Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los 700€ almenos te aseguran la matrona😅pero es que lo siguiente será cobrar por la epidural. No tengo ganas de hacerles el negocio ( si quiero que me atienda mi ginecóloga durante el parto, son 1000€ más). 700+1000€...puede salirme caro😂.
    Pero como digo, paso de hacerles el negocio. Otra clínica privada del mismo grupo (donde parió mi cuñada) todo eso entra sin “extras”
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee que cabro...n..es 700 euros 😳😳 en mi hospital lo malo es eso que si llegas y esta ocupado pues te aguantas y si no hay una matrona para ti sola tampoco se puede. Vamos que se tiene que alinear los planetas para poder tener la suerte de que me toque la bañera libre y una matrona para mi sola jajajaja.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía en mente hacer la dilatación en bañera, pero en mi hospital te cuesta la broma 700€🤦🏽‍♀️ Y encima sólo hay una, por lo que si otra embarazada llega antes que tú y la pide, te quedas sin. En el hospital público que me tocaría, también tienen ( y es gratis), pero allí no tienen ninguna prueba, ni eco ni nada mío. Por lo que tampoco tengo muchas ganas de andar cambiando
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dicen que si lo tienes en bañera no se puede, pero que si estás en bañera de 4 a 8 cm y después de hay no aguantas el dolor, puedes salir de la bañera que te la pongan y ya o te cambian de habitscion o te dejan en esa. El expulsivo bajo ningun concepto lo puedes tener en el agua. Por unos estudios nuevos que les obliga a la SS a que sea fuera. Yo pregunte, a la matrona y a pas ginecóloga y esas fueron sus respuestas. Pot eso muchas no decidís hacerlo en la bañera, por que creéis que solo hay un modo. Y no es así. Al menos aquí.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2018 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al hospital a un curso sobre la epidural y nos dijeron qe si el parto es en bañera, no se podía poner epidural
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al materno de Reina Sofia en Cordoba, tu hospital es que esta superbien! Al ser tan nuevo se nota que lo han diseñado con las ultimas tendencias, el mio tiene mas de 30 años... imaginate, a pesar de que intentan estar a la ultima por instalaciones no pueden, aqui no tenemos bañera de parto, la reanimación no esta preparada para tener a bebes recién nacidos...
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser programada por la mañana, por lo menos aqui, te dejan en reanimación el tiempo necesario hasta que empiezas a mover y sentir las piernas, suelen ser 3 horas mas o menos (depende de la persona) y el bebe lo tiene el padre en tu habitación así que si quiere puede ponérselo y hacer el piel con piel todo ese rato. Aqui si que hacen el “paritour” un dia te enseñan las instalaciones y te explican, la verdad que se agradece saber donde vas y que va a pasar ese dia, algo de tranquilidad da.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si con la primera
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ve tranquila que ya verás como todo va de maravilla 🥰👏👏 y ojala te digan que si al piel con piel y a todo lo que queremos en ese momento. Yo lo intentaré sin pero veremos 1ue aguanto, imagínate puedo acabar gritando como loca EPIDURALL jaja ya os contare.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pero que hospital es?? Este es de la seguridad social, se llama Hospital Universitario Rey Juan Carlos y esta en Mostoles, Madrid. Y aquí nos dijeron todo lo que os comenté, aquí intentan que si es cesaría programada que el papá entre, vamos que nos dijeron que lo visten como a un médico para que entre y le dan el bebé a la mamá para haga el piel con piel. Ojo siempre que todo valla bien. Pero que si no se puede se la dab al padre, y que lo antes posible se lo vuelve a dar a la madre por el tema de lactancia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues en el mío yo creo que es así también, el padre no podrá entrar y a mi me la dejarán poquito tiempo con ella 😞 lo único es que al ser programada será por la mañana, así que espero que no me tengan muchas horas si todo va bien...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lujo de hospital! Aquí ni visita, si habitación individual.. Nada de nada. El día 23 tengo la cita de la seguridad social, así que allí me preguntaré, porque mi gine privado también trabaja allí pero no caí en preguntarle. Yo voy con la idea de que el padre no entrará, pero al menos que le dejen a él hacer el piel con el.. Pero veremos a ver 🙄
    Yo haria igual, lo intentaría sin epidural, y más si te dan facilidades y te van a ayudar un montón 😁
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital que es publico si es cesárea ni entra el padre ni hacen piel con piel con la mami, le enseñan al bebe unos minutos y se lo ponen encima dentro del quirófano pero luego se lo llevan al papa mientras la mujer esta en reanimación, es una pena porque aqui no esta preparada la reanimación para tener a bebes y por eso no los dejan, mínimo son unas 3 horas si todo va bien y depende la mujer, otras veces si es de noche las dejan alli hasta la mañana sin tener a su bebe y sin ningun familiar 😔
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Hoy me tocaba matrona del CS y me ha puesto la vacuna de la gripe y la de la tos ferina a ver que semanita me espera 😅😅
    También me ha dicho que aún no esta colocado que niño!!! Jeje
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre lo del peso a mi madre le salimos los 4 entre 3 600 y 3 800 y ella mide 1 56 y mi pase 1 80. Y nos tuvo de parto natural y en 5 o 6 horas.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os han hecho visita guiada por el hospital? A nosotros nos la hicieron ayer, te enseñan las habitaciones y te dan una charla. Y en la charla nos dijeron que en los partos por cesaría si es programada si te dejan hacer el piel con piel y que si es por urgencias se los dan a los padres para que lo hagan ellos, y el mito de que si el papá el peludo no te dejan que es mentira. La verdad que este hospital es nuevo tendrá como 4 o 5 años. Esta en mostoles y hay gente de madrid que va a ese hospital. Es de la SS y muchas amigas han parido en el y están encantadas. Por que las habitaciones son individuales tanto para parir como en planta. Tienen las pelotas de yoga, la banqueta para parir sentada y una habitacion con bañera. Además si no quieres la epidural tienen un oxigeno que por lo que se ve te coloca mogollón para que las contracciones sean menos dolorosas. Yo voy con idea de parir sin epidural pero veremos a ver lo que aguanto. Eso si si puedes llevar el plan de parto mejor por que así en el hospital saben lo que tu quieres. Y pregunta sino a la ginecóloga la próxima vez que vallas, ellos te lo explicarán de maravilla. Y sino tienes cita ya hasta dentro de un mes pide una aún que sea solo por preguntar lo del piel con piel, que es muy importante para el bebé. Ojalá te sirva de ayuda toda esta información.🥰🥰 y mucha suerte ya nos enseñarás que tu angelito❤❤
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, voy a llegar sin contracciones ni nada jeje aunque si se adelantara me la hacen de urgencia y listo, pero ojalá que no. Es que me operaron de un mioma el año pasado, y por evitar riesgos de rotura del útero me la programan.. La operación fue como una cesárea así que ya se a lo que me enfrento 😅 solo que esta vez será más gratificante jaja
    Lo del piel con piel es algo que me interesa bastante y tengo pendiente preguntar.. Porque me da a mi que en mi hospital, por la seguridad social, no dejan entrar al papá ni hacen el piel con piel, aunque al hacer el plan de parto intentaré hablarlo, que a las malas haga el piel con piel con el papá.. Pero a ver,.. Tu hospital debe ser muy moderno jeje
    Madre mía, 3,500-4 kg 😳 y yo compre 2 pijamas de la talla de 1 mes, me parece a mi que poco le va a durar si es que le cabe jajajaj nosotros medimos 166 yo y 182 él, pero la verdad que pesamos más o menos lo que pesará la niña al nacer, así que no me extraña tampoco jeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual, y me mandaron óvulos durante 6 días (ya me queda sólo uno por fin) y una pomada, pero la verdad que está haciendo bastante efecto, y al menos no es como tomar antibiótico..
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con el primero?? A mi hermana le paso con la tercera. Si es así ojalá me pase jajaja que estoy oyendo barbaridades, de 15, 20 o 30 horas de dilatación com 2 o 5 horas de expulsivo 😳😳😳 que si hay que pasarlo se pasa, pero que la viegencita sea buena y nos de partos más cortitos jajajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas por cesaría? Va ha ser llegar y besar el santo, además ayer nos dijeron que se hace el piel con el piel con cesaria y dejan pasar al papa. Como cambian las cosas que maravilla. Ya nos contaras que tal fue. Y sii jajjaa pues me dijeron que no influye que vaya una semana por delante como a ti para que nazca antes y que pesara 3.500 o casi 4. Yo también soy grande mido 1.78 así que es normal que venga así.😅😅😅
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que envidia... Por poco llegas con el bebé en brazos jajaja.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapassss! Pues yo el lunes fui al tocologo. 29 semanas! La peque pesa 1400kg, me dijeron que es grandecito.
    Me comentó que la placenta está baja( en concreto baja posterior), aunque dijo que no había problema. A mí me dejó un poco con la duda porque hace 3 semanas fuimos a la eco y la dureza placenta no estaba baja... ¿ Es normal que baje la placenta @ estás alturas?
    Por otro lado, ella está sentadita aún no ha decidido posicionarse. Yo ni ardores ni nada así. Solo un poco de ceatica y sobretodo..... Sus patadas!!!! No para y cada vez es mas fuerte. Un besito a todas y fuerzas que queda poquito
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy hice 33 semanas. Me fui a urgencias porque llevaba un par de días con un flujo amarillento y tengo hongos. Me dieron óvulos durante 6 días. Me pusieron en monitores y salía alguna contracción, pero no las notaba. El resto me dijeron que todo bien y que la bebe estaba del taño correcto para su tiempo. Yo de los ardores me voy librando, pero me dan a veces dolores de ciatica que no me dejan casi moverne. Pero bueno, hay que ser positiva y pensar en lo poquito que queda ya 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Pues tenia esa duda de la walking epidural, pq me han dado el plan de parto y ponía opciones y una era esta, sabia que es mas floja que la epidural pero no tengo idea de nada más. Creo que es la que quiero pedir pero al ser primeriza me da miedo todo😅

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te han dicho. Una capa más. Si van muy abrigados no pueden moverse los pobretes.
    Vamos ya llegando al final!!! Yo 31+2. 🤪🤪
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues si, que casualidad 😂 yo el 13 de febrero pero me programarán la cesárea para la semana del 3 al 7 😊 te han calculado a ti lo que puede pesar al nacer? Es que no tengo ni idea.. Aunque le he preguntado y no influye para que nazca antes de tiempo ni nada, así que mientras estén sanas que pesen lo que quieran jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo di a luz sin epidural. Llegué al hospital de 8 cm así que tampoco me la podían poner...
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa estamos igual, nena y con 1.800 en la semana 31 jajaja por lo que se ve viene con una semana de más. Yo cumplo el 8 de febrero.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, ya nos lo dijeron esta mañana en el hospital, es la normal con lo cual no puedes parir más de dos o tres posturas.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo de ginecólogo y justo eso fue lo que me dijo que depende del dolor y de cómo lo valla llevando. Que lo de la piscina encima depende de tener una matrona para mi sola que es súper difícil y que no pares en el agua, el expulsar es fuera. En mi hospital no tiene esa epidural ya nos lo dijo esta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración