Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Natalia!!

¿Y cuándo te mandaron análisis?

yo además tengo hipotiroidismo, y estoy un poco preocupada de que me baje más con el embarazo..que suele pasar...y claro, como saber si el cansancio mortífero que tengo encima es por el embarazo o está incrementado por el tiroides...

Se lo comenté a mi médico y me dijo que si estaba extremadamente cansada me tomara una dosis un poco más alta (he pasado por dosis de eutirox variadas, así que tengo colección...) pero no sé...me parece un poco fuerte estar así hasta la semana 12... Smiley sad

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si ovulaste el 28, estás igual que yo! Yo tuve relacioens solo ese dia, así que tuve que quedarme el 28,29 o 30!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola y bienvenida!

Por la SS lo más normal es que te den visita con la matrona para la semana 12 de emabrazo.

Yo voy por mutua y me verá con 4+4, supongo que haremos una cosnulta básica, tensión, suplementos, peso, eco vaginal y cita para la semana 7-8, para poder ver el latido.

Por la SS solo te hacen 3 ecos. Por el contratio, en la mutua, te visitan cada 3 semanas y todas ellas (almenos en mic aso) llevan eco.

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, Qué bien haber encontrado este foro!

Mi fpp es el 13 de marzo (33 años), y ahora mismo soy un mar de dudas!! :sss

Fui al médico de cabecera (SS en Madrid), y me mandó análisis para la semana 11 (vamos, el 18 de agosto), y que me llamarían de obstetricia....Y esta mañana me han llamado y me han dado para el 19 de agosto...

¿A vosotras os mandaron antes a la matrona o algo? La médico de cabecera me tomó la tensión, me pesó y oscultó, y anotó tambien la fecha de la ultima regla, me indicó que no comiera embutidos, etc. ¿puede que esta consulta sustituya la primera visita con la matrona?

¿La matrona mira algo más en la primera consulta?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas! La verdad, que me he quedado un poco pillada al saber que mi primer análisis y revisión será a la semana 11...

• Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me quedo por aquí, mi fnw fue el 13 de mayo, pero la fecha de la concepción ha sido el 28 de junio, que fue el día que ovule, es lo que pasa cuando tienes sop y reglas súper irregulares jijijij Estamos súper contentos, aunque a la espera y siendo precavidos de la primera eco el 28, para saber de cuanto estoy exactamentey cómo va todo!!! Asi que aún no tengo fpp jijijiji por ahora lo que me noto es mucho sueño, muchisimo, y dolores como de regla de vez en cuando!!!! Por ahora lo único que deseo esque todo vaya genial
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isabel!! Bienvenida! Yo tengo gine el lunes 18 y estaré de 4+4!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanesa, bienvenida!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me uno!! Soy Vanesa 29 años fpp 13 marzo !! Síntomas muchooo sueño y dolor de tetis d momento nada más
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me uno a vosotras,Isabel 31 años fpp 13 de marzo,en cuanto a síntomas ardor de estomago y parece que me quieren venir las nauseas jeje,pronto empiezo,yo la matrona la tengo el 29 que estaré de 7+4 ,ya tengo ganas de ir y estar mas tranquila

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, con dolores como de regla esporadicos y un poco de cansacio, xo x lo demás ningun sintoma más, a veces dudo de si realmente estaré embarazada jejeje este viernes ya voy al gine!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Novia ilusionada se llama Veronica (jeje). Soy de Ourense y tengo 28 años.... Smiley tongue
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo malisima con nauseas todo el día, no vomito pero estoy mareada todo el día, y me pasa igual que tengo que comer a menudo.
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo bien,lo que peor llevo es el dolor de pechos, por lo demas bien aunque con sueño... y algo cansada... pero este calor tampoco ayuda nada... nosotros se lo hemos dicho a padres y suegros. Nada mas... de momento con precaucion...
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi m pasa lo mismo, pero ya cada vez menos. Según lei es normal. Porque se esta ensancheando las paredes del utero. Por eso duele por veces... y tambien me siento muy cansada y con sueño....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo estoy con dolores tipo regla quizas mas leves y que van y vienen no se si es normal a vosotras os pasa??? Y agotadisimaaaaaa todo el dia estoy por los suelos La verdad es que estoy un poco asustada cuando me aprieta el dolor pienso que viene la regla y este sueño acabará pero dupongo que es normal hasta que no pasen las semanas y me lo crea más. El gune me ha dado cita para la semana 8-9 que se supone que se verá y hoy he ido a mi medica de cabecera para empezar todo el protocolo por la ss
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas apuntaMaria 26 años Granada Fpp: 18 marzo
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo la semana pasada estuve con dolores en el vientre. Esta ya no tengo, pero ahora me duelen los pechos y hace un par de días que estoy con náuseas... Así que ya ves, de todo un poco!

En mi caso lo saben mis padres y suegros, hermanos y nuestros amigos más cercanos. Lo hemos dicho pronto porque desde la noticia he dejado de fumar y ya no me bebo mis cervecitas los fines de semana... Lo hubieran adivinado enseguida, así que decidimos dar la notícia en cuánto lo supimos.

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero eso se olvida en cuanto aparece la.buena noticia!!!!
    • Responder
  • Melika
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de momento no tengo síntomas, pero sí que no puedo pasar más de 3 horas o así sin comer, porque entonces me dan un poco de náuseas, pero si me tomo una fruta o unas galletitas ya se me pasa. De momento solo lo saben los más cercanos, prefiero esperar para contarlo hasta que vaya a la primera eco y ver que todo va bien. Y tú?

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal lo llevais? Alguns intoma? Lo saben ya vuestros familiares y amigos?

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Ha tenido que ser duro todo el proceso, pero lo importante es que hoy estás embarazada! Muchas felicidades!

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me uno!!! Stoy para el 1 de marzo.... Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2016 Lugo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me uno Lorena de Lugo 32 años fpp 4 marzo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!me uno al grupo si me dejais,soy Laura de Madrid,tengo 32 años y desde octubre de 2014 hasta ahora no lo he conseguido pasando por tratamientos,ia y por ultimo una icsi q es lo que me va a hacer mama...mi fpp es el 8 de marzo.mañana tengo una eco y hoy hago 6 semanas.
    • Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cuando llamé a mi gine, voy por la privada, me dieron cita para el 9 de agosto porque entonces estaré de 8 semanas y que antes no recomiendan ir porque no se ve nada... Me gustaría ir antes, pero bueno, seguro que después es para mejor. Tú haz lo que te recomienden o como tú te sientas más cómoda!

• Responder
  • Estel
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo mútua y fui nada más enterarme que estaba embarazada. Es mi primer embarazo así que te puedes imaginar las dudas que tenía en la cabeza... Me hizo una eco transvaginal y me dijo que todo estaba bien (estaba de 5 semanas).

Mi gine hace vacaciones desde finales de julio hasta mitad de agosto y después las hago yo y estoy fuera, no tenía cita otra vez hasta casi las 13 semanas de embarazo, así que me dijo la enfermera que me cogiera hora antes de las vacaciones si yo quería, para quedarme tranquila. Y así he hecho, he pedido hora para la semana que viene que estaré de 7+1.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Bienvenidas!! Yo ahora estoy dudando en si ir al gine o no. Tengo cita para el lunes 18 y estaré de 4+4, no se si merece la pena ir. Se que solo se verá el saquito y no el latido. En mi primer embarazo me visitaron con 5+3. Ya habeis tenido vuestra priemra cita con el gine? De cuanto estabais?

• Responder
  • Estel
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Había escrito un mensaje pero veo que no se ha enviado, así que vuelvo a probar!

Me uno al grupo chicas. Tengo 29 años (30 en un par de meses), soy de un pueblo de la provincia de Tarragona y mi fpp es el 5 de marzo de 2017.

Teníamos previsto empezar a buscar después del verano, pero ha llegado sin esperarlo y aquí estamos! Super felices! ¿Cómo lleváis el embarazo? Enhorabuena a todas chicas!

• Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! Yo ahora vivo en Guadalajara, aunque soy gallega, tengo 30 años y mi fpp es el 16 de marzo Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Viro!! Hace dos años, creé uno de mamás mayo 2014, y aún conservo muchas de las mamás que me acompañaron es ese viaje como amigas! Es más! Fuí a la boda de u an de ellas! Se crean vinculos preciosos, ojalá podamos compartir muchas experiencias!

• Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias! !! Yo soy de Madrid, tengo 27 años y mi fpp es el 6 de marzo!Seguro que lo llevas genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración