al pediatra ya no se. Hoy la he pesado con el truco de pesarme yo con ella jeje y en 15 días ha engordado unos 800gr 😂
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pasa parecido, es por la noche cuando se pone más nerviosa.. Pero hambre no es, porque ayer me saqué leche y probé a dársela en el biberon, pero no quería (normalmente si se la toma si tiene hambre), así que a saber que será, puede ser que cuando tiene sueño se ponen nerviosos 🤔 habrá que tener paciencia jeje
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmo ahora porque Marc duerma 7h por la noche! Jejeje
    A mi la pediatra me dijo que durante el día si que estuviera pendiente de que fuera mamando de forma regular y sin dejar largos periodos de tiempo, pero me dijo que por la noche no pasaba nada si dormía más y no se despertaba (todo eso teniendo en cuenta que el niño está engordando bien). Mi madre siempre dice: a mi el pediatra me decía que por la noche os dejara dormir, y aguantabais toda la noche! Y somos 4 hermanos y de pequeños todos éramos bolitas😅.
    Atendiendo al cuerpo, el consumo metabólico de noche (basal) es menor que por el día, por lo que no me preocuparía (si el bebé crece y engorda con normalidad) que por la noche durmiese Xhoras seguidas, puesto que el gasto energético y la energía que requiere el cuerpo es menor
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Esto que comentais a mi tb me pasa. Hay tomas que ella se pone súper nerviosa, y parece que no le gusta agarrarse al pecho xk se pone y se quita, llora con rabia... Al cambiarla de pecho, mamá un poquito, y enseguida hace lo mismo... Lo que me choca es que lleva varios días, y lo hace en unas horas del día, el resto, parece que come a gusto...

Ayer fui a la revisión del mes, la niña ha cogido 650 gr en 15 días con LM, así que estoy contenta,la enfermera me ha preguntado sobre habitos y me ha recomendado casi lo contrario a como venía haciendo:1. Le he dicho que hace entre 8 y 11 tomas al día (1 mes), depende del día. 2. Ha días que demanda cada hora y media, y días que demanda cada 3/4 horas... Siendo lo más ha itual que a las 2 horas y media este pidiendo. Y por el día no la dejo pasar de las 3 horas. 3.Por las noches, la despierto para que coma... No soy tan rigurosa, y hay días que la he dejado hasta 4 horas y media, desde una toma a otra.
    La enfermera me ha dicho que hace demasiadas tomas, que las reduzca. Y ha añadido que es a demanda la LM, así que no la despierte... Total que he venido para mi casa con un lío tremwndo...pues ayer lunes solo hizo 6 tomas, y por la noche ha aguantado unas 7 horas... Me parece excesivo para un bebé tan pequeño... ¿Como lo veis vosotras?, es que una cosa es espaciar el horario de tomas a la. Noche, pero 7 horas no lo veo... Me he quedado mal a gusto. 😔
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me quedo con esa misma sensación pero mi matrona me dice que es porque tarda un poco mas en salir la leche y se desespera o porque quiere el otro pecho o porque lo estimula, me dice que el pecho es un grifo que siempre sale, que no piense que es un bidón que cuando se vacía ya no hay, que siempre hay leche porque es un grifo pero me resulta curioso que solo le pasa por la tarde/noche y que ademas es cuando tengo la sensación de tener el pecho vacío 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio tb le pasa. A mi me da la sensacion que se pone así porque se queda con hambre, que no saca del pecho lo q necesita...
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía todas las tardes se pelea con el pecho en las tomas y hasta llora, siempre le pasa a partir de las 19:00 o así y no se queda tranquila con nada, no lo entiendo porque por la mñn toma teta y se queda relajada y por la noche unas si otras no, cuando se pone así si la cambio de pecho al rato también se pelea y no se porque lo hace porque si fuera crisis de lactancia en unos dias se pasa y a esta ya le dura... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le he cambiado ya a la talla 2 por lo mismo, porque veia q le quedaban marcas en los muslos y eso q apenas tiene y aunque le quedan como dices sobaqueros pero le noto más cómodo
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento seguimos con el 1, aunque debe de estar cerca de los 5kg ya. Pero de momento los de talla 1 le van bien
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis cambiado ya de talla de pañal? Yo tenía dudas, uso los dodot sensitive y con la talla 1 he notado que se le marca un poco en los muslos, porque esta gordita.. Al mes pesaba 4,660kg ahora estará casi rozando los 5 😅 hoy le he puesto la talla 2 y le queda un poco "sobaquera" jaja aunque parece que le aprieta menos. Es difícil esto de acertar con la mejor talla 🤔
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto del sueño es un misterio jeje mi niña también tiene mes y medio, y hay días que duerme más que otros. Yo la verdad es que no estoy haciendo rutina de sueño por ahora, la dejo dormir cuando ella quiera, porque tengo demostrado que aunque por el día duerma muchísimo eso no influye para la noche (algún día apenas ha dormido en el día y por la noche estaba inquieta). En general duerme bastante bien, eso sí, casi siempre después de la teta.. O en la mecedora con su papi. Lo peor es esa especie de "crisis", que se pone nerviosa, tira del pezón, patalea..no se si es que ya tiene más hambre y se desespera porque le salga más rápido la leche 😣
    Por la noche duerme en nuestra cama, la subimos ha dormida y con suerte no se despierta si está en contacto con nosotros, y si lo hace, con un poco de teta vuelve a dormirse.. Y hoy hasta las 10:30 que se ha despertado jeje se despierta algo para comer, pero sin llorar (solo patalea), y para que aguante más la pongo sobre mi y con el contacto duerme un par de horitas más 😊 Vamos adaptándonos a lo que les gusta a nuestros peques poco a poco, eso sí, teniendo en cuenta que van cambiando, y creciendo!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy alucinada tengo a mi vecina del chalet de al lado embarazada de mellizas la habían programado la cesárea para hoy que estaba de 36+4 por que las nenas vienen con casi 3kg cada una. Pues me escribe ahora que no hay cesárea que se ha cancelado todo en madrid por el tema del covid 19 os dejo el papel que la mandaron por si alguna de las que nos leeis de otros meses os interesa o os ayuda. Solo hay 4 hospital no infectados en madrid y son esos los que se ocuparan de los departamentos de neonatos, obstetricia y gine. Suerte a todas y ojala esto pase rápido.Mamas Febrero 2020 1

Mamas Febrero 2020 2

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mi hija tiene dos meses y medio y como bien dices desde el mes y medio pasado ya cambian las cosas, por las mañanas duerme algo más pero desde las 16 de la tarde se acabo, a eso de las 19 la entra el sueño y comp la dejes dormir ya te dan las 12 o la 1 para dormirla. Nosotros la dejamos dormir a la mañana pero a la tarde intentamos que duerman hasta las 18 como mucho, y en esa toma ya la hacemos fiesta para que se mantenga despierta hasta las 21 que la bañamos y ya la doy el pecho en la cama y sobre las 23 ya se duerme. A nosotros nos funciona así.. pero hay días que ni así. Todo va cambiando.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntados.. Mi Pablo tiene un mes y medio y hasta ahora le daba la toma y se quedaba frito... Pero desde hace semana y media, cuando le doy la toma se queda frito, pero a los 5min se despierta y me cuesta mucho dormirlo. Esta ganando unos 300gr a la semana y hace pipí bien, así q no se queda con hambre... Pero ya no se me ocurren mas nanas que cantarle😅, es que tiene los ojos como platos!! Esto le suele pasar sobre todo por la tarde (por la mañana aún me duerme tras las tomas!). Esto es normal? Hasta cuando deben estar durmiendo entre toma y toma? Sé que poco a poco se quedan despiertos ms tiempo, pero ya? Al mes y medio? A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se te da la vuelta?? Valla tía, Ángela se queda de lado jajaja no llega a darla entera con dos meses casi y medio. Lo que si hace ya es sujetar la cabeza sola y el sonreír cuando la sonríes. Eso mola mucho 🥰🥰🥰 . Por cierto anoche nos tocó por primera vez darle un biberón de 90 por que me dejo seca. Espero que solo fuera esta vez... sino me tocara a la noche darle un biberon.🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que la mía se pone de lado sola!! Que la renacuaja ya se gira entera . y tiene 3 semanas hoy.
    No puedo controlar colo coloca su cabecita jajaja
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alina nosotros aunque tuviéramos seguro privado elejimos la Fe para el parto( aunque por zona nos toca el Clinico, a priori hay libre elección de hospital).

Lo decidimos así porque este hospital es el número 1 en cuanto a neonatos y ginecología así que...¿Porque ir a otro centro pudiendo ir al número 1?

La atención tanto en paritorios como en planta fue perfecta.
    Tuvimos un equipo para nosotros durante todo el parto, matrón y residente. Se sientan allí contigo y pasan el día a tu lado hablando contigo. Lo que reconforta una barbaridad ...
    En mi caso, fue un parto inducido muy largo , 15 horas de paritorio más todo el día anterior de observacion, porque la nena no estaba bien colocada así que en varias ocasiones tuvimos la habitación llena de médicos en varias ocasiones porque a la beba le bajaban las pulsaciones y se preparaban para hacer cesarea de urgencia. Nos hicieron dos pruebas de PH y finalmente nació con ventosa .
    Lo cierto es que en el parto lo pasamos bastante mal y hubo dolor porque bajaron mucho la dosis de epidural para que pudiera sentir las contracciones y pujar. Si hubiera estado en un centro privado estamos seguros que hubiera sido una cesárea seguro al cabo de las 2- 3 horas( se sabía complicado desde el principio).
    Nuestra experiencia fue esa, aconsejariamos LA FE sin dudarlo.

• Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me he colado en este grupo. Chicas de VALENCIA, me podéis contar qué hospital y ginecólogo elegisteis?? Y como fue vuestra experiencia? Estoy en mi primer trimestre y no sé que hospital elegir,ni el ginecólogo... Os lo agradezco un montón!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nosotros andamos a vueltas con el mismo lado jejeje. Ella va a la derecha y nosotros detrás a girarsela a la izquierda... esta será también del ovario derecho 😁😅 a nosotros nos dijeron que nada de estar de lado que boca arriba por la noche y el en día embarazos o porteo para que ni apolle.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en la primera semana nos dijeron q tiende a apoyar a la derecha. La verdad q siempre ha estado en la derecha en la barriga, viene de un óvulo q salió del ovario derecho jajajajaja.
    Nosotros le estamos poniendo de lado muchas veces para que apoye sobre el izquierdo. Espero q eso sea suficiente
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocia este debate! Gracias por entrar y escribirme, me pasare!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, seré yo que me entra la paranoia rápido jjj. La mía duerme en uno de esos jeje. Y le metemos en la cuna.
    A lo mejor cojo el cojín cuando pase todo esto. gracias!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se lo noto, fijate. A la mía se le nota desde arriba a ver si la hago una foto y os lo enseño que ahora está dormida encima mía jijiji. Yo estoy pensando en comprar la almohada pero mi marido dice que ya es tontería si la vamos a tener todo el día encima como nos recomendo la doctora. Y en parte tiene razón. Mira que nosotros compramos un buen nido y ni por esas.Mamas Febrero 2020 3

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene la cabeza bien. Piensa que no es una almohada que le sube la cabeza, sino al revés, todo su cuerpo está en el colchón y la zona de la cabecita es viscolástica y se “deforma”para adaptarse a su cabeza, pero el nene está horizontal completamente, sin desniveles. A nosotros nos gusta
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bien? Tiene la cabeza bien? Lo he visto en Amazon pero con lo dicen q no pongas almohadas yo no compré nada...
    Así tiene la cabecita la mía, que opináis?
    Mamas Febrero 2020 4

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros al final no fuimos hoy a la revisión del mes(era la de la SS, pero la revisión del mes de la Mutua la hicimos el jueves pasado), por lo que finalmente no hemos visto necesario repetir hoy la salida.
    En su momento leí el tema de la cabeza, y compramos esto para ponerlo en el colecho y que durmiera encima
    Mamas Febrero 2020 5
    El resto del día pasa se lo pasa encima mío o del padre, y cuando no, está en la hamaquita
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Ya van teniendo su genio y no hacemos lo que queremos con ellos jaja
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Jodía* jejeje
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    José pues ya me desias así :/ yo tengo cuna, no colecho, pero le Girard la cabeza dormida, a ver si aguanta... Si lo del porta tb lo he oído. Lo de cogerte también, espero q no se acostumbre! Xq la mía se duerme encima mío y en cuando la echo en la cuna se despierta y llora la hodia!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que asusta, a nosotros si que nos dijeron que puede afectar al crecimiento de cerebro y que por eso hay que poner medidas antes de los 3 meses. Nosotros la giramos y gracias a dios se deja hacer. Lo que hicimos fue cambiar el nido de lado... y así ella debe girar para el otro lado si quiere mirarme en el colecho. No se si te pueda servir. Nos lo dijo la pediatra.. a y que la cojamos mucho y si tenemos la mochila la usemos para que no apoye más que a la noche. Y así estamos.. yo ya noto un cambio y han pasado 4 días.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hemos venido de la visita!! La verdad es que muy bien organizado. La peque ya hace 4kg y 52,5cm esta muy bien, el ombligo por fin tb se le a curado. En la cara ella tiene muchos granitos no es nada grave pero es muy vistoso....ahora ya hasta la visita del segundo mes donde tocarán vacunas🤪

A nosotros nos ha pasado igual con el tema de su cabecita.... siempre gira en un mismo lado y tiene plagocefalia de unos 8mm, aún no es grave y tenemos tiempo de corregirlo. Nos ha dicho que compremos un cojín que amortigua un poco que vayamos estimulando para que giré a la otra banda, pero ella siempre tiende a la misma😔 nada a ver si en este mes podemos corregirlo🤞🏼

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración