Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra

Mamás Febrero 2023

Nerea, el 19 de Junio de 2022 a las 10:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 135

Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️ Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso.

cfb_1676453.jpg


Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️


Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso.



135 Respuestas

  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu FUR es el 15 de mayo?
    A mí en algunas apps con esa fecha me sale la FPP el 19, pero en otras 22...

    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya me siento mejor si somos varias que andamos igual 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchos!!! Y TO también solo por curiosidad de ver si se marcaba 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me tengo que reir!!!! Jjajanajjaa justo hoy me he hecho un TO para ver las rayitas ultramarcadas jajajajajjajja. Todo cual ninja jajajajajaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja veremos si eso se cumple...aunque yo ya lo dudo.... Yo tenia para el 19 tambien e inducido y el 28 fue 😅😅.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, ayer me compré otro TE y me lo volví a hacer para asegurarme, soy la única loca que necesita seguir viendo que las rayitas se siguen marcando? no se lo cuento a mi Mr. x vergüenza 🫣
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! dicen que los segundos se suelen adelantar, aunque mi primero hubo que inducirlo, mi fpp era un 3 y nació un 13 (y sacándole!) 😂 Este otro con que no se retrase tanto será un logro
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenias tu fpp para el 16 no? Yo para el 19!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la primera eco yo estaré de 6+4 según mis cálculos...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé a mi ginecóloga y fue ella la que me calculó cuándo estaría bien
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la de del privado la tengo el 5 de Julio que estaré de 7+2 y el la SS hasta la semana 12 nada!! Lo veo aún tan lejano Agosto 😅


    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás! Yo hasta el 5 tengo que esperar un poquito jajajajjaj
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, para que semanas estáis pidiendo la primera eco? Yo la había pedido para 6+6 pero me ha dado coraje por si era demasiado pronto así que la he atrasado a la semana 7+6
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha salido más tripa que con el primero, bueno es que con el primero no me salió apenas, pero con éste entre que es el segundo y que todavía no me he quitado los kilillos de más deñ primer embarazo me veo una tripa...
    Ya mañana la eco, qué ilusión! yo el viernes... deseando saber si todo está bien.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, mañana tengo eco y lo primero que pienso es que todo esté bien. Lo segundo es que no sean dos 😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me ha hecho POP ,dicen q de los segundos sale antes,pero ya de la peque me saliera pronto ! Desde luego no puedo ocultarlo porq salta bastante a la vista con mucha ropa jajajjajaja
    Solo espero que no sean dos🤣😅


    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si serán las digestiones o no, nunca he tenido problemas con eso, mi estómago siempre ha sido todoterreno. Esta mañana me he pesado y he cogido 1 kilo pero la grasa, el agua, proteína... Todo lo demás está en los mismos niveles que antes del embarazo. Espero no me vengan 2 😂
    Sí es cierto que desde el sábado tengo las angustias de mi vida 🙄
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo tuve unas digestiones horribles y tenía un barrigón casi desde el minuto uno que tuve que ir a comprarme vaqueros premama
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Lula, los buscaré!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, cómo andáis de barriga? ¿Es normal que ya tenga un poco? Me parece muy pronto, pero yo suelo ser vientre plano y ahora estoy como si acabase de comer muchísimo, desde el jueves me lo estoy notando en el espejo. No sé qué voy a dejar para después 😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy maestra de Infantil y os digo que al principio pueden tomárselo bien (o directamente no) pero que las complicaciones llegan una vez nace el nuevo hermanito. Rabietas, regresiones (que vuelva a hacerse pipí por ejemplo) y celos e incluso enfado con la mamá porque ya no tiene tanto tiempo en exclusividad... Es lo más normal del mundo.
    Buscad algún cuento del tipo "Mamá" de Anna Llenas o "Dentro de nuestra mamá" para que ellos vayan siendo conscientes del proceso.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también!! Yo también espero que no sea mucha locura!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!!!
    Yo tambien estoy teniendo molestias en zona lumbar y estómago regulín,me ha dicho hoy la matrona que estoso normal,que nuestro cuerpo está haciendo memoria de antes y el útero va dilatándose,también que seguramente notemos a cosas sobre las 12/13 semanas en adelante! Me parece de locos todo jejejejjee
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Sandra también! Que bien y alegría chicas jeejjejeje
    Va a ser toda una aventura ! 😁
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! creo que contigo también coincidimos Nerea y yo en el grupo de mamis de Marzo 21! Espero que el que se lleven 2años no sea mucha locura! 😂 Bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad!! pues los dos peques van a ser igualitos de edad! ☺️ me alegra ver que hay más chicas en la misma situación porque ahora ya no es sólo el embarazo y parto, también es ver cómo se lo vamos contando al "mayor" (pobrecito mío con lo chiquitín que es todavía).
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy Sandra y tengo 31 años. Tengo un peque de 15 meses y este es mi segundo embarazo. Mi fpp es el 23 de febrero. Pedí cita el otro día con el médico de seguridad social para que me derivase a la matrona pero no me ha llamado todavía...por privado tengo eco el día 8 de julio espero igual lo adelanto un par de días si está libre el mismo doctor que me llevo mi embarazo. Los primeros días tuve muchísimos dolores de regla, no recuerdo que fuese así con mi niño, pero ahora llevo un par de días mejores pero con bastante dolor de estómago... A ver cómo va avanzando todo!🤞
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y Bienvenida!! Interaré ir haciendo una tabla para ir apuntándonos a todas!
    Que ilusión! 😁😁😁
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Tengo 36 años y un peque de 2 años. Ahora estoy embarazada del segundo. Según mi FUR las apps me dicen q la FPP es el 19 de febrero. Me hace mucha ilusión que ya se haya creado grupo. Y cómo he leído por ahí abajo yo tb estoy c****** , con miedo de ver si todo va a ir bien o no... Me parece todo demasiado bonito para ser verdad. 😅
    El 6 de julio tengo cita con la matrona de la SS y ahí supongo q me dará cita para analítica y eco de las 12 semanas. No sé si la matrona me pondrá doppler para escuchar latido... Si no, igual voy a algún privado para comprobar q todo va bien porq hasta la semana 12 sin saber nada... Ufff se me hará eterno.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la peque me quede a la primera por suerte,y de esta vez en el 2 intento....a veces no se sabe.
    Cuestión de suerte tuve!
    Mucha gente a mi alrededor ha tardado más,asique es algo con lo que siempre cuentas,pero...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, yo aún no he ido a matrona pero en todas las apps al meter el primer día de mi última regla me dice eso 🤷🏻‍♀️🙈 a saber.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo me falla a mí o algo te falla a ti porque yo estoy de 6+1 y la matrona me ha dicho FPP 16 de febrero. De todas formas luego es posible que la modifiquen según eco. Y luego nacerá cuando le de la gana 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración