Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé como hay varias chicas que de 4+3 y 4+4 han visto el saquito y yo nada de nada pues digo no sé... l

en fin poco a poco =)

• Responder
  • Melika
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! Pues yo de momento estoy fenomenal, salvo algo de dolor en el pecho, el resto todo normal!
    • Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cuentas se hacen desde el primer día de la última regla, no desde la concepción que es imposible de saber, porque no tiene que ser el día que tuviste relaciones. Preocuparte por qué? Estando de tan poquito es normal que no se vea nada, mujer, no te agobies!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, chicas! Me sumo al grupo Smiley smile Vengo de la médico de cabecera, tengo fpp para el 30/03, ¡por los pelos! Hasta septiembre no tengo gine ni matrona, así que creo que iré antes por mi cuenta.

¿Cómo os encontráis vosotras? Yo sólo con dolorcillo como de regla.

Un besote :*

• Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estoy con ácido fólico. He ido esta mañana al médico y me ha dicho que de momento empiece con ello. El lunes vuelvo al medico a ver los resultados de los análisis.

cruzo los dedos!

• Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vengo del médico. Me ha mandado unos análisis para ver tambien la progesterona, sangre y orina. me ha mandado una sonografia )una eco= pero al estar de tan poco no se ha visto nada, me ha dicho el chico que me la estaba haciendo que se veia un engrosamiento leve del endometrio. Según el primer día de la última regla hoy estaría de 4+4 pero según mis cuentas de mucho menos. Tuve relaciones el día 30 de junio y el 2 de julio, y en una de esas dos, el bichito pilló mi óvulo. asique poniendo un par de dias para la implantacion estoy como mucho de 19 días.

No quiero preocuparme. ¿no debería no?

un saludo a todas!

• Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapa! Ahora a cuidarse, imagino que ya te habrán dado pautas en el médico, no?

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de por allí, e iré al lopez de ginecólogo. Es un hombre de confianza de la familia puesto que es el que me vio nacer...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida al grupo. Deberías empezar ya con las vitaminas prenatales ahora es el momento más importante las primeras semanas!!!
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si chicas, me he hecho una analítica y en 20 minutos tenía el resultado. Estoy embarazada! jajajajja no me lo creo aún.

voy a indagar porque ahora se abre un mundo nuevo ante mi. fecha de parto, horoscopo, carritos, ropaas, pastillas para mejorar el embarazo, cosas que no se deben comer..... apuntame, aunque estoy de poquisimo 4+3 y me da cosilla pero bueno, laura 28 años primer bebé.

que vaya bien el dia!

positivo

positivo

• Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son positivos seguro! Enhorabuena! Se cuenta desde el primer dia de la última regla
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también veo un positivazo. Como te han dicho te contaría desde la ultima regla, imagino que te tocaría para finales de marzo 2017.

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta desde la última regla. Y yo creo q es positivo
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Os escribo para uqe me ayudeis. Mi marido y yo no estabamos buscando pero tampoco estabamos poniendo medios, esta mañana en la oficina me he hecho dos test y me salen asi. Me hago cada mes porque tomo pastillas de ansiedad y queria controlar enseguida si me quedaba embarazada para no seguir tomandolas. me he qeudado 0_0

¿es positivo verdad? es que no me lo creo.

Además tengo varias dudas. mi ciclo suele ser muy largo entre 32 y 37 dias y me ha salido positivo en el día 30 y además me ha salido positivo con la orina de las 11 de la mañana.

No sé qué pensar.

Por otro lado, una pregunta, si me he quedado embarazada a principios de julio, el nacimiento sería para febrero 2017 o marzo 2017? no se si se cuenta desde mi ultima regal o desde esta falta.test de embarazo doble

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo para las estrías estoy desde ya con el aceite de almendras y crema nivea azul q lleva también aceite de almendras.
    En cuanto a la comida intentando comer lo más saludable posible y teniendo mucho cuidado al lavar bien las frutas y verduras pensé en comprar lejía para alimentos pero creo q lei en otro sitio que no se recomendaba en el embarazo.
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues hoy he tenido eco y estoy de 4 dias mas! Asiq ya estaría de 8 semanas supongo que mI fpp cambiará pero no se cuanto! Vuelvo a ir el 3 agosto para ver como crece y análisis. Que guay es verlo!!!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no se qué gine me tocará. Me llevaran el embarazo desde la unidad de alto riesgo de Juan 23 de Tarragona. Mañana tengo hora con la comadrona y ella me mandará para que me den hora para gine y hematólogo...
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! Ya verás como en nada puedes vivir este momento tú también. ¿Cuando tienes la primera eco? Veo que eres de Tarragona tu también. ¿A qué gine vas?

• Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con la comida como vosotras, fuera embutidos y quesos no pasteurizados, y lavar bien las frutas y verduras. Además, como tengo una gatita, es mi marido el que se ocupa de su cajón, y antes de comer o cocinar algo me lavo muy bien las manos, y si cocina mi marido también.

• Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo aún nse los resultados de las analíticas , y de momento estoy evitando los alimentos "prohibidos", pero el gine me dijo q más q obsesionarme con el jamón y demás, lave muy bien frutas y verduras y fuera d casa evite comerlas.En cuanto a las cremas yo he empezado con la de trofolastin, me la recomendo una amiga q acaba d ser mami y leí críticas buenas.Espero haberte ayudado! Smiley smile
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Qué bien! Cuantas nuevas incorporaciones desde la última vez que entré Smiley laugh

Yo tras un poco de nervios los primeros días me he tranquilizado y he decidido confiar en mi médico de cabecera...así que no tengo cita con el tocólogo hasta el 17 de agosto (que será la semana 11 ya!!). Como me hicieron análisis de revisión del tiroides estando de 2 semanas (que aún no lo sabía, ejej) imagino que con eso vale...de todos modos, me tomo una dosis un poco más alta los fines de semana.

Lo que sí estoy rayada es con lo de la comida! Además, que yo por trabajo como mucho fuera y con gente, y es un trajín! porque como aún nadie lo sabe, me toca quedar como una rarita, o decir que ando con la tripa revuelta...jajaj

Yo me he quitado todos los embutidos "crudos", es decir, soy Mrs. jamón de pavo y jamón york, y sólo tomo quesos que vengan envasados e indiquen que son pasteurizados.

Y las ensaladas, sólo en casa, y las lavo con un buen chorro de fairy...incluso aunque sean de bolsa.

Lo mismo las frutas...el otro día iba a comerme un albaricoque, y le di un "lavado" en mi vaso, y justo antes de llevármelo a la boca: "Noooooo...." jajaj...

En fin, a ver si en los análisis sale que ya he pasado la toxoplasmosis y puedo comer jamón en navidad!

Para las estrías no he comprado nada especial...me estoy echando una crema de manteca de mango del Lidl, que es bastante hidratante...quizas más adelante compre una específica en la farmacia.

Ah! y hoy voy a mi primera clase de yoga para embarazadas! Hice yoga hace tiempo, y la verdad que creo que es un buen momento para recuperar la afición, dicen que es buenísimo para embarazo, parto, y post-parto. Ya os contaré!

Bsss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena y bienvenida!!

Tengo los mismos síntomas que tu, pechos hinchados y doloridos y pinchacitos debajo de los ovarios (por eso pensaba que tenía un simple retraso de regla) pero entra dentro de lo normal. Nuestro cuerpo empieza a sufrir un montón de cambios Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Como tenía entendido que hasta los 3 meses es normal sentir náuseas me mosquea un poco el hecho de que solo las haya tenido 1 semana, aunque imagino que será como la que esta varios meses con ellas y un buen día se encuentra bien.

Con ganas de que llegue la semana que viene y nos digan que todo esta OK.

Las que no sabéis el resultado de la toxoplasmosis, que medidas estáis tomando?

Habeis empezado ya con el anti-estrías? Me recomendáis alguno?

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

me uno al grupo! Y enhorabuena a todas!

Soy Montse, tengo 29 años y di positivo este fin de semana pasado. En un principio por la fecha de mi última regla y las calculadoras que he consultado, me toca para el 24 de marzo. Este es mi primer embarazo. Soy novata total!

He ido al medico de cabecera pero la verdad que era una sustituta y no la conocia de nada y no me dijo nada de nada... (no supo ni calcularme la FPP) Sólo que pidiera cita a la comadrona. Así que el viernes tengo cita a la comadrona y el martes que viene al ginecologo que ya estaré de 5 semanas y 5 dias, espero que todo esté bien y que podamos ver algo!! porqué no tengo ningun sintoma que digamos... Sí estoy cansada, pero nada que no pueda ser de estos calores y sólo tengo los pechos un poco más inflamados.

Lo único es que me dan pinchazos de cuando en cuando en el bajo vientre, no se si a vosotras os pasa...

Estamos en contacto!

• Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es normal que las náuseas se vayan pasando, así que tranquila, no te rayes que es peor!

• Responder
  • Melika
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo crema solar para la cara uso la de Avène, para las estrías una amiga que tiene dos nenes me recomendó aceite de almendras y trofolastin.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vais chicas? Fui el viernes pasado al ginecólogo y pudimos oír el latido, fue muy emocionante! Me dijo que si el Cariban no me va bien para las nauseas que pruebe con Primperan. El caso es que no se si es porque esta semana estoy de vacaciones pero he mejorado un montón. El domingo y ayer solo tuve malestar por la mañana y hoy ni eso, por lo que llevo todo el día rayada pensando si todo estará bien Smiley ups .

Me he hecho hoy los análisis de sangre y orina que me mando el medico, a ver que tal.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he dado cuenta que el limpiador facial que utilizo no es apto para embarazadas asi que llevo unos dias sin utilizarlo ( no me pare antes a leer el bote,... ) que limpiador facial y crema solar para evitar el paño utilizais en el embarazo no sé cual comprarme.
    Para evitar las estrías me he comprado la de suavinex y me cogi también la de mustela xq estaba en oferta pero la chica me recomendo que esa la utilizase más tarde.
    No sabia que habia que tener tanto cuidado con los componentes de cremas y demás vaya lio
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias wapisima,nose que haría sin vuestros apoyos,esta vez todas vamos a contar todo lo bonito de esta etapa.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola luna!!! me alegro muchísimo que tu pececito late,ya veras como esta vez se queda contigo,te entiendo por lo que pasaste,yo también tuve un aborto en noviembre de 12semanas ,y estoy deseando que llegue el jueves a ver si late mi baby,jeje

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades Luna! Smiley smileYa veras como todo va de fábula esta vez! Que bonito! Ya has escuchado su corazón! Wauuuu! Genial! . Yo te entiendo perfectamente, también pasé por dos abortos anteriores, pero porque se dieron cuenta tarde de que necesitaba medicación para que mi peque se pudiera alimentar. Ahora me pincho heparina todos los dias y tomo adiro, estoy super positiva y muy segura de que todo va a ir bien! Estoy super ilusionada y contentísima! Un besito wapi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración