Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo iba con esa idea de mi primer parto también pero al final pedí la epidural, esa la walking epidural, en mi hospital es la única que ponen y yo es la que quería, es una dosis mucho más suave que te quita el dolor un rato y te dejan la vía abierta y te van poniendo más dosis a medida que las pides, y te permite moverte totalmente, de hecho yo paro de cunclillas con mi marido agarrándome desde atrás por los codos.
    En el momento del expulsivo ya no tenía efecto o si lo tenía era muy poco pq me dolió jejejejej.
    En mi segundo parto voy con la idea de no ponerla a ver qué pasa Smiley smile pero hasta que estemos en ese momento no podremos hacernos a la idea de si lo soportaremos o no, todo depende de las horas que llevemos y del umbral del dolor de cada una.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de estar en el ginecólogo, todo va perfecto, placenta, líquido, y ya está colocadita en su sitio a pesar de que será cesárea, pero ella no lo sabe jejej ya apenas se le puede ver un poquito la cara de perfil.. Pero bueno ya nos falta poco! Mañana hago 31 semanas y parece que viene un poco gordi, pesa 1.800kg pero mientras todo esté bien no me preocupa 😊
    • Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas ! Ya estoy en casita, ayer nos dieron el alta está todo perfecto 👏🏼👏🏼 Ahora me controlarán cada 10 días aproximadamente por el tema del peso y poco más! Muchísimas gracias a todas por los ánimos y por vuestra preocupación 😘😘😘 espero que estéis todas genial
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais?? Ya veo que la mayoría de maravilla y me encanta leeros. Yo estoy de lujo también aún que los ardores son la leche de fuertes y cada día más. Tengo una pregunta para las que ya fueron mamás o para las que aún no. Hoy estuve en la visita al hospital y cada día tengo más claro que quiero intentar parir sin epidural, en mi hospital hay una habitación con bañera y pediré esa habitación, me dijeron que si no soporto el dolor me la ponen igual. Como lo veis?, conocéis a alguien que pario en el agua o sin la epidural? Me vienen mil dudas a la cabeza con este tema y es que ya estamos hay hay...
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje guapi, la regla es:
    Abrigad@ igual que tú más una capa más.
    Y pensando en que no anda ni se mueve mucho, por lo que no entrará en calor cm nosotros si vamos paseando.No te agobies, ya lo irás viendo, todo depende si llueve, si nieva, si hace sol...En lugar de buzo tb lo puedes envolver en una mantita gordita...hay muchas maneras.Pero si os pasáis de abrigado se quejará, la mejor manera de ver si tiene muchi calor es meter la manito por la nuca hacia la espalda y ver si está bien o sudado.Y siempre que entres en lugares desabrigarlo, os a veces veo a cada peque en centros comerciales como si los llevaran a la nieve y van superagobiados los pobres.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb mañana 30w y perfecta d no ser x los ardores!
    Esta semana me he repetido analitica para control de la anemia y ya no tengo, me he recuperado cn el hierro👏👏.
    Vamos superando todas las pruebas con exito wapas! Esto nos tiene que animar que ya esta a la vuelta de la esquina el dia del parto😅..
    Una pregunta para acabar d aclararme del tema ropa ytal...si nace en ener/febrero como lo sacamos a la calle??Body+ pijama+ buzo??y luego se mete en el saquito en el cochecito?pero x si lo tienes que sacar del cochecito lo llevamos con el buzo no?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!! Estoy con la famotidina des del ppio del embarazo pero ahora los ardores nocturnos ya son insoportables...ayer noche me olvide de tomarla y me he despertado a las 2 vomitando i con un dolor en el esofago...a parte de tomarme la famotidina yo me tomo una pastilla chupada de bianacid tb despues de la cena o cuando me despierto con el ardor. Os dejo foto que no se si os la pase, va suuuper bien y es totalmente natural y indicado y seguro en el embarazo. Ya me direis si alguien lo prueba😘😘Mamas Febrero 2020 1

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo medicación para los ardores, las noches que me ha pasado en plan despertarme a las 5 de la mañana fatal me he tomado medio vaso o un vaso entero de leche fría sin nada mas y me ha calmado muchisimo! Me lo dijo mi madre y después he leído que si se toma antes de acostarse pasas la noche tranquila
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2018 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todas las qe tenéis ardores horribles durante la noche. He encontrado un truquillo qe a mi me va de maravilla. Antes justo de dormir me tomo mi pastillita para los ardores de famotidina y me preparo una botellita de leche semi desnatada en mi mesita de noche y cuando me entran ardores durante la noche, pues pego unos traguitos y parece mentira pero me va muy bien! A ver si a alguna os funciona también.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Cuánto me alegro Rocio! Seguro que ahora ya va todo bien!
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una semana se ha movido tanto ???? Jejejeje
    Lo de la glucosa genial sip, y lo de que ya esté en cefálica, la gine me dijo que estaba muy encajadita la cabeza como para que se volviera a dar la vuelta, pero todo es posible Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo entré ayer en la semana 30, la verdad es que si que el tiempo me ha pasado volando y ahora con las fiestas sin querer te pones en enero😅 Que ganas que empecemos a decir que ya están por aquí los bollitos 🥰

Yo por mi trabajo ya me han dado la baja, por la mutua, hace una semana. Ya estoy tranquilita en casa. Y la peque no para de moverse por la noche es una fiesta 😍😍

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobree!!! Se nota mucho ya el peso y el cansancio en las lumbares, yo estoy entre pilates y fisio 😅 animo guapa!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya !!! Nos queda nada por fin para conocerles ☺️☺️
    Jope! Yo voy el jueves veremos a ver como me sienta 😅😅
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en la semana 32 Smiley smile Y ahora mismo en el trabajo y con ganas de llorar del dolor de espalda que tengo ahora mismoSmiley cry

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vamos descontando días, cuando nos demos cuenta tenemos a los peques con nosotros, y más ahora que con las fiestas se van a pasar los días muy rápido. Yo ya camino de las 32 semanas y hoy me han puesto la vacuna de la tosferina y vaya como tengo el brazo ....
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Como vais???
    Aquí una que empieza la semana 30! Ya la cuenta atrás como han pasado los meses!!
    ☺️
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son sentimientos totalmente encontrados, yo también creo que es su mejor regalo de vida, pero luego me da tanta pena 😔

La glucosa te ha dado fenomenal, y que este en cefalica es una gran noticia ¿no?. Yo rezo para que se coloque, porque en cuestión de una semana, ha estado en cefalica, podalica y transversal 🙏

• Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupenda noticia la de ayer, espero que la de hoy sea igual de buena!!! Ya nos vas contando 💪💪💪💪
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena noticia Rocío!!! ahora en casita a q te mimen 😍😍😍
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío enhorabuena!
    Que alegría que puedas ir para casita Smiley smile
    Y a las que ya somos mamis sip, a mi a veces me invade tb la sensación de culpabilidad, pero después pienso que es el mejor regalo que le podremos hacer en su vida y ya se me quita todo ejjejeje, sé que al principio tendrá que pasar una etapa dura y difícil, dejar de ser la reina y convertirse en una de nuestras dos princesas, pero será para mejor así que pensemos en eso chicas!Y yo tb quiero dedicarme más a ella este tiempo que queda, pero como creo que eso está haciendo que se apegue más si cabe a mi y creo que después el batacazo será peor, no sé si me explico, desde hace unos meses me vuelvo más con ella de lo que ya lo hacía y la nota más pegadita a mi entonces no sé si será buena idea.27+3 eco hoy y ya está colocada cabeza abajo Smiley winking y resultados de prueba glucosa a 92 yupiii!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff y tanto. Desde que lo decidimos me siento así. Sé que no voy a quererlo menos, pero no va a ser él para todo. Es lo que hay no? Pero penita mucha.
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno!! Ahí ha ido aumentando no? Por lo menos estar en casita y que te mimen mucho!
    • Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues esta mañana fui a monitores y me dijeron que los monitores estaban perfectos que mañana según los resultados de análisis me dirian pero seguramente me darán el alta y tendré más controles y revisiones para ver si la peque va cogiendo peso 🙏🏼🙏🏼 Esperemos que si y vaya todo bien 💪🏼
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, hay que dedicarles estos últimos meses más aún. No sé si te ocurre a ti, o a las que tenéis más hijos, pero en ocasiones tengo sentimiento de culpabilidad, xk hasta ahora era todo para él, y a partir de ahora, nunca más tendrá exclusividad 😢
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya podemos descansar ya jajaj. Lo que se viene encima😅😂😂. Sí, yo para esas quería tener todo pprque ya el 11 de enero es el cumple del mayor y quiero dedicarle a él el último mes enterito de millones de mimos. Creo que también por mí, porque ya no va a ser él solito😌
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales en todo, yo hoy hago las 31 semanas, un mayor y una bebita en camino🤭
    En cuanto me quede de vacaciones me pongo las pilas, antes de Reyes quiero tenerlo todo, que luego se lo que me va a pasar,y el último mes tengo que estar "descansada"
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal vas? Sabes algo más?
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual. El mayor me consume el tiempo y yo estoy que no puedo con mi vida😂😂. A final de mes iré a comprar lo que me falta. Yo hago hoy las 31!!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que todo quede en un susto! Y como estás en el hospital, seguro que allí te tienen más que controlada. Mucho ánimo!

• Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains vaya susto! Muchísimo ánimo, seguro que remonta cómo una campeona, cuenta en cuánto hayan novedades, al menos sabes que estando en el hospital estás bien cuidada.

• Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Que tal vais??? Como lo lleváis???
    Yo entrando en la semana 31, y deseando que llegue la 33 para "despreocuparme" un poco. Cada vez se acerca más la fecha, y todavía me quedan bastantes cositas por hacer: limpiar carro, comprar saquito, que me llegue la cuna, comprar sábanas y vestiduras, parte de accesorios del aseo... Y lo peor es que cada vez tengo menos energía, y el peque mayor me consume la que me queda 😩

Rocío, espero que todo esté mejor, y tu peque haya cogido gramos 💪

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración