Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra

Mamás Febrero 2023

Nerea, el 19 de Junio de 2022 a las 10:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 135

Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️ Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso.

cfb_1676453.jpg


Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️


Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso.



135 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso vi, que somos varios con bebés pequeños, me alegra mucho ver que están edades similares ambos bebés, más cosas que compartir Smiley laugh


    SegúnFUR la fpp sería para el 20 pero yo creo que estoy de una semana menos. Solo tuve dos reglas antes de quedarme embarazada y fueron irregulares. Además creo que se el día que me quedé embarazada 😅 envié un correo a mi gine para ver cuando me podría dar cita y confirmarlo todo, tendré que ir a comprar el ácido folico porque desde que mi peque cumplió un año lo dejé de tomar... Todavía no me puedo creer que esté hablando de esto!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, tendremos que ir asumiendo que vamos a ser papis de dos peques muy peques jejeje pero una vez pasado el “susto” estamos contentos con la sorpresa Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Pues si quieres esperar a ver ya latido sobre la semana 6 hacia la 7
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola encantada y bienvenida!! Aquí otra loca con un peque de 15 meses 🤣🤣 y también con teta a tope
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Albaa!!!!
    Comienza la aventura jejeje


    Yo llevo por SS y Privado,por ambos,aunque lo tendré por SS! Yo no les digo que lo llevo por privado la verdad, aunque saben que la gran mayoría si lo hacemos jejejA la inversa si lo hago,sobretodo por tema analíticas y prueba de azúcar porque sino haces todo x2 y de la peque no veas tu la de pinchacitos que me llevé.....



    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!
    Por aqui somos varias valientes con peques de 15 meses . Bienvenida a la aventura jejeje
    Tu FPP sería el 19/20?




    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! A mí me han recomendado bastantes personas que ni se me ocurra decir en la SS que voy también por privado. Yo tuve visita con la matrona hace un par de semanas (estaba de 5) para que me diera citas de analítica en la semana 10 y eco en la 12. Ya me dio la cartilla del embarazo.
    En el privado tuve la semana pasada (estaba de 6) para la primera eco. Me ha dicho que me verá más o menos cada mes.
    Respecto a la comida que esté todo cocinado, nada de pescados grandes ni huevo crudo (yo adoro la tortilla con el huevo crudísimo 😢). Cuidado con las ensaladas fuera de casa y dentro de ella las frutas, hortalizas y verduras bien lavadas. Más o menos es eso.Mi gine me dijo que el jamón si tiene más de 24 meses de curación me lo puedo comer sin problema. Creo que mientras te ven te puedes hacer una idea 😂A disfrutar del camino!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida al grupo! Me imagino que ahora tendrás que hacerte a la idea 😂 qué ilusión!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me enteré el viernes que estaba embarazada y menuda sorpresa, no lo esperábamos aún tan prontito, pero oye... la mar de contentos. Me gustaría compartir con todas esta aventura que nos espera tan y tan bonita.
    En teoría estoy de 4 semanas... Me da un pánico terrible, espero que vaya todo sobre ruedas.
    Este miércoles tengo hora con el gine privado para que me explique ahora las visitas etc....Estoy tan perdida....estando de tan poquito y siendo la primera vez... No sé ni qué comer, ni si estará todo bien, que visitas tendré que hacer, ...Y aparte, tengo mutua que tengo hora para este miércoles y por la SS el día 19. Aunque lo vayáis a tener por privado vais a la SS a informar de todo no? Les digo en la SS que me llevarán x privado?

    Gracias chicas!


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me acabo de enterar que estoy embarazada y menuda sorpresa, no lo esperábamos. Ya somos papás de un bebé que va a hacer 15 meses (y que toma pecho) y me están dando mareos solo de pensar en la locura que supondrá dos hijos tan seguidos jeje. Me gustaría compartir con todas esta aventura que nos espera, me siento muy feliz de ver que hay otras mamis que sus hijos se llevarán poco, es un alivio Smiley smile


    Mañana voy a llamar a la clínica para ver cuando hacer la primera eco, parece mentira que haga tan poco de mi primer embarazo y que esté tan perdida. Según FUR estaría de 6 semanas pero según mis cálculos creo que estoy de 1 semana menos.
    Encantada de estar por aquí 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en 10 días vuelta y seguro que ya podrás verlo y oírlo!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰😘 gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues yo cuando me manden y dónde me manden.
    Estaremos descontando esos 10 días contigo para que puedas ver a tu bollito ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que vuelva en 10 días, y que ya deberíamos verlo. Tengo 37, en Septiembre ya 38... me ha dicho que se suele hacer a partir de los 35, pero tú al estar en el límite a lo mejor es más flexible. Yo en mi otro embarazo tenía casi 36 y no me la hicieron tan pronto, así que tú tranquila
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, seguro que a la próxima visita puedes verlo perfectamente! Te han dicho cuándo tienes que volver? Si no es mucho preguntar... Cuántos años tienes? Porque yo tengo 35 pero no me han dicho nada, ni privado ni matrona de la SS que me ha dado la cita para la analítica en la semana 10 directamente.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! pues he estado hoy en el gine y me ha dicho que estoy de algo menos de lo que debería por FUR, de unas 6 semanitas justitas... hemos visto saco pero embrión era muy pronto, así que a esperar un poco más y cruzar los dedos para que todo vaya bien🙏 por lo demás me ha dicho que todo se ve bien y en su sitio ☺️ me ha mandado analíticas y me tengo que hacer la de o'sullivan ya por edad 😫
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Sí, es muy emocionante! Reconozco que al principio vi un circulito negro y pensé "huevo vacío" pero no, estaba todo bien. Maldito Google 😅
    Julieta cuéntanos!
    Ahora he visto lo del método ramzi para adivinar el sexo, pero yo que no fui capaz de verle forma a mi bebé, obviamente tampoco se la veo a la placenta 😂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que bonito el momento de oír el corazón ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Lula! me alegro mucho de que todo esté perfecto, qué alivio! Creo que vamos a ir muy iguales porque mi FUR fue el 10 de mayo. A ver qué me dicen a mí mañana! Disfruta esas buenas noticias!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lula!!! 😁😁😁
    Es tan emocionante un alivio escucharle el ♥️
    Me encanra tu FPP el 13♥️😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer tuvimos la primera eco por privado. Estoy de 6+2 y ya le pudimos escuchar y ver el corazón latiendo. Está todo perfecto y yo aún no me puedo creer que me esté pasando, qué emoción! La matrona me dijo FPP 16 de febrero y ayer me dijeron 13 de febrero. Mi FUR es 9 de mayo.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy autónoma y tengo un negocio a cargo...así que yo dejaré de trabajar de manera directa en enero, que es cuando formaré a la persona que me sustituya. Luego estaré de baja pero vaya...mis bajas son siempre con mil ojos aquí y allá y controlando...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf yo no tengo convenio ni nada... en el otro embarazo me la dio la doctora en la 38 y se empeñó ella... esta vez a ver, porque ya no estoy trabajando desde casa y mi curro ahora es mucho más estresante... vamos, que si me la ofrece esta vez no se la rechazo😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! La semana 37!! Lo veo lejanisimo siii! Si puedes cogetela antes que madre mía! 🫣
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hasta la 37 no me dan. Pero iré antes a coger me la baja por la SS. Quiero estar tranquila y tener tiempo para cuidarme y descansar. Y la semana 37pfff lo veo muy lejos, no me veo capaz de llegar sana y salva si estoy currando
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la dan entre la semana 20 y la 24, lo bueno es que me pilla el verano por medio así que en septiembre me incorporaré para estar solo un mes 🙏🏻
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de baja en mi trabajo ( bueno oficialmente es a las 12 semanas por convenio) pero como mi trabajo es de riesgo estoy por la SS
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el 15 fue la FUR!!! Pero me lo dijo la matrona ayer que la FPP el 19..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi trabajo he tenido que contarlo. Hay muchas cosas que no puedo hacer porque me mareo y me da angustia y necesito que me echen una mano 😅 Tampoco puedo estar cogiendo en peso tantos niños ni tirándome al suelo cómo las locas como hacía antes...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora porque estoy de vacaciones pero hasta que me vine me hacía uno cada día jajaja
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo tengo en casa test de tiras q venían con los TO, y voy hanciendome test cada dos por tres jejje
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante pregunta, yo en el primer embarazo esperé a decir lo hasta la eco de las 12 semanas. Está vez por cuestión de tripa tendré q decirlo antes, y para decirlo prefiero hacerme eco por si acaso... Tendré q ir por privado y había pensado ir sobre la semana 8-9 pero no sé cuándo suele ir la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración