Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me ha saltado sin acabar de escribir...
    Con respecto a la sensación de que queda con hambre, lo que llevo haciendo, no todos los días, es darle, después de la toma un poco de biberon. Primero había optado por darle biberon, pero por las noches dejaba la cama empapada, porque me salía la leche. Ahora, como ya os he dicho, después de la toma, y solo si se queda ansioso, le doy biberon. Ella toma poquito, con 30 ó 50 ml ya se queda tranquila. Alguna Mami con LMixta, que lo haga así? No todos los días precisa biberon, y tampoco a la misma hora cuando se lo doy... Quisiera seguir con el pecho, por los benefi ios que aporta, pero me parece muy esclavo, no se si alguna más está así, con lío en la cabeza.
    😘
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas??? Como vais??? Y vuestros bebes???
    Con respecto a lo que hablábamos días atrás, de la LM, que se engancha pero que nos daba la sensación de que queda con hambre
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, o incluso más, x fuera tenía dos (uno arriba y otro abajo de donde sale el bebé) pero por dentro nome dijo, solo me dijo... Te has desgarrado, así q entendí q eran varios
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Episotomia...
    Pero supongo q desgarro..... es lo mismo a efectos de puntos no?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le estoy venga a dar vueltas... Epi de epidural o de episotomia? Jajaja.
    Tuve epidural y desgarro, episotomia no.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y desgarro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la anularon para hacerme la visita telefonicamente... que yo pensando telefonicamente como me va hacer la visita?🤨🤨 al final el dia que tenia visita me llamo la doctora y le explique que todavia tenia perdidas y alguna molestia, que no dolor (habian pasado 30 dias mas o menos desde el parto) y me dijo ella muy maja que seguro que estaba todo bien pero si me quedaba mas tranquila que me esperaba en la consulta y me miraba. Asi que en media hora estaba yo en la consulta del medico.
    Mi recomendacion es que valores que prefieres yo no me iba a quedar tranquila si no me hacian la eco pq tenia ciertas molestias y preferia exponerme al virus iendo al hospital pero si estas bien tal vez lo mas recomendable sea quedarse en casa.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de cesárea, y no se que decirte... En mi anterior embarazo no espere a la cuarentena. En esta, voy camino a la centena, porque con el confinamiento, el mayor en casa y la anarquia de horarios que tenemos me parece que va para largo.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de las 7 horas ha sido la excepción ..La noche de ayer, desperto sus 3 veces de rigor para comer, así que yo me quedo más tranquila aunque duerma menos...De locos!!!
    Por cierto.,yo soy muy dormilona, mi mayor también, y espero que Claudia siga nuestros pasos, jijijiji.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día 25... Tuviste epi?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo no la he respetado... Las retomé el día 25 de la cuarentena... Y bien, pero claro, probando posiciones xq en unas bien y en otras no. Y con preservativo también porque aún no tomó ninguna pastilla. Ánimo ! Si tenéis ganas intentarlo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucho miedo, al final me hicieron epi y no se como andará aquello, además aún no ha pasado el tiempo de cuarentena... Lo pienso y me cago!! 😂
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso hemos respetado la cuarentena. De hecho mi pareja ni lo estaba pensando, pero el día que me di un baño ( me dijeron que nada de bañitos durante la cuarentena, solo ducha) se dio cuenta del tema😆. Al principio muy poco a poco, porque aunque yo al final fui cesárea de urgencia, se nota que el suelo pélvico está tocadillo. Y vuelta a los preservativos, que no queremos sorpresas
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo que este el mejor sitio donde puedo exponer está duda: relaciones sexuales.
    Ya casi no tengo sangrado... No sé si ya podria pensar en probar a hacer algo... La cuestión es q me da miedo romper algo por ahí adentro. Han pasado 26 días desde el parto.
    Vosotras cuánto tardasteis? La cuarentena entera? Algún consejo para retomar la actividad ???
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tenía este viernes revisión. Y también anulada. Digo yo q tendríamos fiebre o algo! Aun así dicen q el útero tarda 2-3 meses en volver a su estado original. Tranquila, pediremos cita cuando pase todo esto y que nos revisen bien Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Como ya pensaba me han anulado la visita con la ginecóloga que tenia el día 7/4, era mi visita después de la cuarentena. Yo me encuentro bien, hace ya dos semanas que no tengo perdidas, pero me da cosa que no me hagan una ecografía para ver que todo esta bien por ahí dentro 😅 supongo que sino fuera así tendria algún síntoma.... Que pensáis?? Alguien más le ha pasado lo de anularla ??

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal anoche?
    Bueno, te he mencionado en mi anterior comentario.
    La mía tiene 5 semanas jjj
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También la mía hace ruidos, llora, y voy a verla xq creo q esta despierta y no! Pero es normal q hagan eso.
    Miiu, aunque sean pequeños, dicen q les hace más el dormir q el comer... A parte, mi marido y yo éramos y seguimos siendo dormilones, no se si eso influirá jajaja. Así que eso, yo como mucho me pongo la alarma a las 6 y 7 horas desde q come, xq eso no quiere decir q las duerma, a veces se queda dormida nada más comer y otras tarda una hora o dos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también es muy inquieta durmiendo, no para de moverse, gesticular y hacer ruiditos, no la veo quieta, tranquila ni un momento pero esta es que es muy nerviosa y llorona, no duerme mucho, solo da cabezaditas con un sueño ligero y le cuesta la vida pillarlo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas Ángela tiene dos meses y medio y come cada 3 o 4 horas... y a la noche depende 3 4 5 o 6. Segun la de. Yo tanbien tengo los pechos flojos pero ya me dijeron que es normal cuando se establece la lactancia. Y si yo hace tres días también caí en darle uno de 60 por que estuvo dos horas mamando y quería mas.. en cambio lleva dos noches muy buenas que no me ha echo falta.. yo creo que estoy con la crisis o ya la he pasado.. no lo se jajaja. Ángela también se mueve mucho y mi marido la coge la hace un masaje suelta sus gases y ya se queda tan pichi. Y nosotros si tenemos la revisión de los 3 meses por lo de la cabecita.. pero ya nos dijeron que sino la revisión de los 3 meses se pasa a la de los 4 y se cambian las fechas de vacunas.. no nos queda más remedio que ir el mes que viene otra vez. Ojalá ya esté esto un poco más estable...
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, efectivamente... Yo hoy he caído y le he dado un biberon. La niña, llorando en algunos momentos, que no se engancha, que tira... Lloata con una energía tremenda... Así que he decidido darle unos 6oml después del pecho.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Claudia tb le ocurre esto que hablas. Me despierto pensando que ya está activa, y es que tiene como momentos de sueño muy alterados. Ella está profunda, pero parece molesta, yo a mi marido le digo "ya está la gatita miagando" porque me recuerda el. Sonido🤭
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he decidido poner la. Alarma, la dejaré 5 horas, voy a ir aumentado poco a poco... Si luego hace las 7 horas seguidas genial, pero tiene un mes y me parece súper peque aún y me da miedo tantas horas. 😩
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ocurre exactamente lo mismo! Lo coge y lo deja como si no lo quisiera y lo vuelve a coger y llora y está tenso. Y con el otro lo mismo. Eso unido a que empieza a hacer esfuerzos como de querer hacer caca y como no sale nada se desespera y ya la tenemos liada. Encima a esa hora noto el pecho blandito no sé qué será.
    Ayer tuve la revisión del mes y ha engordado 700gr en 15 días, esos si, cada 1'5h - 2h está pidiendo, tanto de día como de noche.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines nos hacen un lío... a demanda pero a mi me dijeron que por el día la despierte cada tres horas y por la noche cada cuatro! Si es que no sabe una como actuar! Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! En mi caso nose si se puede comparar pq yo le doy formula. Cuando fui a la enfermera le pregunte si tenia que despertarla y me dijo que no hacia falta pq de peso iba bien. Es que aveces estaba tan profundamente dormida que me daba mucha pena despertarla pq luego comía muy poco y se volvía a dormir. Ahora pues sigo su ritmo, la verdad es que ella como mucho esta 4 y 1/2 sin comer. Ojalá durmiera más de noche, yo pido unas 5horas seguidas jajajaja😅🤦🏻‍♀️🤪

El problema que tenemos es que aveces se me queda durmiendo a la mitad de la toma, otra cosa que nos pasa algunas veces es que mientras duerme esta super inquieta no para de moverse y quejarse, como si tuviera un sueño inquieto, alguna mas le pasa???

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual. Al principio tenía q despertarla xq perdió peso, pero ahora q esta bien, la doy lactancia mixta, y la dejo dormir lo q quiera. Aun así me pongo la alarma a las 3 y 6 horas desde q ha comido, y se despierta ella sola a las 6 horas o 7. Así q duerme!
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ella peso coge, pero no se si es porque no dejo que pasen más de X horas, o porque es... Por lo normal, demanda cada 2 horas y media o cada 3,lo de ayer fue una excepción, y le pillo de 8y30 a 3y15 de la mañana...
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tampoco entendí, pero son esas cosas que piensas a posterior, cuando salí de allí. No fue una conversación nada fluida, y primero Me dijo lo de reducir las tomas, y después que no la despierte,y es que ayer solo tomo 6 veces, y me parece poquito, teniendo en cuanta que venía comiendo muchiiiiisimas más.
    Tu peque que gordi!!! , si que ha cogido bien de peso en 15 dias!!! Yo sufrí tanto al final del. Embarazo, porque me derivaron a alto riesgo por el tema del peso, que ahora me "obsesiona" un poco.
    Ayer me dijeron que revisiones imprescindibles son a los 25 días, al mes y a los dos meses... Al menos en mi centro de salud, porque intenté evitar ir. Ya he cogido las vacunas, pero se me olvidó pedir la del mayor de la Meningitis A, C, W, Y🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.. Tiene sentido lo que me comentas, aunque yo esta noche me quede fatal... Pero la revisión fue tan rara, todo a prisa y corriendo para irme, y encima mi Centro de Salud estaba cerrado, me llamaron para cambiarme una hora antes, fue todo extrañisimo, no conocía ni enfermera ni pediatra...muy mal rollo me dio todo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que LM es a demanda si está cogiendo el peso . Si tuviera hambre se despertaría para pedir.. la mía( 23 días) se despierta por las noches cada 3 horas, a veces aguanta 4 o 5 .
    Si duerme 7 horas seguidas... Aprovecha ese regalo!!!!! Yo no la despertaría
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la mía la cambiaremos en breve a la talla 2. Estará llegando a los 4 kilos pero es que le noto q le aprieta en los muslos. A la tuya no???
    Será que la tuya va a ser de piernas finas ;-) jajaja. La mía muslos gorditos como su mami
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración