Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolaÇ! Yo tengo hoy a las visita con la ginecologa. Por la mañanas sufro unas nauseas horribles, Tengo comprobado que si me tomo la natalben antes de tomarme algo, me dan unas nauseas fatales. Así que me tomo primero un zumo y así la nauseas son minimas. Que tal las demás?

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Que tal OS encontráis?yo súper cansada y con nauseas,hoy llame a la medica para que me mande las pastilla de las nauseas,nose si vosotras estáis tomando, sera normal encontrarse así ,pero a veces parece que estoy enferma,contarme como OS encontráis, gracias chicas

• Responder
  • Melika
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bievenida guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muy ilusionada una nueva mami que se une al grupo mi nombre es Lorena ( tenia otro nombre en el grupo de buscadoras) 29 años y FPP 22 de marzo 2017. Soy de madrid.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias wapa,progesterona no me han mandado,con todos estos apoyos estoy mas positiva y a ser fuerte jeje

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por los ánimos ,me ayudan mucho

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss wapa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Sandra de Palma de mallorca tengo 23 años todabia no se mi fpp me enteré hoy de q estoy embRazada
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy ha sido mi primera visita al gine y de momento todo perfecto! M ha dado una fpp aproximada xo m ha dicho q puede ir cambiando, xo ya m podeis apuntar a la lista Smiley shame Soy Tamara, de un pueblo de Castellón, tengo 31 años y mi fpp es el 9 de marzoSmiley kiss
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicasss me puedo unir a vosotras??? Me he hecho la prueba ahora mismo y me a salido el clearblu 1-2 según mis cuentas nacerá en marzo mi cosita es mi segundo bebe tengo.una nena de 16 meses y hace 1 mes iniciamos la búsqueda y Zassss!!! Primer mes positivo ya!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo en mi centro de salud hay matrona y yo pedía la cita directamente en administración sin pasar por el médico de cabecera, así q no te se decir. pregunta en tu centro directamente a ver q te dicen.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no te han visto nada en la eco no te pongas muy nerviosa (se que lo de la tranquilidad es imposible). Yo sangré durante tres meses, primero muy flojo y luego abundante y hoy acaban de hacerme la eco de las 20 semanas y todo bien. Eso sí, reposo durante dos meses y medio, saliendo solo para ir al médico. De la cama al sofá y moviéndome para ir al baño nada más.

Pero como cuentas a ti no te han visto nada y a mi desde el principio ya se veía el hematoma, quizá sea mucho menos importante. Eso sí, haz caso al médico. ¿Te ha mandado progesterona?

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel no te preocupes el manchado no tiene pq ser por algo malo,conozco casos de sangrado casi todo el embarazo y los bebes estan genial.puede ser una venilla o cualquier cosa,no te agobies y disfrutalo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ultima regla tb fue el 1 de junio asiq vamos a la par!!!yo tb e empezao ya con nauseas...
    • Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada guapa, ya verás que todo va bien

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tu apoyo melika, intentare estar positiva,besos

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias natalia por tu apoyo,eso hago pero tengo miedos,besos

• Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te pongas ya en lo peor, mujer, descansa e intenta relajarte, que los nervios nunca son buenos!

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, muchas gracias! Estas primeras semanas son complicadas, porque como aun no se lo hemos contado a amigos y familiares, no puedo pedir consejo a amigas que han sido mamas... Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isabel!! El sangrado puede ser varias cosas pero tu ahora centrate en hacer reposo absoluto y descansar. Verás que todo sale bien!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! De momento no han mandado nada, pero lo recuerdo de mi otro embarazo. Tengo un peque de 26 meses.

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus consejos! Y puedes pedir cita directamente con la matrona o necesitas que te de el volante el médico de cabecera? En mi centro de salud no hay matrona, por lo que hay que ir a un centro de especialidades...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa,me cuelo con vuestro permiso de mamas mayo 2016, decirte q no te preocupes, si vas por la SS la primera cita con el fine es alas 12 semanas y ala matrona pide cita cuando tu quieras ( cuanto antes mejor) , ella te va a pesar, tomar la tensión y poco más, pero q te tome todo la matrona , no tu médico de cabecera... la que te va a llevar el embarazo es la matrona y la que te mandan analíticas y pruebas también es ella. espero q vaya todo bien y en nada tendréis a vuestros peques,el mio ya tiene mes y medio y crece muy rápido!un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy igual que tu, llevo una semana horrorosa. Empece el lunes por las mañana con nauseas y aunque el Cariban me las controla (no he llegado a vomitar) me noto muy mareada. Fui el lunes al ginecólogo y aunque me hizo una ecografia vaginal solo se veía el saquito. Mañana volveré a comentarle lo de los mareos porque sobretodo por la mañana estoy fatal.

Mi ultima regla fue el 1 de junio así que estoy de unas 6 semanas.

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me hace muchísima ilusión apuntarme con vosotras a este grupo! Yo soy Flore, tengo 35 años, de Tarragona y mi fpp es el 18 de marzo. Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!estoy súper preocupada,esta mañana he ido a urgencias porque estaba sangrando,cuando he llegado me han ocultado y ya no sangraba, luego han hecho la eco y se ve en el útero que el saco vitalicio, esta todo dentro de la normalidad en la semana 5-3,me han dado dentro de una semana una nueva eco a ver si todo sigue su curso,la medica de cabecera me ha dado la baja y reposo absoluto por riesgo de aborto,ahora mismo sigo sin sangrar pero no tengo esperanzas,que pensáis que sera ese sangrado?

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Pues sí, la verdad que me médico me ha dado "via libre" para aumentar dosis, y ya en algunos periodos he aumentado dosis los fines de semana, así que creo que mañana y pasado tomaré de 100, vaya a ser...

Un salud!

• Responder
  • Delmar
    Novia Habitual diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aviso porque creo que todas las que tenemos hipotiroidismo en el embarazo debemos duplicar la dosis dos días (nos encontremos cansadas o no, jeje). Yo lo tenía regulado y aún si tuve que tomar la dosis que te comento Smiley smile No es cuestión de obsesionarse (que yo también lo hago muchísimo, jejejeje), sólo de informarte Smiley winking No tienes porque esperar a la analítica del segundo trimestre.Un saludo!!Smiley smile
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, mi fpp es el 7 de Marzo, el lunes 12 fui a la matrona a que me fichara y ya tengo la analitica para el 8 de agosto y la eco para el 18 de agosto, asi que con muchas ganas de verl@, ya tengo un hijo de 22 meses, asi que estoy entretenida y no se hace larga la espera.Smiley smile enhorabuena a todas.
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Delmar, gracias por tu mensaje!!

Resulta que justamente me hicieron análisis de tiroides el 28 de junio, que ni me había planteado que estaba embarazada, y por primera vez desde hace más de 7 años que me diagnosticaron, los niveles estaban perfectos. Estoy con eutirox de 88.

Pero es que estoy muerta de cansancio...y claro, el medico dice que es normal, que embarazada y con este calor, lo raro sería no estarlo...y me cuesta muchísimo concentrarme, que para mi es un claro signo de cuando tengo hipot. más bajo... pero también es síntoma de embarazo...

En fin...creo que mejor no obsesionarme y confiar...a ver si en la semana 11 me dicen que va todo genial, y que el embarazo me ha conseguido regular el tiroides!! jajaj..

• Responder
  • Delmar
    Novia Habitual diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Me cuelo de mamás de Febrero! Smiley smile

Evasión, yo también tengo hipotiroidismo y lo primero que hice cuando me enteré de que me quedé embarazada es hacerme analítica y volver al endocrino. Ya me avisó de que si me quedaba embarazada tenía que duplicar dos días mi dosis de eutirox (Y yo también sé lo que es tener colección de eutirox por casa, jajajaja). Estoy con eutirox 137, y desde que estoy embarazada, los domingos y miércoles tomo dos pastillas. Con eso, y según mi análisis, estoy regulada.

Te recomiendo que se lo comentes a tu médico de cabecera a ver qué te dice y que te mande un análisis aunque sea sólo para la hormona tiroidea Smiley smile

Un saludo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración