Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La crema si puedes devuélvela jeje. Ahora ducen que para nada ayudan. Mi matrona es que dijo ni se os ocurra comprar el purelan ese. Y la verdad es que mi matrona, nueva que por fin se me jubiló la otra ajja, está muy actualizada.
    Las compresas es que depende de cómo te sienten. A mí me gustaban más las que traían como una redecilla, pero no recuerdo la marca. Los discos genial, yo bragas las compré y no me gustaron. Compré en primark varias de algodón y perfecto. Para lo que eran😅🤣🤣.
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las últimas recomendaciones es que esas cremas son💩. Jajja. Así nos lo dijo la matrona jajaj.
    Parece ser que humedecen más la zona por lo que avivan más las grietas si llegase a haberlas. No hay que preparar lo pezones. Están preparados. Si luego molestan, pudiendo al aire, tenerlos muy secos, y si hay grietas con un aceite que mañana te miro el nombre, que me lo dio la matrona en las preparto, y esparcir un poco de la propia leche!!!
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da pánico la verdad! Pero si nos ponemos a pensar demasiado y a analizar la situación no tendríamos otro, lo que sí sabemos es que somos más fuertes de lo que creemos y siempre saldremos adelante, pero un bebé con otro peque apufffff, en que lío nos hemos metido jejejejejeje
    Yo estoy empezando a aflojar, delego mucho ya en mi marido, por ejemplo yo aspiro y él friega, o mientras yo recojo la cocina de la cena él se encarga de la nena, aseo, pijama h cuento, y desp yo voy a darle los mimitos de "mami" para dormir. Jugar en el suelo lo hace él, yo me acurruco en el sofá cn la niña a ver una peli y cosas así...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Yo el otro dia fui al alcampo y nose si piqué de primeriza pero para los pezones compré la crema Purelan y de compresas no tenía ni idea y cogí dos, las maternity de indas y las postpart indasec. También compré disco de lactancia y braguitas desechables.... me volví loca pq nose si lo utilizaré 🤦🏻‍♀️😅

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana! Empiezo la proxima semana con ello, a ver que tal se me da.
    • Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vais a llevar al hospital la crema para los pezones? Cual creéis q es mejor usar? Y que marca de compresas post parto?
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi niño ayuda. Pero quiere que lo hagamos juntos. Y claro, el resto de la casa me queda para mí🙈🙈🙈. Es un no parar. Ayer le decía a mi marido, cuándo descansaré una noche entera? Dentro de... 5 años?? 😩😩😩😩 Jajaja. Y no por el niño que es bueno desde que nació, pero yo duermo mal, y quieras que no los primeros meses de la niña hay que darle de comer de noche, contando con que no tenga cólicos ni nada... Podremos jajajq💪💪💪💪
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco paro de hacer recados jejeje, estoy en la semana 28 y ya se nota lo que decís, hay que bajar el ritmo.
    Alisea yo con la nena mayor, tiene 3 años y 8 meses ya claro, es algo que tiene muy inculcado, si juega con algo lo tiene que recoger, antes de coger otra cosa, y lo lleva bastante bien, alguna vez se hace la remolona pero lo llevamos bien, vamos a una con su maestra, tenemos que fomentar su autonomía y el que sea responsable con sus cosas y si en el cole lo hacen bien nosotros en casa tenemos que continuar, se calza y viste y desviste sola, ropa sucia al cesto, pone la mesa y recoge ( a la cena ). Y la mayoría de las cosas ya las viene haciendo desde hace tiempo.
    Quiero decir que tienen que participar en las cositas, ánimo aún puedes en estos meses que quedan, es mucha la paciencia que se necesita pero la recompensa lo merece.
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto no sabéis la ilusión que me haría verme en esa larga lista de mamás de febrero, pero aún no me habéis incluido Smiley sad

Susana, 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

• Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! mi matrona aconseja usar aceites (Rosa Mosqueta por ejemplo) para lubricar. Que se haga con una sola mano y mejor una misma porque se controla mejor la presión. Dice que es algo incómodo pero bueno. Ah y que por la parte de arriba no hay que tocar.

• Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no acabé. Poco a poco. Yo lo que pasa es que ver todo del mayor por medio, venga juguetes, yo queriendo ordenaro todo, la casa, el cole, actividades, etc. Es que no puedo más. Llego por la noche con un agotamiento brutal. Yo hoy hago 32...
    Yo el sábado tuve una comida que se alargó y claro la tripa ufff y llegué a casa y una duchita y me sentó de lujo. Tenemos que parar. Si nuestra mente nos deja ajjaja
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff una mudanza. A mí me pillará con la niña pequeña. Vamos de fuertes y hay que parar. Ya toca descansar.
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo nadaaaaaa🤣🤣🤣. Por eso preguntaba. Tengo la lista más o menos hecha de lo que llevaré para ella y para mí. Y para mi marido, que sé que no se separará de mí.
    Lo que sí he preparado es el carrito y he lavado toda la ropa del niño que le valdrá.
    Pero vamos, de aseo y primeros trajecitos y tal, tengo que comprar todo😅😅. Y estoy mirando una minicuna. Al niño le dejaran un moisés pero psss, viejo, usado por mil niños... Y ahora casi prefiero otra cosa. Sí, por la diabetes voy a alto riesgo y porque la tensión está ahí al límite. Pero hoy me tocó endocrino y me felicitó y me dio ya 4 semanas, que estas 3 últimas han sido genial. 👏👏. Y ya me dijo que al volver va a ser para pautarme los cuidados post parto. Vamos, que la cosa está ya aquí🙈🙈
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una mudanza lleva muchísimo trabajo, y no solo físico, porque satura mentalmente. Y organizar todo, desembalar... Así que animo para acabar pronto!!!
    El horno no se que tiene que ver con el bebé😂, ni los baños, ni los azulejos, ni las ventanas, pero necesito que estén limpios, y saber que a partir del viernes puedo dejarlo listo me calma. Igual no es nido, y es más trastorno de cosecha propia 😅. Por cierto, si realmente existe,¿ en qué semanas se da? Ya que te tenemos por aquí, te aprovechamos para preguntas 😉
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haciendo todo, de las semanas que estamos ya es bastante, que nos exigimos y no puede ser. Y si la tripa se pone dura es señal clara de que hay que parar. Yo tuve que dejar el Crossfit en la semana 26 o 27 porque se me ponía la tripa imposible de dura, y muchísimas contraciones. El cuerpo es sabio!!!
    El bolso aún no lo tengo, ni tengo preparada la bolsa de hospital, ¿tu si?, ¿y que has metido? Tampoco tengo cuna, ni sábanas, pero ya he dejado el carrito a punto. A partir del viernes, me pongo en plan con lo que me queda de la bebita, para montarlo todo y despreocuparme ya.
    La eco de mañana, ¿que es por la diabetes? Seguro que va todo bien.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual..30 semanas y hace unos dias que he hecho mudanza, a raiz de alli barriga dura cuando me levanto del sofá🤦‍♀️. Espero que no sa asi hasta el final porque si no no podre hacer todo lo que estais haciendo del nido jeje. Pero el horno que tiene que ver con el bebe???😂😂
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento pero n te han informado muy bien de la walking e...sera porque n estan informados pk n la ofrecen. Es mismo sistema que la epidural pero a dosis mas bajas de medicacion. Ni mucho menos pares con dolor, en cualquier momento te ponen mas dosis por el cateter y lo maximo que te puede pasar si n controlas el dolor es que acabes con las dosis de epidural normal. Te lo digo con seguridad porque yo soy matrona y trabajo en sala de partos, he lkevado muchas mujeres con este tipo de anestesia y no paren con dolor...El plan de parto me parece muy bien que lo hagais, esto quiere decir que cada vez estamos mas informadas sobre todo el proceso de parto👏👏 y sobre lo que queremos y lo que no..aunque es probable que ni se lo miren y prevalezca lo que vayamos pactando con la matrona en ese momento. En ese caso no os frustreis..
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al revés. Estoy consumida😅. Se me pone la trips dura y no puedo seguir. Peeero vamos, que sigo haciendo todo🤣🤣. Pero claeo, mi marido por la semana nada, hace muchas horas, y el finde da para poco, y memos estos que tiene que trabajar😅.
    El bolso y eso lo tienes? Yo compraré lo que me falta el 27 que tengo la última eco de la SS y a ver mañana qué me dicen en alto riesgo.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, jejejeje, a mi tb me lo parece, además haciendo cosas que no limpio habitualmente como es el horno 🤷‍♀️. Yo he aprovechado que estaba mi marido en casa, se ha encargado del niño, y lo de limpiar tengo que hacerlo yo, porque no me gusta como lo hace él🤭. Ahora solo pienso en el viernes, y que ya me quedo de vacaciones y de baja para poder acabar con todo. 💃💃💃💃
    Lo que tengas que hacer poquito a poco,💪💪💪💪 yo es que tengo una energía que me sale a borbotones, no se cuanto me durará.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el otro embarazo no recuerdo que me haya pasado, mi marido me decía, pero déjalo y siéntate, que está todo limpio 🙈
    Maldita ciatica que te deja en el sitio, espero que mejores, xk es super molesto.
    El plan de parto, lo redactaré como preferencia, peo soy de las personas que tiene confianza ciega en los profesionales de la sanidad, así que me dejaré recomendar en todo momento. 😉
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es el síndrome del nido total🤣🤣🤣. Yo veo las cosas a medias y no puedo. Tengo que empezar a limpiar todo ya😅. Pero no tengo ayuda ninguna y me cuesta...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 te ha dado fuerte! Todo eso lo tengo que hacer yo también pero la ciatica me tiene parada 🙈
    El plan de parto lo llevan a cabo si se puede, es decir, si lo que pides lo tienen o lo hacen en tu hospi, sino pues aunque lo pongas en el plan de parto no lo van a hacer y sobretodo lo hacen cuando es posible, ante partos de urgencia o complicaciones como te paso a ti con el sangrado lo primero es el bebe y la mama y el plan de parto evidentemente en ese momento pues no. Te lo digo para que tengas en cuenta que no es algo que tu hagas y ellos tengan que hacer si o si, que depende del hospi y la situacion.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la visita al hospital nos dijeron que no tenían la walking aun, que era nueva que estaba muy bien, pero nos explicaron que si te ponen esa no te ponen la normal y que acabas pariendo con dolor, por que la idea de esa epidural es hacer el expulsivo con conciencia completa. Y que había muchas mujeres que la preferían por eso. Por que las horas más cansadas son las de dilatación y llegar al expulsivo y poder empujar por ti misma y sobre todo saber cuando empujar es lo más importante. Cosa que con la normal tiene que estar la matrona contigo. Sino no sabes cuando debes empujar. Que suerte tenéis la que en vuestro hospital ma tienen. Y lo del plan de parto es más para el hospital que para nosotras, se queda registrado lo que millones de embarazadas queremos a la hora de... y ellos según pasan los años vam cambiando gracias a esa información. O eso nos explicaron.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo más sobre lo que informarme, tengo mucha tarea pendiente porque no quiero ir a ciegas.

Lo que comentais del plan de parto, también leeré y posiblemente lo haga. Me interesa especialmente, porque en mi cesárea anterior, perdí mucha sangre, me tuvieron que hacer transfusión, y estuve unas 10horas sin saber de nadie, ni del peque, ni de mi marido, algo que recuerdo con especial desagrado.
    Este fin de semana, me ha dado por limpiar y desinfectar toda la casa. .. El horno me ha quedado a medias, que no podía acceder con la barriga. He metido las sábanas en lejía, y los baños a parte de limpiar y desinfectar, he tirado cremas que estaban a la mitad, maquillaje, neceseres... Me he hecho un MariKondo en toda regla. Solo me queda el cuarto del peque, azulejos de cocina y las ventanas, el horno lo dejo por imposible.
    ¡¡¡Estoy agotada!!!! 🤭
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Espero que todas lo vayais llevando bien! Ya nos queda nada!!
    Por el hilo de la conversación, a mi me gustaría muchi dar a luz sin epidural, pero voy abierta a todo, sobretodo a escuchar mi cuerpo, creo que no ir con una idea preconcebida me va ayudar a no desilusionarme ni decepcionarme, si me veo capaz genial, si no , genial también , lo que si tengo claro es que dentro de lo que sea posible quiero quedarme con buen recuerdo de ese día 😊
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare tambien, gracias!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Investigare un poco
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscare los que me dices, gracias! Se que hay cosas que aunque las pongan otros depende de si mi hospital lo tiene o lo oferta, por ejemplo aqui no hay bañera de dilatación pero quería ver otro plan de parto porque el que tengo es muy básico y quiero ver otras opciones, como aun tengo que ir al "paritour” le preguntare también lo que puedo o no hacer pero si me gustaría hacerlo para que no se me olvide nada en ese momento, ir concentrada solo en lo que tengo que hacer y como aunque lo hagas puedes cambiar de idea en cualquier momento pues no esta de mas pienso yo.
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aqui se utiliza bastante, se pincha igual que la epidural y se pone un cateter igual lo unico que la medicacio que te inyectan es “mas flojita”. Es mas una analgeisa que anestesia y permite movimiento y libertad de posiciones (puede darse el caso que conforme va avanzando la dilatacion sea dificil controlar el dolor con esas dosis y acaben poniendo epidural completa).
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del Sergas es muy completo. Míralo para tener una idea. Solo nos falta que en caso de cesárea nos dejen tener al bebé con nosotras en reanimación.
    Que por cierto la matrona nos dijo de ponerlo, que a base de pedir, van concediendo!!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he elaborado mi plan de parto buscando ejemplos en Google y de ahí he sacado lo que creo que me vendría bien y lo que quiero y no quiero. También te digo que tengo que llevarlo a mi hospital y verlo con la gine para ver si es viable lo que pido o no, porque como te han dicho ya algunas chicas puede haber cosas que no acepten.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, el miércoles empiezo las clases de preparto, así que preguntaré por esta opción. Que diferencia hay? Se pincha en la misma zona?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración