Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais con el tema ropa? Acabo de hacer un pedido a kiabi, que solo envía para ropa de bebes, y la verdad que creía que me apañaría con la ropa, pero mi niña está muy grande y gordita (casi 6kg ya con 2meses...),asi que bodys y pijamas le quedan justos de tiro queme da ya hasta penita, y no es que tuviera mucha más ropa preparada, así que he pedido algo más. Mi duda es, sabéis que tal talla en kiabi? Porque la talla va de 1m,3m 6m. Y he pedido casi todo de 6m por los cm, ya que pone que va desde los 63cm,y tiene un pijama de zara de 1-3m y pone 62cm y le queda justo. Como lo veis vosotras? Es que suena una locura la talla de 4 meses más de lo que tiene, pero por las medidas me cuadraba más esa..
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también contaría desde el día que nació aunque no coincida jeje mañana es el cumplemes de mi niña (2 meses), ya que nació el día 10 😊
    A mi me regalaron el piano pataditas, y ahora le está haciendo algo más de caso.. Jeje también le compré el otro día un osito con música y luz, a ver si le relaja cuando está nerviosa para dormir, aunque no lo he usado aún porque no tengo pilas 😅
    Yo trabajo en atención temprana, estimulando a niños de 0-6 años con dificultades en el desarrollo, pero es verdad que tan peques es más difícil encontrar algo adecuado, mi niña alucina con las muecas que le hacemos, cantandole.. Y con estampados blancos y negros, como una camiseta de lunares jeje también dándole masajitos en las piernas. Todo eso es estimularle 😍
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo cuento el cumplemes el día que le toca, y desde ahí cuento las semanas.
    Por ejemplo, hace dos meses el día 15, pues para mi la octava semana la cuento desde esa semana.
    A mi nene le tenemos dos gyms, uno para él con música y una manta gym donde cabemos con el😅. Cada día aguanta más
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cómo estáis??? Una duda que tengo, un poco absurda....como contáis las semanas? Me refiero mi peque nació el jueves 20, cuando digo que tiene los dos meses? El jueves que viene día 16 (son 8 semanas) o el día 20 de abril? yo diría el día 20, no se si me he explicado 😅

Otra cosa, no se si ya lo usáis, pero a nosotros nos va muy bien una manta-gimnasio. Le va muy bien a la pequeña para estimularla, la ponemos un rato, cada día y se lo pasa pipa riendo y mirándolo todo. Es muy graciosa verla, esta súper espabilada!

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contarme como vais con los chupes, seguiré probando otras marcas a ver si con alguna atinamos... a la mia es que también le dan arcadas cuando se lo meto y dura segundos con el, alguna vez puntual he conseguido que lo mantenga un rato aunque no mucho y se ha relajado, yo tampoco he querido ponérselo antes del mes, solo en alguna ocasión ante la desesperación se lo he dado y nunca le ha gustado, ahora con mes y medio seguimos igual pero yo también creo que depende del bebe.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto me lleguen empezaré a guardar a ver como me organizo, al menos ahora tengo tiempo de sobra jeje creo que guardaré de 50ml en 50ml,mas que nada porque para sacar esa cantidad me tiro un buen rato, así que para conseguir 100 tendría que echar medio día jaja si se quedase con hambre con 50ml cuando se lo den pues supongo que le pueden dar otro.. Es que colo por ahora solo se lo he dado alguna vez, y como "extra", cuando voy a ducharme por ejemplo, que no ha sido para sustituir una toma, pues no se realmente lo que se tomaría de una vez. Yo diría más bien que le da hambre más frecuentemente pero va tomando de poco en poco, o no se, porque con la teta eso es difícil de calcular 🤔
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que dependerá del niño.. La mía se enganchó al pecho a los segundos se nacer y estuvo todo el día comiendo muy bien, al día siguiente la llevaron a hacerle la prueba del oído y la trajeron con chupe, pues ese día ya no quería teta ni en pintura, casi 8h sin llegar a engancharse bien, ya estaba yo desesperada! Y ya no quise saber nada de chupe hasta el mes mínimo. La cosa es que ahora no le hace gracia ninguno, le dan arcadas.. Solo uno de mam consigo muy rara vez que lo coja, pero lo va soltando a cada momento, así que si masa delante sigue sin quererlo pues nada, que le vamos a hacer 😪
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. Yo también le he dado biberon de mi leche compré una tetina especial para lactancia. No he tenido ningún problema ni con el chupete o biberón o con pezonera. Se coge a todo.
    Creo q va con el bebé.
    Es que....todo el día al pecho para q se calme....pufff! Q duro.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi tb me dijeron en el hospital q esperase al mes xa ponerle chupete, y al segundo día de nacer se le puse xq estaba muy nerviosa.
    Lo q les confunde más yo creo q es la tetina del biberón. Otra cosa es q esté en el bebé, hay unos que cogen el chupe y otros no. Yo uso de silicona, my first nuk y unos de tigex y le gustan. Ayer le quise poner uno de silicona y nanai. Sigue probando!! Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que recomiendan esperar al mes para dar el chupete, pero yo ahora mismo me arrepiento de haber esperado.
    A las 3 semanas empecé a darle un biberón por la noche, y todo el resto de tomas del pecho (excepto si me saco leche y justo al momento demanda, pues entonces le doy ese bibe) y nunca ha confundido el pezón con la tetina del bibe.
    Ahora que tiene 7 semanas, me encuentro que no le gusta ningún chupete ni quiere ninguno (aunque hay uno de tomme tippey que sí que más o menos coge unos segundos); sólo utiliza para relajarse el pecho, lo que es aún más sacrificado, puesto que se engancha al pecho tanto para comer como para relajarse (que en ese momento suele estar nervioso y es fácil llevarse un mordisco).Una excompañera de clase parió en la Teknon hace 7 meses. Dice que lo primero que le dijo la matrona fue que le diera chupete al segundo día después de tenerlo enganchado al pecho el primer día, porque así evitaría que luego lo rechazase y que al bebé le iba bien pars relajarse. El nene al segundo día cogió el chupete perfectamente y tuvo LME hasta los 6 (y aún continua con pecho) y sin problema.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,le doy pecgo y efectivamente dicen q es malo el chupete hasta q se agarran.
    Pero mi peque utilizo el pezón como chupete las primeras 24 horas, solo dormía con el pezón en la boca. Imaginate... menuda subida de leche tuve a las 72 horas!!!! Tiene mucho poder de succión desde q nació, debió de estar chupándose la mano en la barrigota. ;-)

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Susana!!! Graciaa por tu respuesta en el anterior post!! Yo utilizo kas pezoneras de Medela pero es verdad q no las mojo cada vez q me las voy a poner, a ver si logro quitarlas hoy.
    Por otro lado a lo q preguntas yo utilizo un chupete de mam, es el único q le gusta es chiquito y lo agarra perfectamente cuando. Quiere q no es siempre!!!

Espero haber ayudado un saludo!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y toma pecho? Como dicen que si te toma pecho no es bueno darle el chupete los primeros dias me hago un lio...
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía de latex. Fue el primero q le puse, sin saber indagar mucho. Era un chupete que me regalaron y que pone su nombre. Los de silicona no hay forma de que los coja.
    Eso sí, el chupete lo cogió desde su segundo día y al instante. Creo que pasó los últimos meses en la barrigota chupándose el dedo....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Yo quería que usará uno todo de silicona pero ese no le gusta, usamos uno de suavinex muy pequeño y otro de first nuk. A veces cuando se lo pongo le da una arcada pero después se lo vuelvo a poner y se lo queda 🤷🏻‍♀️ La verdad es que va muy bien pq cuando esta inquieta porque quiere dormir la relaja..... ves probando 😉

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que chupetes usais vosotras??? Es que mi niña no quiere ninguno, ni latex ni silicona ni anatomico ni nada, no se como hacer para que le guste porque le cuesta la vida dormirse, se desespera porque esta cansada y llora mucho y se calmaria muchas veces antes con un chupe. Contadme cual usais vosotras o algun truco para que le guste 🙏🏼
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que bien te viene la sesion con la matrona, yo tambien fui y fue un antes y un despues, iba con grietas pq la niña no se enganchaba bien y en dos dias con pezoneras, que me las recomendó ella en ese momento, se me quitaron y al 4-5 dias me quite las pezoneras. Si la pezonera se te pega bien al pecho y el bebe tiene un buen agarre no entra aire. Ya nos contaras que tal, animo!
    • Responder
  • L
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento pero algo se me escapa. Si, mañana la. Sección es con el nene para poder corregir lo max posible.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las dos semanas de nacer hice una sesión con una matrona de lactancia. A partir de ahí mejoró mucho la forma en la que le daba el pecho y empezó a disminuir el dolor. Una de las cosas es enganchar al niño en el pecho, de tal manera que cuando mama está tan enganchado que no le ves la boca y tiene la nariz pegada pegada (que a los pobres parece que hasta les cuesta respirar). Así apenas traga aire. Imagino que aunque utilices pezonera puedes pegar
    al nene al pecho.
    La sesión es con el bebé? Yo la hice con el bebé y es importante que la matrona vea el agarre para poder corregir “errores”
    • Responder
  • L
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pecho, le doy con pezonera me imagino q eso no ayuda, si es verdad q cuando trabga mucha cantidad de leche se nota q traga aire, mñn voy a ir con una matrona para q me ayude con esto aunque con todo el tema del corona virus me da un miedo salir de casa au que sea pa estas cosas... Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb lo intento, pero por ejemplo hoy el pobre no ha dormido casi nada a la. Noche...
    • Responder
  • L
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Marijo, si le llevamos dando los probiotico desde la 2 semana porque tb empezó muy pronto, pero estos días atrás va un poco peor...🤦🏼‍♀️ A ver si consigo q mejore!!!

Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!!! El confianamiento lo sobrellevamos 😅 por suerte tenemos una terraza y me paso toda la mñn paseando con el carro, así desconectamos y la peque duerme una siestecilla. Lo que más pena me da es lo que se están perdiendo nuestras familias con ella, pero bueno ya recuperaremos el tiempo perdido.... yo he notado mucho cambio en una semana, esta más activa, me hace mucha gracia cuando me mira e intenta hablar haciendo ahh o ohh, y bueno cuando sonríe y se le ve toda la encía ya te mueres de amor🥰

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mi niña también lleva un par de semanas haciendo ruiditos, con su “aoooo” y “aaaaa” y esas sonrisas de media boca que derriten! 😍 que bonita es esta etapa!!
    La tuya ya esta descubriendo el mundo y su cuerpo, cada día es algo nuevo, es genial!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sólo le das el pecho o también bibe? En el caso del pecho, el agarre es bueno? Cuando mi nene se engancha bien, no traga casi nada de aire, pero cuando se engancha peor (sobretodo por las noche que con poca luz lo veo menos), me doy cuenta de que traga y expulsa más aire.
    En el caso de que le des bibe, has probado con los anticólico? Con esos tragan menos aire que con los bibes normales.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es lo mejor 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Nosotros lo porteamos un monton de rato al
    Día y le va genial para los gases!!
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luxo! Nuestra peque empezó muy pronto con dolores de barriga así q desde la primera semana empezamos a darle las gotas de Reuteri.
    Nos la aconsejaron varios amigos y además la pediatra de la seguridad social nos confirmó que las gotas eran buenas para ellos y a priori es lo único que está confirmado funciona para los códigos del lactante de leche materna.
    A nosotros nos fueron geniales y continuamos con ellas.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo almacenando leche desde finales de febrero (un par de bolsitas por semana), pero son para llevar a casa de mis padres o suegros si algún día se queda más tiempo con ellos. Yo almaceno lo que me sale (entre 70/120), puesto que a día de hoy está tomando entre 100/150, por lo que no creo que disminuya menos de eso en una toma. Imagino que todas las bolsas van bien; yo utilizo las de Dr. Brown porque me las regalaron y están muy bien (tienen doble zip, que no se si todas lo tienen o no)😅
    • Responder
  • L
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qtl estáis?? Veo q seguimos con muchas novedades en nuestra vidas. Yo tengo una duda e igual vosotras me podéis ayudar un poco, tengo al peque super raro, bueno más bien lleno de gases el pobre y por el día le hacemos masajes y la verdad le ayudan un montón para expulsarlos y para hacer cacas pero estos últimos días le da mucho por la noche y es complicado xq el pobre esta súper molesto, alguna con este problema??? Como lo combatía??? Un abrazo para todas!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna se ha planteado, o ha empezado a hacer banco de leche? Yo me incorporaría al trabajo el 15 de junio (espero que para entonces se haya acabado el estado de alarma.. Aunque quien sabe), y pensaba empezar a guardar bolsitas de leche, al menos para 1mes y medio ya que en agosto trngo vacaciones todo el mes, pero el tiempo que esté trabajando me gustaría que siguiese tomando LM.
    He aprovechado que he hecho pedido online de pañales y demás y he pedido bolsas de almacenamiento de leche, las de medela, ya que tengo todo de esa marca y me va bien le daré confianza jejej
    Lo que no se es si guardar las bolsas de 50ml, ya que dicen que es mejor en pequeña cantidad para no desaprovechar en caso de que no se tome (habría que tirarla si no se la toma entera). La verdad que cuando me he sacado suele ser esa cantidad, como mucho 60-70 porque tarda un buen rato.. Que opináis?
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje como mola esta parte es cuando empieza a interactuar con nosotros y es super bonito. Hay que disfrutarles que esto no vuelve... aún que haya días más difíciles siempre hay minutos de sonrisas y segundos de suspiros 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración