Baiona, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
Después de 10 años juntos,por fin damos el paso❤️👰
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Será de temática marinera por la profesión de mi pareja. Es pequeña e íntima,pero estarán las personas que más queremos en ella y llena de detalles. Será por y para los invitados todo.☄️⚓⛵
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W890813-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Restaurantes

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
117
Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️ Me gustaría que fuéramos...

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 457 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...

He votado una encuesta
Hace 483 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo

He votado una encuesta
Hace 517 díasHola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración