Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra

Mamás Febrero 2023

Nerea, el 19 de Junio de 2022 a las 10:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8 135

Mamás Febrero 2023 1


Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️


Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso.



135 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 5 de Mayo de 2023 a las 22:16
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!! Enhorabuena por tu bebé!


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No sé si este grupo sigue en pie pero me gustaría unirme. Di a luz el pasado 31 de enero y me encantaría conocer a otras madres que hayan dado a luz y tenido a sus niños en fechas similares a la mía. Un saludo!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bienvenida!!! Enhorabuena por esa futura bebé♥️

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Soy Mariángeles tengo 34 años y estoy de 18+6 semanas. Es mi segundo embarazo y traigo una niña!!! Encantada de saludaros a todas, espero que estéis bien y nos vayamos conociendo un poquito y que todo os vaya genial!!! Un besito 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena! 😘
    Enviame tu num por privad y te meto al grupo de te.le.gram que tenemos 😃😃😃
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todas!! Yo soy primeriza de 31 años. Justo estoy de 10 semanas. Al principio era embarazo gemelar pero a las 7 semanas uno de los dos se paro....
    Podría entrar en el grupo que tenéis y así poder compartir con vosotras.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorbuena guapa!!!
    Me alegro mucho que hayas podido conseguir tu positivo y escuchado su ♥️,es un momento muy especial!!!

    Tenemos un grupo en otra plataforma,donde wstamos "mas al dia" si quieres unirte me enviar tu num por privado y te meto 😘😘😘
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Me gustaría unirme al grupo. Tengo 37 años y es mi primer embarazo. Llevamos buscando 3 años y medio y finalmente lo conseguimos con FIV. Mi FPP es para el 20 de febrero. Después de tanto buscar os podéis imaginar el miedo que tengo a que algo salga mal. Me han hecho mi primera eco en la unidad de reproducción asistida a las 6+3 y ya vimos latido y todo bien por lo que nos dieron el alta. Ahora hasta la semana 12 no tengo la siguiente eco y me muerdo las uñas la verdad. En cuanto a síntomas solo mucho cansancio y sueño pero náuseas ni la primera. Espero que aqui, entre vosotras encuentre algo de alivio para llevarlo con calma y positividad 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bienvenida y Enhorabuena!!!
    Tenemos una lista si!
    Usamos otra plataforma para estar "mas al dia" enviame tu numero por privado y te meto
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me gustaría unirme al grupo. Estoy de 11+4 aproximadamente. Tenéis una tabla/lista para apuntarme en este grupo? Muchas gracias a todas y deseando de compartir momentos juntos
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Nerea. ❤️
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lula. 10 semanas ya, que emoción.❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena Iris!
    Aunque hayas tenido un comienzo bastante duro...espero que ahora puedas disfrutar tranquila de tu embarazo y prox de tu bebé! ♥️
    Las 12ss esta ahí ya,en cuanto nos demos cuenta jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Iris!
    Enhorabuena por tu embarazo, después de la tormenta siempre sale el sol. Siento que hayáis pasado por una pérdida tan dolorosa, estoy segura de que este bebé os devolverá la alegría.
    Yo también estoy de 9 semanas, el lunes cumplo las 10. PD: Ayer leí algo muy bonito sobre tu nombre en los estados de la vecina rubia ♥️
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, vengo a unirme al grupo porque estoy de 9 semanas ya, mi FPP es el 14 de febrero, según el último ajuste del gine. Es mi primer embarazo y tengo 34 años.
    Os cuento que el último mes y medio ha sido de lo más movidito. Se murió mi suegro a principios de junio, ha sido un golpe terrible para todos, y a las 12 horas de salir del crematorio me enteré que estaba embarazada. Imaginaos la cara de mi marido, el pobre, creí que le había dado un ictus o algo y eso que estaba contento 😂.
    En la semana 7 tuve una amenaza de aborto, estuve en reposo absoluto y en la revisión me dijeron que había sido un aborto de otro bebé 😢. Por lo visto es bastante común en embarazos múltiples, 20-30% de las veces un bebé muere y el otro sigue adelante, se llama síndrome del gemelo evanescente. Lo raro fue que ningún gine lo había visto en otras ecos, ni siquiera en urgencias, y ahora se veía claramente el otro saquito, del mismo tamaño y justo al lado de su hermano. Y que tuve sangrado de aborto, que normalmente no te das cuenta porque no da síntomas, se reabsorbe.
    Así que estoy muy confusa y asustada y deseando llegar a la semana 12 y ver que el bebé superviviente sigue bien. Como sigamos a este ritmo, no sé en que estado voy a llegar al parto 😅
    Os deseo un embarazo tranquilo a todas 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines … lo siento muchísimo ….
    Mucho ánimo en estos días y fuerza

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento 😔 ánimo y un abrazo muy fuerta
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siente Julieta...
    Espero que pronto puedas volver a conseguirlo .
    Mucho ánimo y un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Julieta cuantísimo lo siento, deseo que vuelvas a conseguirlo pronto 🙏🏻 cuídate mucho ♥️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo por aquí, y te explico…
    Se calculan 40 semanas desde FUR, q más o menos, si tus reglas son cada 4 semanas, la ovulación y fecha de Concepción, normalmente va a ser 2 semanas después… por eso chicas con ciclos más largos de 35 días o ciclos más cortos de 24 días se les ajustan, pero vamos que vienen a ser unas 38 semanas desde la Concepción.
    Espero que te sirva para aclarar tus dudas…Suerte a todas y que tengáis embarazos maravillosos!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, desafortunadamente he perdido al bebé... hoy he ido a revisión y ya no había latidito... así que muy triste me despido de vosotras y os deseo todo lo mejor con vuestro embarazo, parto y bebitos. ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo soy mamá de octubre estoy ya de 26 semanas y justo me empezaron los vómitos y náuseas en la semana 5-6 en mi caso concreto se me fueron remitiendo en la semana 18 o así aunque sé de chicas de mi grupo que en la 12 ya se les iba pasando así que tranquilas que todo pasa o disminuye considerablemente aunque creamos que no acaba nunca jeje.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Marta! Yo también veo cómo van a veces otros grupos... Por hacerme el cuerpo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea !!!
    Yo tengo dos semanas de diferencia entre mi FUR y de cuando se que me quede , asique esparare a que me lo ajusten !!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Gines/matronas siempre te van a contar desde la FUR! Luego por las ecos te ajustan la FPP, aunque tu puedas mas o menos saber cuando fue la concepción! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !!
    A partir de cuando estáis contando el embarazo ? Desde el primer día de la última regla o desde cuando vosotras pensásteis que os quedasteis??
    Que paséis todas un buen día
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde las 5 y algo así,va en aumento y estoy en la 7 jejejeje
    Yo noto que muchas comidas me caen pesadas y no como ni la mitad de lo de antes,enseguida noto la sensación de estar llena 🫣
    Anda que no nos queda jajajajjaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a la semana 6 en concreto?? porque yo justo me estoy encontrando peor, esta mañana he hecho las reuniones a duras penas y ahora ando tirada en la cama sin saber cómo voy a continuar el resto del día 🤢 mi primer embarazo también fue una delicia... espero que éste no pase del estómago revuelto y ya.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre!!! Yo empecé con náuseas 24 horas justo al empezar la semana 6, ahora estoy de 8 y ya voy bastante mejor. Estuve tomando hasta 3 pastillas de cariban al día, ahora solo 1. Mi ginecóloga me recomendó que tomase palitos de estos que son como tostados, muy finitos con sal y mano de santo! Los llevo a todas partes!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Noto muchas veces sensación de estómago revuelto! Espero que al llegar a las 12 se vuelva tranquilo todo.
    Como del otro fue tan maravilloso este se hace notar jejejejjeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta! 😃
    Al final nunca se sabe,puede nacer antes o retrasarse jejejejje
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Como se nota el llegar a las 6 semanas...vivo revuelta constantemente😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración