Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra

Mamás Febrero 2023

Nerea, el 19 de Junio de 2022 a las 10:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 135

Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️ Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso.

cfb_1676453.jpg


Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️


Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso.



135 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me llamo María tengo 33 años es mi primer embarazo y me pasa un poco como a Lula que fue al 2º intento así que no me lo creo del todo aún. Según FUR mi FPP es para el 16 de febrero tb pero yo creo que luego me la retrasarán. De momento estoy de 5+3 y tengo cita con el privado el 27, a la seguridad social aún no he ido
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Creo que hemos coincidido en mamis marzo 2021!!! Que coincidencia!!! Jajajaja aqui de nuevo a la aventura 😃.


    Dicen que de los 2os va todo más rapido,veremos si es así jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tuve matrona y tengo mis volantes para analítica, resultados y eco de las 12 semanas. Me pasa como a Julieta, que creo que ha sido muy rápido como para que sea verdad o salga bien 😅
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Gracias Nerea por abrir el grupo! Yo tengo 37 años y un peque de 15 meses. Mi peque nos costó un año de búsqueda y en cambio ahora me he quedado a la primera. El viernes tengo la primera eco y estoy desendo saber si todo va bien, muy rápido y muy fácil todo para ser verdad... no tengo nada de síntomas por suerte de momento (más cansada si acaso...).Y mi FPP creo q es el 16 de febrero pero esperaré a la eco a ver qué me dicen...
    Empezamos la aventura! ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y Enhorabuenaaaa !!! Ya verás que camino tan bonito!!! Es normal al principio tener las hormonas locas, yo noto el estómago nedio revuelto a veces pero no náuseas!
    Yo mi FPP es el 15 de Febrero en teoria! Pero yo creo que el 19! Mañana tengo matrona y ya me dará los volantes para todo.
    Por el privado tengo el 5 de Julio! Tengo ganas ya para ver que todo sigue su curso bien😃


    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! Acabo de ver en buscadoras de junio que te habías animal a crear el grupo. Gracias!
    Yo soy Lula, tengo 35 años y es mi primer embarazo. Ha llegado en el tercer intento y estoy bastante asustada con cualquier síntoma por si algo no va bien. Estaba perfecta hasta ayer que todo me da asco, estoy muy angustiosa pero no llego a vomitar y lloro y canto a la vez 😅
    Mi FPP es el 16 de febrero. Este miércoles 22 de junio tengo la primera eco, ojalá esté todo bien porque escucho y leo tantas cosas... Será un placer compartir contigo y con las chicas que lleguen este camino ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me presento,me llamo Nerea tengo 32 años y tengo una peque de 14 meses.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración